|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Gnexus, Gs1 , Gs2 Gnote , Htc desire hd , lg ptimus 2x , xperia arc.. ..
Vamos, todos los que hay jaja, hasta el iphone me pillé 2 o 3 meses.. Y solo tengo que decir como dije antes.. Que es impresionante este S3... me he quedado anonadado con la pantalla, definicion, calidad de imagen, colores.. anonadado de verdad.. ni con el nexus me quedé asi ^^ , y mas cuando veias los colores grisaceos en los blancos.. no me gustaba nada eso.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En SGS3 a pesar de ser el mismo panel (teóricamente) no sé que han hecho, que saca unos blancos más naturales. Cosa del kernel de serie supongo... Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anarko me a sorprendido tu comentario,pense que no ibas a encontrar mucha diferencia con el S2,hay gente que no recomienda su compra teniendo un S2,como ya te comente por twiter el tamaño me echa para atras,nunca me a terminado de convencer el tamaño del S2 por imaginate del 3.....Es verdad que es mas comodo y tal pero SONY a demostrado que en menos pulgadas se puede meter mas pixeles enhorabuena a todos esos poseedores del S3,a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Diooos... me duele mucho comprarmelo xq en mi situacion, gastarse 600 y piko euros en un movil, cosa que es puro capricho (aunque tambien sea mi pasion) ... pero es que es tan, tan PERFECTO, que.... y encima venis ustedes y alaa... a ponerle los dientes largos a la gente. Joder no seais tan crueles, decid que es una mierda que se me esta cayendo la baba y me va a poder el diablito malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me considero un experto ni mucho menos, es más lo acepto soy un novato en este mundo del Android sólo he tenido 2 equipos sgs2 y lo cambie por un gnex, ok al grano, realmente si tuviese la. Oportunidad de tener el s3 ya lo habría comprado de seguro, claro cuando llegue a Venezuela, pero vamos seamos sensatos la fluidez que tiene el sgs3 en gran parte es por la optimización de samsung cosa que no ha hecho Google con ics y claro los 4 núcleos, cuando cambie mi sgs2 por el gnex lo compre con la firme idea de que sacrificaria velocidad y rendimiento por la excelente pantalla en hd, ya que cuando use el gnex con la rom oficial eso es lagg en las transiciones por donde lo veas, pero claro está eso es sólo hasta que pruebes una rom cocinada ejemplo liquidsmooth la que considero más rápida y ligera, cuando aún tenía la rom oficial quede pasmado de como un sgs1 era mas fluido que el mío Y porque? todo es cuestión de optimización, a donde quiero llegar con esto?. Que no dudo de que el sgs3 es lo mejor de lo mejor hoy en día y el que diga lo contrario debe estar loco pero si Google con su Android puro hubiese hecho bien la tarea el cambio no sería tan abismal, por cierto probé el tw ux que anda por ahí y me corrió super fluido en mi gnex, mejor que cualquier apex, nova etc etc, pero porque? Optimización!!!!
Espero que con jelly beam se hayan alineado los planetas y juntado las energías y saquen de una vez por todas un software que justifique el éxito que han tenido mundialmente con Android. Saludos desde Venezuela!!! Y felicidades a quienes ya son los poseedores de los flamantes s3!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 abre ahora mismo un post y organiza una Kedada con almuerzo en tu bar o en cualquier otro bar para el sabado que viene, y asi nos ponemos cara todos los frikis de Htcmania........ y pasamos una mañana de sabado GUAY
|
|
|
||||
|
||||
|
Diooos... me duele mucho comprarmelo xq en mi situacion, gastarse 600 y piko euros en un movil, cosa que es puro capricho (aunque tambien sea mi pasion) ... pero es que es tan, tan PERFECTO, que.... y encima venis ustedes y alaa... a ponerle los dientes largos a la gente. Joder no seais tan crueles, decid que es una mierda que se me esta cayendo la baba y me va a poder el diablito malo...
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo estuve contigo en el corte ingles de colon,un tio de puta madre.
Asi q pa trastear noo??y ara ta molao.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el que fue luego,q tenia un examen
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 maldito hypeador
Lo he estado probando y la verdad es que es bastante dios, y en la mano es comodísimo de coger. De momento me esperaría al modelo azul si me sale a buen precio, pero espero una Narkdroid para tener ICS limpio porque eso si lo echaría de menos por mucha pijada que haya metido Samsung. Holo dios! |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 maldito hypeador
Lo he estado probando y la verdad es que es bastante dios, y en la mano es comodísimo de coger. De momento me esperaría al modelo azul si me sale a buen precio, pero espero una Narkdroid para tener ICS limpio porque eso si lo echaría de menos por mucha pijada que haya metido Samsung. Holo dios! ![]() ![]() Y ya te lo dije la noche que lo tuve ... Por cierto, lo de narkdroid no lo dudes, aunque de todas maneras, sin rootear, ya tengo deshabilitada toda la porquería que me sobra (hubs, dlna, kies, etc) y ahora sí que sí es un maldito mechero + misil balistico No retiro ninguna de mis palabras expuestas aquí ^_^
|
||||
|
||||
|
Me alegro que disfrutes de tu nuevo terminal...pareces un tio cachondo...pero sinceramente, viendo los ultimos moviles que has tenido creo que tienes sindrome de HYPE...
PD: Lo he probado esta mañana en el CI... ![]() pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarkooooo falta el video del antutu que hizimos con el s3 y el s2 de @elcheca tambien puede sacar de dudas al que las tenga como los maric..... digo #losdeltwitter que estan en el lado oscuro
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho un poco mas arriba que los blancos son algo mejores, sin embargo en una review que he visto me parecian mas "blancos" los blancos en el HOX, es cosa mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puesto, es normal que saque mejores blancos el HOX por su panel, también es cierto que los negros ni los colores salen vivos como en el s3. Es cuestión de gustos. Sigamos con el post
|
||||
|
||||
|
Jajaja una interminable discucion sera el HOX o el S3!! virtudes defectos etc etc este relato esta genial!! pero creo que el HOX algo parecido deberá tener!! y sea el uno o el otro son dos telefonos lindos potentes y que sirven para llamar, y acompañar al baño mientras se defeca!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad anarko que me han llamado la atención tus palabras, esta un s3 en camino, considero que eres un tío muy bueno, así que tus palabras tienen mucho peso, ademas has podido probar otros terminales.
Me alegro mucho que volvamos a coincidir en foro, probare tu ROM cuando la saques seguro. Ademas hoy salieron los fuentes, así que la fiesta va a comenzar dentro de muy poco, según me llegue lo flasheo jaja Muchas gracias crack,
|
||||||
|
||||||