|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
ale ya esta pasao lo de la mmc, a 37,2MB/s no me ha tardao ni 10 minutos los 14,7 gigas, sobre 7 o asi
en resumen, yo tengo el 19 y me ha pasado el test de la emmc sin problemas. Estoy igual que mas gente del hilo. Osea que me quedo como estoy a la espera de un fix no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma, me parece que va ha ser la cagada mas sonada de Samsung desde Bada.Como tengan que reponer lo Galaxy Note defectuosos con sectores dañados de manera masiva, esto va a ser el salvese quien pueda.
Espero que con un parche se solucione, pero que lo saquen ya!!!
|
||||
|
||||
|
tengo el 19, tengo el 19 ....... Bien. Falta brickear y al sat.
Esperamos el parche, y por ahora, santa rita, santa rita. el terminal emulator lo dice en un pispas. Recuerda separar cd (espacio) /sys..... Animo, solo es un movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reloj no va a la misma hora que la pantalla???
Venables tienes el busybox instalado??
|
||||
|
||||
|
Hombre no se si llegaran a reponer siquiera las unidades defectuosas... seria un varapalo tremendo (Quien dijo demanda conjunta?
) yo no le haria ascos a un Note km 0 xdddSalu2
|
||||
|
||||
|
1. Abres una ventana de DOS en windows. (Ejecutar command) 2. Vais a la carpeta donde tenéis ADB 3. Ejecutas ADB shell 4. Dentro del sistema de comandos su (enter) y parrafada (enter) 5. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual son las 19,50 llevo la 2.1 + kernel franco r4!!!
Lo que no entiendo es el defase horario...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1. Abres una ventana de DOS en windows. (Menu inicio -> Ejecutar -> CMD) 2. Vais a la carpeta donde tenéis ADB 3. Ejecutas ADB shell 4. Dentro del sistema de comandos su (enter) y parrafada (enter) 5. Saludos.
Última edición por jmico Día 31/05/12 a las 22:45:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo que leer mas... porque a mi no me hace el contador...
veo el reloj pasando.. lo he dejado 10 minutos pero... no hace nada... creo y solo creo que.. si no hace test es que tenemos sectores chungos... voy a leer por ahi. Por curiosidad, alos que SI les va... que kernel teneis? Franco? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo que leer mas... porque a mi no me hace el contador...
veo el reloj pasando.. lo he dejado 10 minutos pero... no hace nada... creo y solo creo que.. si no hace test es que tenemos sectores chungos... voy a leer por ahi. Por curiosidad, alos que SI les va... que kernel teneis? Franco? ![]() Habeis probado con ADB?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ADB Shell si me sale el contador avanzando, a ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui teneis mis capturas, tengo 19.
![]() ![]() Lo que no logro hacer es lo de leer la mmc, me sale esta pantalla siempre, he escrito el comando mas de 20 veces y siempre lo mismo ¿porque no me lo hace? ![]() Saludoss |