|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lag al abrir ajustes
Le pasa a alguien .ajustes menu de ajustes darle a cualquier ajuste pantalla sonido cualquiera .aparece un lag importante y al marcarlo el color azul del menu como q se disipa y luego abre el siguiente menu .estoy mosqueado con eso ,no es normal es del corte ingles le doy 2dias y a devolverlo por otro aunque me temo q son asi todos li de esta partida.probar y me contais gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien .ajustes menu de ajustes darle a cualquier ajuste pantalla sonido cualquiera .aparece un lag importante y al marcarlo el color azul del menu como q se disipa y luego abre el siguiente menu .estoy mosqueado con eso ,no es normal es del corte ingles le doy 2dias y a devolverlo por otro aunque me temo q son asi todos li de esta partida.probar y me contais gracias.
![]() acabo de mirarlo y yo no he notado nada de lag y el azul no se me disipa.marco y nada mas darle me cambia a la pantalla del ajuste que le haya dado.espero haber sido de ayuda.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa... se me abre instantaneamente. Cámbialo porque no está bien si te hace eso. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|