Avisos

Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 08:42:57
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Problema Grave Samsung Galaxy s2

Buenas noches compañeros del foro pues este es mi primer tema y pues tengo un problemoon lo que pasa, es que tengo un samsung galaxy s2, que tenia con ICS oficial, y pues le paso el problema de que perdio la señal, y pues e leido en todo el foro las posibles soluciones y nada me ha funcionado, quiero decir que cometi el error de no hacer respaldo de la carpeta EFS o EPS, yo se la regue y pues por lo que e leido ya estoy practicamente perdido, Lo que se me ocurrio es llevarlo al centro de atencion que tiene samsung Aqui en Monterrey N.L Mexico, pero decidi que era mejor regresarlo a la rom stock de telcel, asi como venia por si habia problemas, por usar odin y esas cosas, cabe destacar que mi celular lo compre por mercado libre, y el tipo que me lo vendio cerro el negocio no lo e podido localizar y pues la unica que me queda, es ir directamente a samsung, con la esperanza, de que con la poliza de garantia y la Nota de venta me hagan efectiva la garantia.El problema ahora es este cuando me quede sin señal yo usaba el celular de forma normal, y pues estuve flasheando roms y fue cuando lei lo del problema del Imei y pense que era eso mi problema. Total checo mi Imei y este coincidia con el de la caja y pues pense, entonces cual sera el problema, despues se me ocurrio regresarme a Gingerbread y cual fue mi sorpresa que al instalar la rom de Telcel, se instalo todo bien, pero al iniciar entraba en modo recovery y me marcaba muchos, errores en letras rojas, entonces le doy reboot system Now y se queda en la pantalla de Samsung, y de ai no pasa, despues pienso que el error puede ser que tiene un kernel ICS y pues le instalo, el kernel de Gingerbread y lo mismo entra al recovery, me marca muchos errores en letras rojas, y le doy un wipe/data factory reset y le doy reboot system now y nada ai se queda no inicia. Lo raro es que despues intento instalar una rom stock oficial ICS y si la instala e inicia normalmente pero ahora tengo el Imei Cambiado y no funcionan varias cosas del telefono como el Bloqueo le ponga el modo que le ponga, solo se apaga y entra directo, y cuando lo apago ni siquiera me da las opciones que te da cuando lo vas a apagar, la verdad estoy muy desconsertado mi Galaxy s2 esta a un paso de convertirse en un pisapaples muy caro y tambien, para acabarla persiste el problema de la señal, mi imei se cambio, no puedo regresar ala stock telcel, y pues corro el peligro de que me anulen la garantia, lo unico que voy ha hacer es resetear el contador de flasheos con el triangle away, y pues inventarme una buena excusa decir que yo no se nada, y pues esperar haber si la validan, espero me puedan dar una solucion, se los agradeceria infinitamente, si no se puede restaurar la señal al menos regresar a Gingerbread, y poder tener mas esperanza de que me validen la garantia, otra cosa que sirva de ejemplo esto que me pasa ami para que hagan su respaldo de la carpeta efs, por que por un errorsito, miren lo que puede pasar espero su ayuda y si no se puede de todos modos muchas gracias saludos comunidad
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
Pues.
Viejo 01/06/12, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
gunhack gunhack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
Borrale las flasheadas con el triangle away y sigue este post al pie de la letra, no hay mas

http://androidmx.net/2012/05/como-re...abrica-telcel

Edit: El problema que creo tienes es que no le pusiste el kernel de Telcel

Última edición por gunhack Día 01/06/12 a las 01:35:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 13:45:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /