|
||
|
|
||||
|
||||
|
No cuando le des a estado de pedido iros a la última opción lo que se hace con el amago es un canjee de puntos con precio especial! No hace falta nada de numero de pedido!
Última edición por _lokiyo_ Día 31/05/12 a las 18:37:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice portabilidad a orange, portando solo la sim,por si acaso me salia mal.
pero en menos de dos horas y media todo resuelto s3 en blanco @m con el 50 por ciento de descuento durante un año. coste 229 menos lo que me den por el s2 (segun web 219 con mi imei, pero sabe dios) yo estoy contento |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber una duda antes de hacer nada...tengo permanencia 5 mese todavia...si cojo y amago...portando a orange....me tengo que comer la penalizacion o podria amagar sin tener k pagar esos 70 euros....y si no me sale bien kedarme como estoy hasta acabar la permanencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es la cuarta llamada que hago y no hay manera de que me cambien la oferta al 50%! vaya tela!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido había fallado y estaba cancelado (sin notificar).
Alguien me puede indicar como hacer la portabilidad desde la web solo tarjeta SIM?? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... despues de firmar permanencia con vodafone, cuanto os ha tardado en poner la penalizacion en tarifa y en contrato que teneis en mi vodafone... pq yo hace 3 horas que hice la aceptacion, me han cambiado la tarifa a la @xl y aun no aparece nada de permanencia ni en contrato ni en tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... despues de firmar permanencia con vodafone, cuanto os ha tardado en poner la penalizacion en tarifa y en contrato que teneis en mi vodafone... pq yo hace 3 horas que hice la aceptacion, me han cambiado la tarifa a la @xl y aun no aparece nada de permanencia ni en contrato ni en tarifa
![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en la ultima opcion!! Donde pone canje de puntos pones tu numero de telefono o nif y la clave que tengas en mi vodafone!!!!!! No es tan dificil
http://www.vodafone.es/particulares/...-de-mi-pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
en proceso...jijiji lo acabo de hacer a las 6 de la tarde... lo tendre el lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me pone enviado a destinatario...cuando creéis que puede estar en casa??
|
|
|
||||
|
||||
|
os ponen ya las permanencias y las penalizaciones? Digo en mi vodafone
|
|
|
|