|
||
|
|
||||
|
||||
|
A probarla. Cm7r2 correcto javilonas? Saludos
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo primero gracias por tu trabajo y dedicación.
He instalado y probado las 2 últimas versiones, y esty teniendo muchos problemas tanto con la v.03 como con la v.04. Se me cuelga 4 o 5 veces al día, quedándose encendida y solo se soluciona desmontando la batería... Además da sensación de pesadez y la frecuencia de actualización de algunas apps es muy lenta... No puedo más, lo he intentado pero creo que voy a tener que quitarla. Hasta ahora llevaba la cyanogenmod alpha y todo iba perfecto. En fín....gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal que te suceda eso compañero, podrías dar más detalles sobre como realizaste la instalación, kernel,apks, particionado de SD,etc...
Lo que comentas no tiene por que suceder en ninguna de las versiones, precisamente está ultima versión es la más rápida y estable.... Hiciste todos los wipes? Tamaño de partición ext4 de 1.5 gb, las opciones del spare parts en off,etc... No se pero creo que algo no haces bien, esta tim sí por algo se caracteriza es por Su estabilidad y fluidez. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola:
Llevo un mes escaso con la ROM. Todo va muy bien, pero voy a relatar cosa que he visto o que me han pasado. Como bien dices, pueden ser errores de configuraciones mias; no obstante, paso a relatartelas, por si acaso: - Navegador Dolphin Browser: Cuando en una web hay un video de youtube incrustado, aparece un cuadro con una flecha verde y si le das, se carga el video: pues cada vez que le doy a un video nuevo, se me cierra el browser. - Tres veces me ha pasado, que al entrar al market me ha advertido, que tengo que activar los 'Datos de referencia', pues se me habían desactivado solos. - He sufrido algunos reinicios espontaneos... al azar. No muchos, quizás 4 o 5, y alguno de ellos jugando (quizás se petó el procesador) Todo esto, por cierto, con la version 3, claro. Espero te pueda ayudar. Gracias y un saludo P.D.: Esta misma tarde, en cuanto afine la debian, que está recien instalada, me pongo a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal que te suceda eso compañero, podrías dar más detalles sobre como realizaste la instalación, kernel,apks, particionado de SD,etc...
Lo que comentas no tiene por que suceder en ninguna de las versiones, precisamente está ultima versión es la más rápida y estable.... Hiciste todos los wipes? Tamaño de partición ext4 de 1.5 gb, las opciones del spare parts en off,etc... No se pero creo que algo no haces bien, esta tim sí por algo se caracteriza es por Su estabilidad y fluidez. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Lo hice todo exactamente como detallas en el primer mensaje del post. Todos los wipes, los generales y los de advanced. Reparticioné la microsd con el software bootable que recomendabas, a 1024 porque la sd es de 4gb y decías que a partir de ahí servía... He seguido impolutamente las instrucciones...pero nada...cuelgues de vez en cuando y lentitud. No sé.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice todo exactamente como detallas en el primer mensaje del post. Todos los wipes, los generales y los de advanced. Reparticioné la microsd con el software bootable que recomendabas, a 1024 porque la sd es de 4gb y decías que a partir de ahí servía...
He seguido impolutamente las instrucciones...pero nada...cuelgues de vez en cuando y lentitud. No sé.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no la pude probar xque estoy sin pc. Intenté descargar con mi desi como lo ise con la redux pero no puedo, descarga el 1% y se corta dice descarga errónea, o con error. X que será? Habrá alguna buena app para descargar archivos?
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no la pude probar xque estoy sin pc. Intenté descargar con mi desi como lo ise con la redux pero no puedo, descarga el 1% y se corta dice descarga errónea, o con error. X que será? Habrá alguna buena app para descargar archivos?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() en mi desi despues de 3 minuto da el 1% en mi pc tarda 30 min en descargarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ya estoy cansado de personal. Tengo ganas de pagar la multa x la permanencia y aprovechar la portabilidad para probar claro. Según dice la publicidad, están estrenando redes 4G con velocidad de 4 a 5 GB x segundo. Será una garchada esto? Viste la publicidad en telefé?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() son re garkas , en argentina (que yo sepa) todavia no hay 4g ,recien estan usando la fibra optica pd: tengo wifi y aun descarga lento , no es el internet es el servidor |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo unos test entre la versión 2 y la 3 y 4 como han comentado mas arriba y efectivamente algo menos de fluidez en la navegación si que se nota, pero creo que se a que es debido, en estas 2 últimas versiones cambié algunos parámetros que por lo que veo afectan precisamente a la velocidad que trabaja la rom al trastearla,
mañana me toca ir de hospitales con la mujer, espero estar por allí al menos hasta el lunes o el martes, cuando venga repasaré lo que pueda causar esta lentitud (que no es mucho pero se nota si comparas una y otra) y postearé la 05 con los cambios pertinentes ;). Saludos
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo unos test entre la versión 2 y la 3 y 4 como han comentado mas arriba y efectivamente algo menos de fluidez en la navegación si que se nota, pero creo que se a que es debido, en estas 2 últimas versiones cambié algunos parámetros que por lo que veo afectan precisamente a la velocidad que trabaja la rom al trastearla,
mañana me toca ir de hospitales con la mujer, espero estar por allí al menos hasta el lunes o el martes, cuando venga repasaré lo que pueda causar esta lentitud (que no es mucho pero se nota si comparas una y otra) y postearé la 05 con los cambios pertinentes ;). Saludos ![]() te digo que nosotros estamos hablando del servidor donde lo subiste no del rom yo descargue el rom tuyo con la creativesense de vaio y tarda mucho a unos 20kbps p/s y en pc a unos 50kbps pd: muy buena tu rom |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice todo exactamente como detallas en el primer mensaje del post. Todos los wipes, los generales y los de advanced. Reparticioné la microsd con el software bootable que recomendabas, a 1024 porque la sd es de 4gb y decías que a partir de ahí servía...
He seguido impolutamente las instrucciones...pero nada...cuelgues de vez en cuando y lentitud. No sé.... ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de instalar la rom
Hola
Ante todo quiero daros las gracias por este maravilloso trabajo que haceis. Tengo un pequeño problema, he leido varias veces todo lo que hay que hacer para cargar la rom. Tengo una desire con s-off y root.El recovery que tengo es el revolutionary. He instalado cm7r2. He formateado la sd y he dejado una particion ext 3 y una fat 32. Cuando intento instalar la rom desde revolutionary no hace nada. le das a wipe sale una pantalla negra con el nombre de revolutionary y no hace nada, le he dado a varias opciones y no hace nada. Que estoy haciendo mal? Muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ante todo quiero daros las gracias por este maravilloso trabajo que haceis. Tengo un pequeño problema, he leido varias veces todo lo que hay que hacer para cargar la rom. Tengo una desire con s-off y root.El recovery que tengo es el revolutionary. He instalado cm7r2. He formateado la sd y he dejado una particion ext 3 y una fat 32. Cuando intento instalar la rom desde revolutionary no hace nada. le das a wipe sale una pantalla negra con el nombre de revolutionary y no hace nada, le he dado a varias opciones y no hace nada. Que estoy haciendo mal? Muchisimas gracias ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |