|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va todo de puta madre. Sois muy quisquillosos, jeje.
Lo de la captura la única vez que lo he probado sí que me ha funcionado. Lo del S-Voice me parece una cacho de basura..., espero que lo vayan actualizando y mejorando, porque el funcionamiento es malísimo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira a mi el S-Voice si me va lo que he probado, llamar mientras conduzco y ese tipo de cosas me han ido bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Tendré que probarlo más a fondo. Es lo único que me ha parecido un poco mediocre del teléfono. El resto estoy encantadísimo con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el s voice os va bien?? Yo le digo hola galaxy y no despierta tengo que pulsar en el micro para que funcione. Le pasa a alguien mas. Hay que activarlo en algún sitio??. Bueno gracias a todos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk[/quote] +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conectado por MTP y no puedo pasar archivos entre pc y galaxy s3 a vosotros os tira? Yo los veo en ambos lados pero no me deja copiar nada ni pasar nada, de movil al pc si pero al reves no y solo me reconoce los 16gb la externa no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado pasar todo del PC al S3, tienes que hacerlo copiando no arrastrando.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Mac, y no me lo reconoce. Lo he intentado una vez sólo, eso sí. Mañana volveré a probar a ver si hay suerte, con el programa que usaba para transferir archivos al Galaxy Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si digo "hola Galaxy" no me reconoce, pero si lo cambio de idioma a ingñés y digo Hi galaxy, a la primera me reconoce... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del "Voz S" debería estar algo más depurado...
Eso de "Hola Galaxy" no me funciona ni pa tras ![]() Nunca me han reconocido muy bien los comandos de voz, pero este, es que ni va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en esto, tenia entendido que se podia cambiar el mensaje de despertar no???? O sea grabar el que uno quiere. Es asi o etoy equivocado???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, te permite 4 mensajes personalizados.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que alguien con tiempo podría hacer un manual o algo, a mi solo me funciona "Desbloqueo" para desbloquear la pantalla
![]() Eso si, si esta la pantalla encendida, apagada no desbloquea ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de momento va bien, lo que no logro es ampliar una página web en forma de lectura, no se si me entendéis, al hacer zoom en textos, que no cuadra el texto a la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo que necesito es urgentemente una actualización de la radio... No se si sera por la zona donde vivo, que Vodafone no tiene mucha cobertura, pero tengo unos consumos de radio bestiales.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||