|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta TWIN Vodafone
Buenas tardes, me incorporo a este foro viniendo de una HTC MINI.
Los cambios son muchos y de momento todos buenos salvo que no se puede utilizar TOM TOM. De momento no me ha salido ningún problema, pero eso quiere decir que o llevo poco tiempo o he enredado poco, o las dos a la vez. Aunque uno se acojona leyendo, al final hay jugarsela. No he visto en el foro nada sobre tarjeta TWIN. El caso es que yo tengo dos lineas en el terminal y hasta ahora tenía en los moviles una opción de "Twin" que cambiaba entre ellas. En el HOS no he visto ninguna opción, alguien sabe cómo poder cambiar entre líneas? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está debería estar en servicios sim.
Extraído de http://www.vodafone.es/empresas/es/m...m/tarjeta-twin Cita:Cambiar de la línea profesional a la personal y viceversa es fácil. Ve al <<Menú Twin>> dentro del <<Menú Vodafone>> de tu teléfono.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda casiVerde. La verdad es que no está y me estaba volviendo loco porque no lo encontraba.
Después de todo, el problema es muy sencillo, me acabo de dar cuenta que he hecho el cambio de SIM a MICROSIM, pero no a una microsim Twin. Es decir, tengo que solicitar a vodafone la microsim que sea twin y de esa manera entiendo me reconocerá el terminal la twin y me sacará una opción para cambiar entre líneas. Os lo confirmaré por si a alguien en el futuro le puede ser de utilidad. Gracias y siento las molestias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Desire HD con tarjeta SIM Twin, ahora con HOS Micro Twin con Vodafone y solo deciros que me fue imposible gestionar los desvíos con la aplicación del sistema, así que no me quedo mas remedio que llamar a Vodafone para que me lo configuraran ellos. Y desde entonces todo me va como yo quiero.
Espero que esta info le pueda servir a alguien. Salu2