|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chula...a mi es que me can mas los themes tipo ics, pero esta esta muy bien jeje
-- Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera rom fue la v1 que va bastante bien, me he decidido a probar la v2 que seguro que ira genial. Gracias por tu trabajo. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo dos dias probandola y la verdad es que esta muy chula, solo veo una pega y es que aunque seleccionas el texto predicitivo no sale, por lo demas genial, incluido que ahora me tengo mas cobertura que antes.....muyyyyyy buen trabajo...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esta va de lujo, no se porque no le dan mas publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego Juanra,es de lo mejor que he probado,casi cero errores ,rapida y bonita,animate con la proxima version y de verdad,que no se,por que,no se habla mas de esta ..chao y gracias
|
||||
|
||||
|
igual hay gente qe es más tradicional, menos radical en cuanto a colores. pero esta rom tiene algo qe engancha, amén qe en cobertura y wifi no hay quien la gane. y la duración de la batería es excelente para la mierda de batería qe tenemos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente deacuerdo con los comentarios, además esteticamente me gusta, será porque los de VK somos asi? jejeje....estoy deseando la proxima versión desde luego que la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Juanra te animo a que saques una nueva version, y tio ya si te juntas con kiri y Luis y haceis una los tres seria la ost.., no puedo decir nada malo de esta ROM si esta dedicada a mi jajajaj.
PD: Hecho de menos una version de la BilmaROM yo lo dejo caer fiu fiu! |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooder, gracias chicos, de veras.
La tercera versión no tardará pero de nuevo el viejo en el hospital asi es que un poco de paciencia. En cuanto a Bilma habrá una tercera también En cuanto a la rom de tres eso quedamos. Verdad Luis???????? Jejejejjje un abrazo nenes. Se os quiere. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joooooooder, gracias chicos, de veras.
La tercera versión no tardará pero de nuevo el viejo en el hospital asi es que un poco de paciencia. En cuanto a Bilma habrá una tercera también En cuanto a la rom de tres eso quedamos. Verdad Luis???????? Jejejejjje un abrazo nenes. Se os quiere. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk ![]() ![]() Espero se mejore Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juanra que se mejore y animo tio !
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay, muchas gracias, pero a lo que vamos que asi pasa todo mejor. En breve estará lista. Un día.... Además asi me desestreso jejej
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Animo tio ,que ya veras como se recupera pronto,chao y sigue asi
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Aun sabiendo que se trabaja sobre ICS saco la VK100 V3. Definitiva. La subire entre hoy y mañana. Incluye - Mejora de camara - Mejora de bateria - Incluye en teclado reconocimiento de voz. - Dos launchers a elegir. Holo y Nemus. - interfaz modificada. - Crt on/off. En el OP pondre todo junto ya que es la final. La siguiente sera sobre ICS en honor a Juanco44 que colaborara conmigo. Un abrazo a todos. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Aun sabiendo que se trabaja sobre ICS saco la VK100 V3. Definitiva. La subire entre hoy y mañana. Incluye - Mejora de camara - Mejora de bateria - Incluye en teclado reconocimiento de voz. - Dos launchers a elegir. Holo y Nemus. - interfaz modificada. - Crt on/off. En el OP pondre todo junto ya que es la final. La siguiente sera sobre ICS en honor a Juanco44 que colaborara conmigo. Un abrazo a todos. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk ![]() Impaciente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||