|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no en sentido general. Me refería a que si vas a hacer una instalación limpia entonces te conviene formatear la partición /system y si no, te llega con limpiar la cache general y la de la dalvik. No veo que beneficio hay en formatear la partición donde se almacenan las apps de usuario si 5 mins después las vas a restaurar con el TB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy liando...yo casi siempre hago instalación limpia, es decir full wipe. y en esta 3.8 es el propio dev, quien lo recomienda. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vamos a ver como va esta rom con semaphore
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con dpi 160? porque cambiandolo desde el build.prop luego me suele dar fallos system.android.phone.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues si que va bien la jodiaaaa y a 182 dpi tampoco esta nada mal.
Seguire urgando. Saludos. Pd: el launcher esta guapo,pero mi apex es mi apex
|
|
||||
|
||||
|
Pirri está testeador también.
Jajaja Deseando ver anarkia con esta base [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Pirri está testeador también.
Jajaja Deseando ver anarkia con esta base [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Esta con el kernel de serie espectacular. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Slim ha sido siempre muy estable y rápida y el tio se lo curra un montón.
Siempre que la he llevado he estado encantado [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Desde que anunciasteis que Anarkia iba a coger esta base me he animado a probarla, y que queréis que os diga, la veo muchisimo mejor. Se comporta mejor que la Anarkia, no me hace extraños en la cobertura.
Quizás, para los mas exquisitos de personalización, es mas limitada, pero creo que es suficiente para todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migui7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que anunciasteis que Anarkia iba a coger esta base me he animado a probarla, y que queréis que os diga, la veo muchisimo mejor. Se comporta mejor que la Anarkia, no me hace extraños en la cobertura.
Quizás, para los mas exquisitos de personalización, es mas limitada, pero creo que es suficiente para todos. ![]() Curiosamente es la que me faltaba en mi particular "Rom Tour 2012" de probarlas todas y al ver lo de anarkia me lo ha puesto a huevo... y es rápida la puñetera , si....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Keuda también tiene el corazón dividido jajaja
Son dos buenas roms eso está clarísimo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Son dos buenas roms eso está clarísimo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() Y una cosa que no se menciona mucho, la velocidad por USB al copiar datos, en muchas , por ejemplo AOKP va lentisimo, en estas, va como se supone que tiene que ir. Bueno la build 37 no la he probado, no se si lo han corregido , pero si alguien anda dudando, que sepa que al menos en slim, la velocidad USB es la que tiene que ser y no inferior. Sigo echando de menos la opcion quiet hours, para que sea de 10, agg no se puede tener todo !! Última edición por keuda Día 01/06/12 a las 04:27:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probar toca......
![]() Edito: pregunta de principiante despistao.......el error de phone es de ahora o esta corregido?.....lo sé, pregunta tonta......pero quien sabe ande...:confused: creo estará corregido el error. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 01/06/12 a las 02:59:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probar toca......
![]() Edito: pregunta de principiante despistao.......el error de phone es de ahora o esta corregido?.....lo sé, pregunta tonta......pero quien sabe ande...:confused: creo estará corregido el error. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No curres mucho;) Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no sé que le cuesta a este hombre portar el quiet hours ^^
![]() Lo mismo es más complicado de lo que yo pienso o es que no ha caido en ello ?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos buenas roms eso está clarísimo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Pero que conste que la anarquia me ha gustado y como me dijo Lince, con el tema Cobalt es una pasada un abrazo