Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Calibración de la bateria (Dejarla al 100%)

Buenas a todos, se han comentado muchas cosas de la bateria, duración y demás. Pero no se a hablado de como se calibra la bateria en este S3. Si alguien lo sabe lo pongo en este post.

Yo de momento ya me esta pasando como en el S1. Hoy despues de 2 dias, le pongo a cargar y cuando me dice cargado, desconecto y me sale 99% y no he tenido cojones de dejarlo al 100% despues de seguir el metodo tradicional.

A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
paco170971 paco170971 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010

Hola, a mi tambien me pasa, mo se si habra que hacer o sera problema nuestro, a la espera de alguna contestacion o solucion.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado lo mismo... No estoy nada seguro. Pero me ha dado la impresion de que este telefono llega al 100% y luego ya tira de batería aunque siga enchufado.... Pero repito que no estoy seguro...

De todas maneras si es un problema de calibracion se solucionara solo en unos pocos ciclos de carga.. Yo todavia llevo solo 2 cargas completas...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo... No estoy nada seguro. Pero me ha dado la impresion de que este telefono llega al 100% y luego ya tira de batería aunque siga enchufado.... Pero repito que no estoy seguro...

De todas maneras si es un problema de calibracion se solucionara solo en unos pocos ciclos de carga.. Yo todavia llevo solo 2 cargas completas...
Dios te oiga, porque odio cargarlo y que una vez que haya cargado, desconectarlo y que no este al 100%. Y es más, si lo logramos, deberia durar un ratito al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
Solo indicar que en mi SIII y en el de mi mujer ocurre lo mismo.
Con el cargador aun conectado, en la parte superior izquierda de la pantalla aprace un icono de la batería con el 100% pero al desconectarlo, el icono de la derecha, marca 99%.

Opinión muy tonta la mia pero, es posible que marque 99% porque no caben los 3 dígitos del 100% ?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi tb me pasa.pero si lo he visto a 100%.me compre una bateria extra con su cargador y al ponerla en el movil ya cargada a traves de ese cargador si q me pone 100% durante bastante tiempo.pero si lo cargo cn el movil al desenchufar baja a 99%.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Haced una cosa, pcuando ponga que está cargado al 100%, desenchufad y volved a enchufarlo, dejadlo una media hora más. Esta mañana lo desenchufé despues de haber cargado unas cinco horas y se quedó en 100%

Última edición por Banville0 Día 31/05/12 a las 20:52:26.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
A mi tambien me sale 99%.
Quiza es por eso, por que solo llevo 2 cargas completas
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Buenas a todos, se han comentado muchas cosas de la bateria, duración y demás. Pero no se a hablado de como se calibra la bateria en este S3. Si alguien lo sabe lo pongo en este post.

Yo de momento ya me esta pasando como en el S1. Hoy despues de 2 dias, le pongo a cargar y cuando me dice cargado, desconecto y me sale 99% y no he tenido cojones de dejarlo al 100% despues de seguir el metodo tradicional.

¿cual es el metodo tradicional? hay que dejarlo 8 o 12 horas? toda la noche cargando la primera carga y el movil apagado o q?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
 Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
A mi tb me pasa.pero si lo he visto a 100%.me compre una bateria extra con su cargador y al ponerla en el movil ya cargada a traves de ese cargador si q me pone 100% durante bastante tiempo.pero si lo cargo cn el movil al desenchufar baja a 99%.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

donde las compra y que precio? puedes poner el link?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

A ver, esto creo que esta más que hablado en todos los hilos de todos los moviles y hablo de lo que dijo un desarrollador de CMod:

En esa época, hace un año mas o menos, el problema era que incluso las stocks (al menos del galaxy s) nunca llegaban al 100%, como mucho al 95%. La gente empezó a especular y tal, ya sabeis, meter fuego donde no hay leña hasta que salío una conversación de un desarrollador diciendo de malas maneras (Teneis que pensar que la mayoria de los CM son tan buenos como prepotentes) que las baterias, si siempre las cargas al 100% se envejecen antes, es decir, su vida útil es de menos ciclos de vida que si esta nunca la cargas al 100% igual que descargarla cada dia por debajo del 15% tampoco es bueno(según leí en xda a un "experto" de baterías, lo suyo es cada 15/20 ciclos descargarla completamente y no diariamente.)

Así que, aun que el móvil os marque el 99%, no os preocupeis, realmente quizas no habeis llegado ni al 95%, simplemente el propio software dda a entender que la caarga de bateria es optima y que ya está lista para ser usada.

Espero haber resuelto vuestras dudas, un saludo!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/12, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces cargamos la bateria cuando este al 15 o 20 porciento? y cuando lo hagamos unas 20 veces pues la descargamos entera un par deveces?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por er_canijo Ver Mensaje
entonces cargamos la bateria cuando este al 15 o 20 porciento? y cuando lo hagamos unas 20 veces pues la descargamos entera un par deveces?
Tampoco es algo que tengas que seguir al pié de la letra, era lo más optimo para este tipo de baterias. Sinceramente, no te preocupes por el tema de las baterias, la degeneración que tengo en mi galaxy s es tal, que me dura más ahora que al principio de tenerlo. A medida que se optimazan las roms, la bateria mejora por si misma(metaforicamente)
Viejo 31/05/12, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y eso de la primera carga que hay que hacerla con el movil apagado y 8 a 12 horas?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

dejarlo cargando cuando la bateria esta ya cargada es malo para la bateria. Se calienta y pierde su eficiencia.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues un comercial de apple me explico que a todos los productos apple y tanto los moviles de ahora, todos todos, aunque digan que tiene bateria de litio y demas, hay que cargarlos siempre cuando esten completamente descargadas, cuando se te apaguen ya de la bateria, desde macbok ipad iphone y todos los moviles, y que la primera carga siempre seria de 8 a 12 horas ( cuando acabes la bateria minima q viene ) y el terminal apagado...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje

Olvida te de calibrar bateria porque carga igual que en el SGN - Perfectamente. No te preocupe de los 99% o 97%. Ademas se puede "calibrar" sin Root pero no merece la pena, porque en la siguiente carga llega a 100% y en unos minutos baja a 99%.

Con Kernel, pero no todos, el SGN llega siempre a 100% pero no cambia el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
LolyMartin1965 LolyMartin1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
yo cuando compre el telefono lo use muchisimo , puse la luz a 10 minutos y nada de nada , una vez descargada la bateria y no se puede enceder el tlf , hay que hacerle una carga de 48 h , asi lo hice yo y me dura usandolo al 100 % horas contadas 32 horas de autonomia.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
En esa época, hace un año mas o menos, el problema era que incluso las stocks (al menos del galaxy s) nunca llegaban al 100%, como mucho al 95%.
No tiene nada que ver el caso de SGN / S3, creo.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El método tradicional para calibrar la batería. No para cargarlo normal.

Cargarlo a tope.
Desconectar y apagar.
Ponerlo a cargar de nuevo.
Cuando esté. Desconectar y arrancarlo hasta que cargue completamente. Volver a apagarlo y ponerlo a cargar de nuevo. Una vez urea esté completo. Desconectar y hacer uso normal.

Corregirme sí me equivoco

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:39:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /