HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/09, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
franpaa franpaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Acabo de hablar con el departamento de bajas que son los que me ofrecieron el movil y me acaban de confirmar que AUN NO LOS HAN RECIBIDO, que esperan que en el transcurso de esta semana los reciban y tan pronto los reciban los enviaran........... QUE POCA VERGUENZA
Responder Con Cita

Viejo 20/07/09, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Gracias compi .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
imagolf imagolf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
pero si hay un forero por hay que lo tiene ya. o si les ha llegado y no lo dicen, que me parece una autentica tonteria. o el forero que dice que lo tiene en realidad no lo tiene y es un trabajador de orange como he podido leer por hay.
a mi se supone que me llega el 22. ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YO recibi SMS que habia demora y lo recibiria hoy dia 20 pero ya me han dicho que no los han recibido........... o sea que A ESPERAR TOCA
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
peskus peskus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc Hero (pronto)

Bueno, a mi también me han mandado hoy el SMS para hacer efectiva la portabilidad el día 27 (lunes), y según la amable señorita de Orange el terminal ha de llegar uno o dos días antes de hacerse efectiva la portabilidad. "No me creo nada, la Tierra es plana..."
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por imagolf Ver Mensaje
o el forero que dice que lo tiene en realidad no lo tiene y es un trabajador de orange como he podido leer por hay.
Segun dice Juanma77 lo compró en una tienda la semana pasada...yo me lo creo, ¿porqué no?

Orange hace las cosas tan mal como sabe....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
A mi también me ha llegado esta mañana el SMS de que la portabilidad de llevará a cabo el día 27. Yo hice la reserva el día 10, asi que espero que antes de el lunes esté el teléfono en mi casa, porque sino que se preparen......
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
Tarkin Tarkin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola a todos, yo tambien acepte renovar con orange el dia 1/07 con descuento 40% en la factura y pagando 59 euros...por el ansiado HTC HERO, y me dijeron que este movil en 1 semana se entregaba....me mandaron un sms que la entrega se demoraria hasta el dia 15.... y desde entones no me dijeron nada...hoy llame al 2760 y me han dicho que les deben de llegar esta semana...y que para la semana que viene los tendre...les dije que uno ya lo tenia comprado en la tienda...y me dicen que las tiendas trabajan independientemente y que no se puede comparar....en fin....que habra que esperarse hasta la semana que viene seguro!! no tienen htc heros aun en stock....llegan esta semana (esperemos!!)
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 08:42:16
Array

[xs_avatar]
neotello neotello no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Poner alguna queja

Yo quería poner algún tipo de reclamación a Orange por la PEQUEÑA demora, ya que el plazo de 14 días se lo han pasado por el forro de las canicas.... alguno sabéis se saca algo de este tipo de reclamaciones??
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 09:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias
He vuelto a llamar a Orange y no tienen ni idea, mas de lo mismo que en cuanto lleguen se pondrá en contacto con nosotros el servicio de transporte (que cachondos)
En fin despues de leer en el foro he visto que un compañero a enviado mail a Htc y me he animado y les he enviado yo otro preguntando por el retraso, si contestan os comento

Iba a subir copia del mai lpero no se como se hace Lo siento

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
mike82 mike82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Dificil reclamación.

Hola!

Quería comentaros lo que me dijeron a mi con el transcurso de los dias... Aunque hice la reserva el día 2 de julio, los tramites del pedido me comentaron que no se empezarian a hacer hasta el día 9 aprox., el dia 13 recibi confirmacion del mismo y en ese momento me comentaron que se iniciaba la portabilidad. A contar desde ese dia son 15 dias laborables, que no naturales, por lo que calcula que tienen de plazo real 3 semanas naturales... es decir hasta el dia 3 de Agosto. Dificil reclamación,...

Dicho esto yo recibi ayer un sms que el día 27 se hacía efectivo el cambio de operador, tras hablar con ellos me comentaron que el movil lo recibiria el jueves, viernes o a lo sumo el lunes ya que no podian realizar el cambio sin haber enviado el terminal.
En cualquier caso la fecha de cambio tambien te indican que es aproximada, ya que si mi operador pone problemas, etc,.. se puede alargar,...
De momento vodafone no me ha llamado todavia para confirmarme el cambio, ni enviado el tipico mensajitos de POR FAVOR!!!! llame URGENTEMENTE!!! al telefono blablabla, hemos recibido una solicitud de portabilidad,...

seguiremos esperando,...
Viejo 21/07/09, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Buenos días. Yo tengo fecha prevista de entrega ... HOY ... y como es evidente HOY no me va a llegar. Tampoco tengo ninguna información desde Orange notificándome que se retrasa...

Habrá que armarse de paciencia o de mala leche...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
Icekahlua Icekahlua no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas, pues yo lo pedi el dia 8 por la web, y visto tanto cuento , llame a muchas de las tiendas de Barcelona y les dije que a la que les llegara alguna unidad me llamaran.
Me acaban de llamar !!!! Les ha llegado esta misma tarde, asi que sobre las 17:00 lo iré a buscar, chicos parece que empiezan a llegar. Mañana ya os explicare que tal.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero

Estoy Flipando!

Cita: Originalmente Escrito por Icekahlua Ver Mensaje
Buenas, pues yo lo pedi el dia 8 por la web, y visto tanto cuento , llame a muchas de las tiendas de Barcelona y les dije que a la que les llegara alguna unidad me llamaran.
Me acaban de llamar !!!! Les ha llegado esta misma tarde, asi que sobre las 17:00 lo iré a buscar, chicos parece que empiezan a llegar. Mañana ya os explicare que tal.
Yo lo tengo pedido desde el 5 de julio......tengo complejo a gilipollas!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

felicidadesssss
que envidiaaaaa,
ya nos iras contando
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro

Qué tienda de barcelona? que yo también quiero!!! jiji
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Una pregunta, vosotros creeis que estos de Orange, cuando acaven la promocion de 30% de descuento y alguna cosa mas que hace si te coges la magic por 89€ por internet, luego (pasado el 31 de julio) subiran el precio de la Hero?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro

Icekahlua no seas malo... no nos hagas agonizar... dinos que tienda...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
peskus peskus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc Hero (pronto)

Y cómo lo has hecho?? Yo tb reservé por WEB pero en tienda me dicen que es imposible que me den el terminal ya que los pedidos de tienda y de WEB van por trámites distintos. Vamos, que la puedo tener delante de las narices para llevarmela y no poder porque tengo la reserva por Internet. Cómo lo has hecho tío?? Como no me la traigan en esta semana me ato a un árbol en plan protesta, alguien se une?? XDDD
Responder Con Cita

Viejo 21/07/09, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
neotello neotello no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Yo solo quería decir que también tengo complejo de jilipoyas

Estoy contanto los días para que termine mi aún no adquirida permanencia en Orange... esto es el timo de la estampita.....Orange nunka mais
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:48:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /