|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo del sistema operativo me parece excesivo, aunque como soy novato en android tampoco se a que atenerme. No se si puede ser porque el terminal es de yoigo y haya alguna personalizacion que haga que el movil no vaya todo lo fino que debiera... ya te digo soy un novato.
Si lo rooteo y le meto otra version del s.o. pierdo la garantia verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo del sistema operativo me parece excesivo, aunque como soy novato en android tampoco se a que atenerme. No se si puede ser porque el terminal es de yoigo y haya alguna personalizacion que haga que el movil no vaya todo lo fino que debiera... ya te digo soy un novato.
Si lo rooteo y le meto otra version del s.o. pierdo la garantia verdad? ![]() ![]() Sent Via XT910..
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me ha decepcionado algo...
Entre semana, utilizando el perfil extremo del juice defender, apenas me dura a los 2 dias... Lo utilizo muy poco de lunes a viernes, solo 30 min de llamadas y unos pocos minutos de wifi, como mucho 20 min en estos 2 dias Lo que se me hace raro es que pega un bajon de golpe del 100% al 90 y luego otro mas del 30 al 20... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me ha decepcionado algo...
Entre semana, utilizando el perfil extremo del juice defender, apenas me dura a los 2 dias... Lo utilizo muy poco de lunes a viernes, solo 30 min de llamadas y unos pocos minutos de wifi, como mucho 20 min en estos 2 dias Lo que se me hace raro es que pega un bajon de golpe del 100% al 90 y luego otro mas del 30 al 20... ![]() ![]() ![]() ya pagaria yo porque me durase lo que comentas....tambien es verdad que si no tienes internet con el movil, el consumo baja, pero creo que no deberias estar descontento..
|
||||
|
||||
|
Casi 2 dias no esta mal, pero viendo que entre semana apenas lo toco...pues me parece muy poco... El otro dia que hice la unia llamada de 30 minutos me bajó un 20% de bateria y me parece mucho teniendo en cuenta que tenia todas las conexiones a internet, sincronizacion, etc desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dio por calibrar la bateria y no se si es sensación mia o es que ahora me dura menos....
![]() 8h de bateria y ya esta a la mitad dandode poco uso |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estas demasiado pendiente de eso... yo que tu no me lo tomaria tan a pecho. ye es una proeza que dure mas de un dia...sea como sea el uso que le des...asi que.. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Mira...
tengo el Galaxy S, el RAZR y un Sony Ericsson W595 de los antiguos..Pues bien, en el galaxy la batería me podía durar... unas 12h de 08:00 a 20:00 En el RAZR la cosa va a mejor y me dura de 08:00 hasta el final del dia y le sobra carga lo cual estoy contentísimo Pero esque cojo el W595 LLEVO 3 DIAS SIN CARGARLO... estoy flipando si estas acostumbrado a estos moviles y te dan un smartphone que dura nada y menos es normal que te parezca poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el galaxy s y me duraba a duras penas el dia con el razr me llega a 2 dias apagando por las noches pero claro todo depende de lo que lo uses mi parienta me dice que dur poco claro esta en 30 minutos de juego se zumba la bateria pero es normal en estos moviles yo uso datos 24 horas no tengo wifi ni internet en cada y si no juego solo un poco de tapatalk y 2 o 3 paginas eso 2 dias pero todo es lo que lo uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo habeis visto, teneis dudas o algo dejo este link, sobre los cuidados de la batería.
http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que no me cuadran...en el articulo pone que en ningún caso se dejen descargar completamente y que cuando se carguen y lleguen al 100% se desenchufe...
pero luego, para calibrar la bateria se tiene que descargar completamente y dejarlo encchufado a la corriente aunque este al 100% ??? :S |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que desenchunfarlo cuando llega al 100% es casi imposible pienso que yo y la mayoria de los mortales cargamos el movil antes de ir a la cama ya que casi todos los dias lo tengo que cargar entonces lo pongo sobre las 23:30 de la noche y lo desenchufo cuando me levanto a las 7:00 de la mañana quien es el listo que se levanta a las 4 para desenchufar el movil, yo por lo menos no
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si borrando la aplicacion ( en mi caso battery calibration ) la calibracion deja de ser efectiva? supongo que no pero bueno queria asegurarme antes de borrarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga que sejar de ser efectiva...
Estos dias estoy haciendo pruebas con la bateria El Martes lo cargué por la noche, a 100% de bateria apenas me duró 10 min, y no lo utilizé, lo pare para ir a dormir, a la mañana lo enciendo, voi a trabajar y al mediodia sin tocarlo ni nada ya ha bajado un 20% mas, el resto del dia apenas lo utilizé...hoy ya lo tengo al 50% Tengo el brillo al minimo, solo conexion 2g, juice defender al perfil extremo... No se, me sabe a poco teneindo en cuenta que es como si tubiera el telefono en espera porque apenas lo utilizo entre semana, y se supone que en espera tendria que durar hasta 12 dias que nunca es tanto pero bueno... Última edición por obses Día 31/05/12 a las 13:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo porque no lo uso de diario y no le doy caña,pero vamos que la bateria como norma general con uso normal tendria que aguantar el dia entero.
El maxx ya veremos cuanto dura porque esto lo venden como los tropecientos mil pixeles de las camaras y luego na de na,solo es marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os he explicado anteriormente mi experiencia chunga con la bateria del razr, de hecho esta por 2ª vez en el SAT, la primera le "cambiaron" la bateria y esta vez no sé que le harán...
Yo he desenchufado al 100% a las 11 de la noche, lo he puesto en modo suspendido y por la mañana al despertar tenía la bateria agotada. Si el movil no vale ni de despertador a ver para que quiero tanta pantalla, kevlar y gorilla glass no?? Ya sabemos que estos bichos de hoy chupan mucho pero deberian aguantar al menos 15 horas con un uso NORMAL, otra cosa es si estamos siempre chateando o jugando pero no es mi caso. Yo al menos si no puedo tener notificaciones push encendidas, ni 3g o wifi creo que pondré un bonito razr a la venta ya mismo, esperemos a ver como vuelve del SAT. Por ahora seguro que a muchos os es útil una respuesta de motorola a mi lloros sobre mi mala experiencia, os la copio aqui abajo: Cita:Respuesta Por correo electrónico(Maria Z) - 28/05/2012 11:19 AM
Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta. Numero de referencia: 120***-00**** Estimado Sr. **** Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Para intentar solventar la incidencia que presenta su terminal, le aconsejamos que proceda a realizar el hard reset de su Motorola Razr y restablecer los datos de fábrica. Esta operación borrará todos los datos almacenados en la memoria del teléfono, pero no tocará los datos de la tarjeta SIM o de la tarjeta SD. Le recomendamos quitar la tarjeta SD antes de efectuar la operación. - Encienda el teléfono manteniendo presionado el botón de encendido y ambas teclas de volumen al mismo tiempo. - El dispositivo enumerará diferentes opciones de arranque. - Utilice la tecla de bajar volumen para desplazarse y la tecla de subir volumen para seleccionar. - Seleccione "Recovery". - El dispositivo se encenderá con el logo de Motorola y un signo de exclamación. - Presione ambas teclas de volumen al mismo tiempo en esta pantalla. - El dispositivo mostrará el texto en azul con fondo negro. - Utilice la tecla de bajar volumen para desplazarse y el botón de encendido para seleccionar la opción deseada. - En este caso, desplácese hasta que "Wipe data / factory reset" esté seleccionado y presione el botón de encendido para confirmar su selección. - Utilice la tecla de volumen nuevamente para seleccionar "YES - delete all user data" y presione el botón de encendido para confirmar. - El dispositivo comenzará el Factory Data Reset (restablecimiento de los datos de fábrica). - Una vez el reseteo esté completo, presione el botón de encendido para confirmar el reinicio. - El mensaje "Rebooting" se muestra en pantalla. El dispositivo se reiniciará y comenzará su inicio normal. Una vez hecho esto, le aconsejamos no descargar e instatar aplicaciones durante 24 horas. Además, le recomendamos dejar unos tres ciclos completos de batería, es decir, desde carga completa al 100% hasta descarga completa, dejando que el teléfono se apague porque la batería está vacía. Esto permitirá un mejor calibrado de la misma para su mejor funcionamiento. Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted. Un cordial saludo, Motorola Mobility Contact Centre www.motorola.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo tengo desde hace una semana y la batería aguanta muy bien, uso android desde el principio y es el móvil que mejor aguanta. No espero nunca a que se descargue, hay que acostumbrarse a "repostar" a menudo, ya sea en el coche, con el usb al ordenador o bien en casa con el cargador. Usar las configuraciones de ahorro con "acciones inteligentes" va muy bien. Recomiendo una aplicación, "data on demand" para desconectar datos cuando se apaga la pantalla. Si además sois root, podes reducir la frecuencia del procesador cuando se apaga la pantalla o cuando la batería llega a un mínimo, todo ello a través de ac. inteligentes. Esta es la ventaja que tiene Android respecto a otros SO, es muy configurable, por contra te obliga a aprender.
No puede ser que el sistema android consuma más que la pantalla, ahí hay algo que no funciona. Resetear a menudo y leeros los foros de móviles como magic, nexus creo que puede ser de gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os he explicado anteriormente mi experiencia chunga con la bateria del razr, de hecho esta por 2ª vez en el SAT, la primera le "cambiaron" la bateria y esta vez no sé que le harán...
Yo he desenchufado al 100% a las 11 de la noche, lo he puesto en modo suspendido y por la mañana al despertar tenía la bateria agotada. Si el movil no vale ni de despertador a ver para que quiero tanta pantalla, kevlar y gorilla glass no?? Ya sabemos que estos bichos de hoy chupan mucho pero deberian aguantar al menos 15 horas con un uso NORMAL, otra cosa es si estamos siempre chateando o jugando pero no es mi caso. Yo al menos si no puedo tener notificaciones push encendidas, ni 3g o wifi creo que pondré un bonito razr a la venta ya mismo, esperemos a ver como vuelve del SAT. Por ahora seguro que a muchos os es útil una respuesta de motorola a mi lloros sobre mi mala experiencia, os la copio aqui abajo: ![]() Por cierto,cuanto tiempo te han tenido el movil en el SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera vez pasaron 9 días hábiles, que fue cuando le cambiaron la batería y esta segunda vez lleva ya 8 días. Pero mucho me temo que el movil venga de vuelta como se fue y tampoco veo fácil que esta gente de yoigo me cambien el movil, en fin habrá que insistir.
Yo tengo otro wave, de hecho es el que usaba antes y parece que no me puedo desprender de él por ahora. Este con wifi ON siempre, con 3g ON siempre, el brillo muy alto y sin acciones inteligentes ni chorradas, con el correo push y el chaON aguanta dos dias facil siempre que no lo estes machacando. Creo que esta vez he dado un paso atras, a ver si me lo arreglan bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera vez pasaron 9 días hábiles, que fue cuando le cambiaron la batería y esta segunda vez lleva ya 8 días. Pero mucho me temo que el movil venga de vuelta como se fue y tampoco veo fácil que esta gente de yoigo me cambien el movil, en fin habrá que insistir.
Yo tengo otro wave, de hecho es el que usaba antes y parece que no me puedo desprender de él por ahora. Este con wifi ON siempre, con 3g ON siempre, el brillo muy alto y sin acciones inteligentes ni chorradas, con el correo push y el chaON aguanta dos dias facil siempre que no lo estes machacando. Creo que esta vez he dado un paso atras, a ver si me lo arreglan bien. ![]() Esta claro que los de yoigo no te van a dar otro movil,aver si tienes esta vez suerte. Mira yo tuve el wave 2 tambien y un dia se me apagó,lo mande al SAT y me lo devolvieron sin arreglarlo ,diciendo que la placa se habia jodido por mi mal uso o golpes(no tenia ni una ralla),lo volvi a mandar por otra tienda y al recogerlo me llama el de la tienda y me dice que nada que me dicen lo mismo,total que lo recojo y me da el movil y funciona,me lo habian reseteado o algo porque siguio funcionando sin ningun problema hasta que lo vendi. Asi que no desesperes socio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||