|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema de las aplicaciones, retoque gráfico diferente y accesos de la barra de notificaciones para bloqueo, tareas, cómodo diría yo. Barra de 15 toggles traducida...
Intensamente la probaré a ver que va dando. No me ha dado error de root. Me reporto root de teclado de Samsung al primer inicio y me costo ir saltando las pantallas para llegar a desactivarlo por el Swype. Más allá de esto todo bien fluida de momento y a esperar que todo vuelva a su sitio. He recuperado aplicaciones sin problemas... Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
|
|
||||
|
||||
|
Drako espero el tema para la v4 urgenteeeee jajajaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no logro identificar es el kernel si es versión 5.6 cosa que recomiendo flashear pues lleva corregido parte de los errores de Brick...
Sino meter el Franco. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero los que estamos en CM9 si queremos probar esta magnifica rom en algun momento cual serian los pasos.
Es que con tanto lio ya me pierdo si un kernel otro kernel un wipe otro wipe....
|
||||
|
||||
|
Por cierto no me aparece el Widget del Calendario, alguien lo tiene y me lo puede pasar, no lo encuentro ni en el escritorio ni en los Widgets.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
hola me pone teclado samsung se ha detenido un saludo ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.al principio da fc del teclado perp cn paciencia lo cambiamos en ajustes.por fin toogle de 15iconos.probarems unos dias a ver q tal va.le he cambiado el kernel.he puesto el de franco version3
Saludos y gracias d nuevo maestro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no has puesto el kernel de franco el r4? Que se supone es el ultimo.
Instalada.al principio da fc del teclado perp cn paciencia lo cambiamos en ajustes.por fin toogle de 15iconos.probarems unos dias a ver q tal va.le he cambiado el kernel.he puesto el de franco version3
Saludos y gracias d nuevo maestro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras unas horas de uso la ROM va fantástica,esperemos el gasto de batería y los updates de dragones,por cierto al igual que en kingdroid si.modificamos los dpi se nos cambia el icono de la batería y deja de funcionar el twlauncher nuevo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la nueva versión.
El error del teclado me dio también. Pero perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis,
Aquí os dejo el tema dorado para la nueva Criskelo V4. Como siempre agradecer al equipo HCT por su tema dorado y al resto de los dueños de los png. http://content.wuala.com/contents/Dr...04.zip?lang=es ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero os guste. Tambien os dejo las 5 apk tematizadas. http://www.wuala.com/Dragones1978/DR...apk%20doradas Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......
Última edición por dragones1978 Día 01/06/12 a las 11:46:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dragones el update para menor dpi que iziste para la versión anterior podría servir para esta?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalaciones seria si vienes de gb
Odin pc LB1 + root con chainfire + abyss + wipes + instalar v4?. Verdad?. Para lo que estamos en cualquier ics Abyss + wipes + instalar rom? Corregirme si me equiboco Y una pregunta existe posibilidad de brikeos viniendo de gb?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda hare como el primero que salio. Paciencia son muchas png jajajaja Un saludo