|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quería quitar la rom stock con tan solo dos días de tenerlo, pero ya me estáis tentando, así es que voy a probarla... es imposible quitarse el mono de flasheador compulsivo,jajaj, igual que con el s2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos de momento diría que SIIIII. Pero es una cuestión personal. A mi parecer va mejor. Incluso el consumo de la radio parece haber bajado. Ahora mismo lo tengo en un 14%. Ayer 41%.
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Cuidado con al hacer wipes... te borra lo de la memoria del telefono... es decir la carpeta de titanium backup y demás, por lo menos a mi. Sera que el recovery no va fino del todo, menos mal que hice un nandroid para poder extraer antes los datos.
Cuando restauras el nandroid da mas fc's.... xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con al hacer wipes... te borra lo de la memoria del telefono... es decir la carpeta de titanium backup y demás, por lo menos a mi. Sera que el recovery no va fino del todo, menos mal que hice un nandroid para poder extraer antes los datos.
Cuando restauras el nandroid da mas fc's.... xd ![]() Llevas razon compañero,por suerte yo tengo la carpeta de titanium en la sd,pero es un rollo cada vez que flashoe tener que descargar los datos de juegos,apps,etc |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea,no comenta nada en su hilo.Si quieres el .tar te lo paso.
Aquí lo dejo.Pero este CWM no es de chanfire,es de netchip y el equipo de Omega.Y siguen currando para sacar en breve el CWM táctil y 100% funcional Salu2!!! ![]() https://www.dropbox.com/s/jaowaprtrs...by-netchip.tar
Última edición por patxa71 Día 31/05/12 a las 16:17:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya saldrán cosas buenas, tened en cuenta que lleva nada de tiempo el móvil en nuestras manos,jaja
Solo lo comentaba porque la gente tenga cuidado, nada mas. Edito: Os funciona el S-Memo en la ultima versión? me da FC Última edición por tomaja Día 31/05/12 a las 16:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, vengo del SGS I, y ahí podías flashear y flashear sin problemas, pero se que en el SGS II venía un contador y necesitabas un JIG para resetearlo. ¿En el SGS III hay contador? De haberlo ¿con ese JIG se puede reiniciar?. Lo pregunto por el tema de la garantía.
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.En el momento que lo pones en modo download y flasheas algo,tic tac tic tac... .
![]() De todos modos,no creo que se tarde mucho en tener algún gadget como en el SGS 2.Tiempo al tiempo. Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Tiene un pequeño bug en el s memo;se cierra y no deja hacer nada.Voy a flashear desde CWM un .zip que han colgado que en teoría soluciona el bug.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Aquí:http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=402.
Y de momento,no lo he instalado.En cuanto pueda lo flasheo. Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 31/05/12 a las 18:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí.Lo voy a buscar en otra rom e instalarlo con root explorer y veremos si rula o qué pasa.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo por el contador de flasheos no me preocuparía. En mi SG2 tengo 3 dígitos (vamos, que me he frito las pestañas de flashear) y no veo que pase nada.
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia con un SGS . Vengo de HTC de toda la vida y me he reconvertido en Samsung ...
Necesito saber cosas de cómo se rootea , instalar ROMs y esas tematicas que en ppio dominaba en mi Sensation , pero que aqui no conozco. Hay algun hilo que me podais recomendar? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||