|
||
|
|
||||
|
||||
|
GaljhaMod para RAmos W6HD
GaljhaMod para W6HD - v1.0 15-03-2012 - ICS 4.0.3
Realizado a partir de la HatMod_1.3 que está basada en el firmware oficial 02032012. ¡¡¡OJO!!! Una vez se aplique esta actualización no se podrá volver a ningún firmware anterior, únicamente se podrá instalar el último oficial, los firmwares modificados HatMot y este firmware (GaljhaMod). Esta versión la estoy utilizando actualmente (desde ayer) en mi W6HD y funciona perfectamente. En caso de que te decidas a instalarla será una decisión 100% tuya y no me hago responsable de ningún problema que pudiese ocasionar. 1- La memoria interna de la tablet pasa de 512MB a 1GB. 2- Totalmente rooteado. 3- Españolizado el build.prop para que desde el inicio los textos salgan en español. ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES 4- Adaptada la zona horaria en el build.prop: persist.sys.timezone=Europe/Brussels. 5- Multiples cambios en build.prop para mejorar el rendimiento de la tablet y duración de bateria (Tweaks extraidos de xda). 6- Modificado el SystemUI.apk para que el reloj de la barra de estado tenga un tamaño mayor y se alinee con el resto de iconos. 7- Actualizado el Market a Google PlayStore. 8- Incluye última versión de GoogleApps (GMail, Calendar, Google+, GoogleTalk, Maps, Currents...) 9- Eliminadas las siguientes aplicaciones: - Teclado chino Samsung. - File Browser. - CarHomeGoogle. 10- Añadidas las aplicaciones siguientes a system/app: - ES Explorador de archivos (tiene opción de explorador root y permite montar la particion del sistema en modo lectura/escritura) - Android Assistant (permite poner la tablet en modo avión, limpiar caché, cerrar tareas...) - Hacker's Keyboard. - Link2SD (permite mover aplicaciones a la tarjeta SD y desinstalar aplicaciones del sistema) - Calculadora (no aparecía en la lista de aplicaciones en el firmware oficial) - Google Goggles. 11- Modificada la animación que aparece al encender la tablet. INSTALACION El flasheo eliminara por completo los datos de tu tablet por lo que si tienes algo importante realiza un backup antes!! Para poder instalar esta ROM se tienen que copiar en la raíz de la SD los ficheros: - factory_update_param.aml - u-boot-aml-ucl.bin - uImage - uImage_recovery - update.zip Apagar la tablet completamente. Con la tecla M pulsada apretamos el botón de encendido y los dejamos apretados unos segundos (en la parte superior izquierda de la pantalla pondrá "Upgrading Firmware" en letras verdes). Una vez finalice la instalación se reiniciará la tablet y tras unos minutos nos aparecerá el asistente de Android para conectar la tablet a Google, etc... Para poder tener Adobe flash en el navegador podéis instalar el apk de Flash 10.2. Una vez instalado funcionará Flash en el Navegador propio de Android y en Dolphin Browser. FICHEROS ROM - V.15032012 APK - FLASH 10.2 Saludos! Última edición por murciegalo Día 07/09/12 a las 08:58:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias murcielago........el enlace del rom no funciona lo puedes resuvir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy interesado. Te estaria muy agradecido si sacases un ratillo para resubirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
eliminé el enlace del DropBox pq no veía demasiado interes en la modificación jeje Desde la versión que modifiqué han cambiado bastante los firms disponibles para el W6HD La HatMod ya va por la 1.8 y el chico que la mantiene se lo curra mucho. Yo apenas tengo tiempo para ir modificando las que saca. A partir de la HatMod 1.6 la tablet mejora mucho y se nota más fluida. Ahora mismo estoy usando una modificación que hice de la 1.6 (españolizarla, añadir algunas apps, añadir teclado, etc....) pero vaya... instalando directamente la HatMod ya teneis PlayStore, etc... Recordad que si actualizais no podréis volver a las viejas roms de Sundream, etc... sólo oficiales o hatmods. Personalmente creo que vale la pena actualizar... al menos a mi la tablet me funciona correctamente aunque la verdad que últimamente sólo la uso para leer... ![]() Saludos! Enlace a la HatMod -> http://www.librehat.co.cc/2012/03/ke...amos-w6hd.html Última edición por murciegalo Día 31/05/12 a las 19:07:44. Razón: Añadido enlace a la HatMod |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||