|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Azules MAÑANA!!!!
Segun movilzona mañana samsung españa tiene los azules... Asi que la semana que viene deberian tenerlos las tiendas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
además puedes pintarlo negro... o rosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando se acaba el descuento del CI jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si llevan el azul en los próximos días y no se ha desempaquetado el blanco, siempre se podrá cambiar no?? Alguien sabe de esto??¿
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si es verdad, que ganas de tener a mi azulitooo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... dicen que han tenido esa info en exclusiva... habra que confiar e ir el lunes a preguntar jiji
gracias por el avisoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, a partir de mañana espero tener buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... a mi justamente un moderador de orange me dijo que le volviera a preguntar el viernes a ver si tenia una buena noticia... que no me podia adelantar nada por si a caso.
Crucemos los dedos!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo he pillado blanco, y no me disgusta, así que así se queda. Aunque si hubiese habido ambos colores, hubiese cogido el azul seguramente, me llamaba mucho la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en TPH esta mañana la chica me dijo que le salia ya el codigo del galaxy s3 en azul , pero yo como lo quiero en blanco, pues ni me informe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que voy a hacer en cuanto pueda es ponerle la tapa trasera azul.
Frontal en blanco con la parte de atrás en azul pebble puede quedar de miedo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||