Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
Ya que nadie me contesta, me contesto yo... me e releido el hilo 25 veces ya

No obstante, solo me queda una duda.... hay gente que hace el test con el cargador puesto y otra sin el cargador..... cual es la correcta? con el cargador puesto para que se caliente mas?

No obstante, es tedioso estar buscando por las 3x paginas.... pero se podria juntar en el primer post, programas para hacer el test, combinaciones para entrar al test de pantalla y lote de moviles afectados, y asi esta todo organizado, ahora esta todo desordenado.
Si eres de la remesa 17 casi seguro de que no estes afectado. Lo de hacer la prueba con o sin cargador es indiferente, la cuestión es que el movil alcance los 42-43 grados para poder comprobar si te salen las manchas o no. te puedes tirar un buen rato con un juego potente de los nuevos y el terminal se te calentará igual igual, y así podrás comprobarlo. De echo, yo pase el stability test y no vi ninguna mancha. Sin embargo, otro día le di caña a un juego y fue entonces cuando aparecieron.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje

No obstante, es tedioso estar buscando por las 3x paginas.... pero se podria juntar en el primer post, programas para hacer el test, combinaciones para entrar al test de pantalla y lote de moviles afectados, y asi esta todo organizado, ahora esta todo desordenado.
+1000 un "tutorial" no vendría mal para los que acaban de comprar el movil,es una sugerencia

Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
Si eres de la remesa 17 casi seguro de que no estes afectado. Lo de hacer la prueba con o sin cargador es indiferente, la cuestión es que el movil alcance los 42-43 grados para poder comprobar si te salen las manchas o no. te puedes tirar un buen rato con un juego potente de los nuevos y el terminal se te calentará igual igual, y así podrás comprobarlo. De echo, yo pase el stability test y no vi ninguna mancha. Sin embargo, otro día le di caña a un juego y fue entonces cuando aparecieron.
De todas formas parece que todabia no ha salido ningun movil al mercado con la denominacion 12W18.... yo el mio lo recogi este martes y es 12W17 ABAB.... es de lo mas nuevo que hay, seria para tirarse de los pelos si todabia no esta solucionado
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
El problema es que parecen no tener detectadas las series afectadas y si te hacen el cambio corres el riesgo de que te den otro con el mismo problema.
Y no prefieres correr ese riesgo que pagar por algo nuevo que a los 2 días ya tiene que ser reparado?? Si te devolvieran parte del dinero y te lo dieran a precio de segundamano pues vale, pero tú has pagado por algo nuevo, no por algo reparado.

Además hay varios casos de que aún reparados siguen presentando el problema, así que debe haber algún servicio técnico por ahí más chapuza que Pepe Gotera.

Cita: Originalmente Escrito por ATR002 Ver Mensaje
El mio tenia 5 dias y lo mandaron al SAT porque segun ella "se me podia haber caido". Para colmo, el tema de los 7 dias de pruebas, es un detalle comercial no una ley escrita, por lo tanto si no te lo cambian, aunque joda, te tienes que tragar la mala leche porque poco mas puedes hacer siempre y cuando no exista un cartel de los tipicos de "si no queda satisfecho...".

Perdona que te diga, pero no se si te habras leido la ley de garantias, yo si me la he leido y no una ni dos veces y ya te adelanto que si exiges el cambio del terminal por un problema facilmente solucionable (no hablo de este caso concreto), no te lo cambiaran porque el cambio supondria costes elevados a la solucion del problema. Una vez reparado puedes mostrar tu disconformidad con la solucion y pedir que te lo cambien por uno nuevo, que te devuelvan el dinero o la rebaja del precio de compra.

Eso si, para los que hayais entregado el telefono y tengais el papel de la entrega, leed la letra pequeña, dice claramente que si no se cumple la fecha de entrega prevista (movistar esta dando 20 dias) podeis solicitar la entrega de un terminal nuevo o la inyeccion de los puntos correspondientes al valor del terminal.

De momento el mio lleva desde el dia 22 entregado y el martes pasado me dijeron que les aparecia "en reparacion" pero que no me podia decir mas. Evidentemente al entregar el telefono solicite la entrega de un nuevo terminal, pero ya veremos que es lo que hacen porque me da a mi que te ha tocado la china.

Un saludo
Desconozco si lo de los 7 días de prueba está regulado por ley o no. Aquí siempre hablamos de 7 días porque es lo que suelen dar la mayoría de las tiendas, sobre todo las online. Por ejemplo ECI da 7 días si compras por internet, pero 15 si lo haces en la tienda física. Antiguamente creo que llegaba a 1 mes. Sin embargo hay productos que no tienen ese periodo, sólo te lo cambian o te devuelven el dinero si es por defecto, como por ejemplo la ropa de fiesta de las mujeres.

Si en la tienda en la que lo compraste tiene periodo de prueba y no lo has superado te lo tienen que cambiar. Si te dicen que no, dices que no te gusta así que te devuelvan el dinero. Seguramente lo ponga en el ticket de compra, te lo dijeron de palabra o como sea. El caso es que lo puedes exigir. Nada de "tragarse la mala leche". En qué tienda lo compraste?

El que te lo cambien o te lo reparen depende del tiempo que haya transcurrido. Obviamente alguien que se percate del problema dentro de 5 meses tiene complicado el cambio pero tú, por ejemplo, con 5 días no te pueden decir que ha pasado demasiado tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Y no prefieres correr ese riesgo que pagar por algo nuevo que a los 2 días ya tiene que ser reparado?? Si te devolvieran parte del dinero y te lo dieran a precio de segundamano pues vale, pero tú has pagado por algo nuevo, no por algo reparado.

Además hay varios casos de que aún reparados siguen presentando el problema, así que debe haber algún servicio técnico por ahí más chapuza que Pepe Gotera.

Desconozco si lo de los 7 días de prueba está regulado por ley o no. Aquí siempre hablamos de 7 días porque es lo que suelen dar la mayoría de las tiendas, sobre todo las online. Por ejemplo ECI da 7 días si compras por internet, pero 15 si lo haces en la tienda física. Antiguamente creo que llegaba a 1 mes. Sin embargo hay productos que no tienen ese periodo, sólo te lo cambian o te devuelven el dinero si es por defecto, como por ejemplo la ropa de fiesta de las mujeres.

Si en la tienda en la que lo compraste tiene periodo de prueba y no lo has superado te lo tienen que cambiar. Si te dicen que no, dices que no te gusta así que te devuelvan el dinero. Seguramente lo ponga en el ticket de compra, te lo dijeron de palabra o como sea. El caso es que lo puedes exigir. Nada de "tragarse la mala leche". En qué tienda lo compraste?

El que te lo cambien o te lo reparen depende del tiempo que haya transcurrido. Obviamente alguien que se percate del problema dentro de 5 meses tiene complicado el cambio pero tú, por ejemplo, con 5 días no te pueden decir que ha pasado demasiado tiempo.
Los que detectan el problema dentro de esos 7 días (15 en algunas tiendas, pero 7 por ley) pueden y deben exigir el cambio, los que detectamos el problema a los 3 o 4 meses poco podemos hacer, en la tienda se lavarán las manos y desde Sony nos dirán que lo repararán, y de poco sirven las reclamaciones de consumo en este país, creedme, sé de lo que hablo, he visto como funciona el asunto aquí en Cataluña y la OCU y la agencia catalana de Consum es una maldita broma.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje

Cualquier defecto apreciado dentro de los 6 primeros meses desde la compra del producto se entiende como defecto de fabrica y tal como indica la ley sera reparado o sustituido siguiendo la linea de que la primera vez trataran de repararlo (para evitar costes desproporcionados) y si sigue mal o no quedas satisfecho con la reparacion puedes pedir que lo cambien, te devuelvan el dinero o te rebajen el precio. Eso es lo que dice la ley.

A mi me paso con un router de telefonica y tras devolverme el router tal cual fue al SAT, empece a llamar al 1004 hasta que me devolvieron el dinero acogiendome a la ley de garantias. Eso si, todavia recuerdo los 4,algo euros que tuve que pagar de portes a pesar de decir la ley claramente que los tiene que asumir la compañia, pero ya sabemos como funcionan las cosas en este pais.

Evidentemente, me lei todas las letras pequeñas de la factura y yo iba con la idea de que me cambiarian el movil pero la tia va y me suelta lo de que se me podia haber caido y ya le dije que tan solo tenia que entrar en internet y poner Xperia S problemas pantallas para saber de que le estaba hablando y bueno como si hablara en chino.

El caso que hablo con otra tienda y le dijo que efectivamente habian tenido algunos problemas pero que ellos lo mandan al SAT y como comprenderas le hice saber mi malestar por no decir otra cosa pero que vas a hacer? Vas a llorar? Vas a poner una hoja de reclamaciones para darte por jodido si tienes algun problema? Te aguantas un poco y tiras de paciencia, que para cabrearse ya habra tiempo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Pedir la devolución del dinero e irte a otra tienda a comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aqui adjunto mis fotos....

Mi movil es un 12W17 ABAB de movistar negro

Ni rastro de manchas y lo e tenido como 1 hora y 15 con el stabilty test y luego con el codigo e testeado la pantalla con varios colores y la barra de notificaciones. El movil a llegado a los 43 grados... envuelto en un trapo.

A ver que opinais... pero la veo blanca blanca :P
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110101_002229[1].jpg (20.3 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20110101_002250[1].jpg (31.5 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20110101_002257[1].jpg (31.5 KB, 144 visitas)

Última edición por ru17 Día 31/05/12 a las 19:45:27.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

este perfecta esa pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
TprimeOwner TprimeOwner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Donde lo compraste?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TprimeOwner Ver Mensaje
Donde lo compraste?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Perdona, acabo de leer el post antes que tus pms y no sabia de que hablabas DDDDDD

Bien, Yo soy de euskadi, el telefono esta comprado en el centro de donosti (guipuzcoa)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
Rion Rion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 COMPACT, Asus Transformer Prime
Hoy he llevado el terminal a la tienda y me he quedado unos días sin teléfono. Ahora a esperar a que les llegue uno nuevo y será para mi!
No veáis que diferencia con el Vivaz! Ahora noto mas que nunca la evolución!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 02:07:05
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
Buenas, después de leer el hilo completo con sus mas de 30 paginas lanzo una pregunta.
La versión 12w14 ABAB tiene el problema?
Se a hablado de la versión 12w14 AAXX pero no de la ABAB en concreto (También puede ser que con el sueño no lo haya visto...)

De todas formas en cuanto pueda le instalare el stablity test.
Viejo 01/06/12, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Buenas, después de leer el hilo completo con sus mas de 30 paginas lanzo una pregunta.
La versión 12w14 ABAB tiene el problema?
Se a hablado de la versión 12w14 AAXX pero no de la ABAB en concreto (También puede ser que con el sueño no lo haya visto...)

De todas formas en cuanto pueda le instalare el stablity test.
Pues no se sabe, es un lío todo esto de las semanas y las letras. Lo mejor es eso, que le pases el programa o juegues con algún juego un buen rato.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 02:23:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por andrew4 Ver Mensaje
Pues no se sabe, es un lío todo esto de las semanas y las letras. Lo mejor es eso, que le pases el programa o juegues con algún juego un buen rato.
Ahora mismo estoy pasandole el test (Ademas de dando cabezazos por el sueño ) Acaba de llegar a 41º lo dejare un rato mas a ver que pasa...
Viejo 01/06/12, 02:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Ahora mismo estoy pasandole el test (Ademas de dando cabezazos por el sueño ) Acaba de llegar a 41º lo dejare un rato mas a ver que pasa...
Sí, déjalo un rato. Yo el mío lo tengo ahora pasando de nuevo, al principio no le veía, pero ahora parece que asoma algo de color menuda mierda, en fin, el mío es de amazon y como aparezcan más pido el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 02:32:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo he dejado cuando estaba en 42. Mañana sí puedo repito la prueba dejándolo más tiempo. Ilustro:

Que os parece?
Las fotos están sacadas con un galaxy scl.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Última edición por jeromolanos Día 01/06/12 a las 02:41:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 02:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo diría que no tiene nada. Incluso en la pantalla de notificaciones se nota si tiene algo, se queda de color blanco, ahora que he terminado el mío se me nota algo :/
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 02:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí el mío, es importante dejarlo un rato, antes no se le veía, ahora sí, derechito a amazon que se va a ir.

Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno pues acabo de repetir la prueba dejándolo 1 hora y creo que no hay manchas. Pongo de nuevo algunas fotos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 01:54:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /