|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco aplicación para notificaciones
Bueno... os comento lo que estoy buscando... o lo que quiero... no se si habéis visto como aparecen en Iphone las notificaciones, ya sea de correo, facebook, whatsupp... lo que sea... y desde la propia pantalla de bloqueo deslizando horizontalmente dicha notificación entras en ella, sin necesidad de desbloquear el teléfono en primer lugar y en segundo lugar yendo a la notificación en concreto.
Existe algo para nuestros teléfonos que haga eso?... me da igual que sea una ROM que una aplicación... SALUDOS!!
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo mencionas, es algo que yo también estuve buscando hace cosa de un año. Lo máximo que encontré fueron aplicaciones tipo WidgetLocker, pero no es lo que buscaba. Me permitía desplegar la barra de notificaciones y tenerla ahí, pero eso no es.
A ver si alguien sabe de alguna. ¡Me sumo a tu propuesta, Orcusen! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo mencionas, es algo que yo también estuve buscando hace cosa de un año. Lo máximo que encontré fueron aplicaciones tipo WidgetLocker, pero no es lo que buscaba. Me permitía desplegar la barra de notificaciones y tenerla ahí, pero eso no es.
A ver si alguien sabe de alguna. ¡Me sumo a tu propuesta, Orcusen! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmmm pero lo que ha puesto Huexxx es de borrado. Tú dices de deslizar la notificación y entrar a verla inmediatamente desde la pantalla de desbloqueo, ¿no? Tipo iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, así es... sería que en vez de borrarlo entrara diréctamente en ella y el deslizamiento horizontal valga para desbloquear el teléfono y quitarnos pasos de encima.
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|