|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de que se me hayan pasado algunas ocasiones mejores (en precio), algunas por los pelos, ayer se me quebró la voluntad de aguantar hasta ver los 5 nexus anunciados por google para noviembre. Soy un débil y mi Desire no aguanta más...
Y que después de ver un vendedor en amazon.es (.ES, ole, ole) que lo dejaba por 361 en mi casa, tardé dos minutos en caer. Lo malo, plazo de entrega de 3 a 18 días. Lo bueno, ya ha salido para acá.... Jejejeje... Nos vemos en los foros por aquí, compañías. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Compañías" no. "Compañeros".
Lapsus de teclado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me lo he pillado de esta web http://www.offerum.com/a-coruna/bien...ce=Emailvision
Espero que tarden poco tiempo en enviarmelo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new 361 g.i.
La verdad es que viendo por lo que lo venden de segundamano aquí merece la pena nuevo. Hoy me han llegado a ofrecer uno por 400 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en the phone house cre que esta libre por 400.. creo que voy a caer... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está a la caza del mejor precio para este móvil. De momento en Amazon a 360 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda me piro a yoigo con la tarifa del 2 y el nuxus por 289 y mas contento que unas castañuelas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de malaga capital, quiero comprar el telefono y era por si alguien era de aquia tambien y si sabe donde poyarlo. Por ejemplo e mirado en ss moviles que ta cerca de teatinos la tienda, preo la pagina pone que esta agotado, alguien sabe algo o alguna tienda mas?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de malaga capital, quiero comprar el telefono y era por si alguien era de aquia tambien y si sabe donde poyarlo. Por ejemplo e mirado en ss moviles que ta cerca de teatinos la tienda, preo la pagina pone que esta agotado, alguien sabe algo o alguna tienda mas?? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.************.com/product_...oducts_id/1051 esta es no?? y mas o menos me puedes expliar o decirme la calle para buscarlo por maps?? muxas gracias enserio |
|
|
||||
|
||||
|
ola, cual es vuestra direccion de la tienda de arroyo de la miel?? gracias
Me gusta · ************.com Spain Online Hola no atendemos al publico , solo e-comerce , saludos puede que te hayas equivocao de tienda no? |
|
|
||||
|
||||
|
preguntale si puedes ir a recogerlo,creo que se podia,compras online,vas y lo coges,no me equiboque,es esa,la de benalmadena
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas fisicas digital factory esta libre a 399 euros (creo que en blanco tambien)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en Spain móviles por 360 lereles.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que llo haya pagado en spain moviles por trasnferencia y que ya le haya llegado y todo sin problemas?? esk me lo estaria pensando acerlo por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|