|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia acro S: panel Reality Display a 720p, cámara de 12 megapíxeles y alta resistencia
Sony Xperia acro S: panel Reality Display a 720p, cámara de 12 megapíxeles y alta resistencia Leemos en engadget.com Acabamos de hablarte del acuático Xperia go y ahora toca echar un ojo al segundo estreno de Sony para el día de hoy. Se trata del Xperia acro S, otro terminal que también se apunta a la categoría de los teléfonos resistentes (presume de certificados IP55 e IP57 con los que no tendrás que temer al polvo ni el agua), pero que disfruta de mejores cualidades técnicas que su hermano. El acro S se presenta así con una pantalla Reality Display más amplia, de 4,3 pulgadas, y con mejor resolución (720p), e integra una cámara de nada menos que 12 megapíxeles, con botón físico de disparo y grabación a 1080p. El teléfono, que parece ser la versión global del japonés Xperia acro HD, cuenta con un procesador dual-core a 1,5 GHz, módulo NFC, soporte DLNA y sello PlayStation. También su aspecto luce muy "a lo Xperia", con una línea de diseño bastante cuadriculada que es ya toda una marca de la casa. Este nuevo acro S llegará a las tiendas en tres colores a elegir (blanco, negro y rosa), aunque por el momento no se sabe cuándo lo hará ni a qué precio. Para verlo "en acción" tienes un vídeo promocional esperándote justo tras el salto. Todo tuyo. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta! precioso, y sobre todo mas delgado que el xperia s
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
últimamente la marca sony esta haciendo muy buenos teléfonos de gama alta y media muy potentes y ademas son hermosos con unos diseños diferentes a lo que están haciendo las demás empresas en cuanto pueda meterme en un Xperia me meto sin pensarlo ya que son elegantes con tremendas cámara, en buenos precios y con unos procesadores bien potentes.. para que mas
arriba sony (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff ideal para los que el S3 salta las medidas máximas utilizables. El diseño es muy bueno, pero yo le quitaría las letras de xperia. Si montase una buena batería a lo mejor me o planteaba y le ponía los cuernos al S3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el auténtico buque insignia de Sony este año.
La verdad, me encanta. Como somos con esto eh, culo veo, culo quiero jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé...pero yo terminal que sale....terminal que me enamora jajajaja. Pero es que Sony parece que está haciendo las cosas muy bien....y en cuanto a los diseñadores....ya los querría Apple para ellos. JAJAJAJA.
|
||||
|
||||
|
Pensaba comprarme el Lumia 800, me parece que voy a esperar un poco hasta saber fecha y precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy mas seguro de 2 cosas;
- diseñadores de son sin muyeres!!! - que quiero uno yaaa... Y hace el mes que tengo el NOTE...
|
||||
|
||||
|
SONY (Ericsson) siempre se ha destacado por sus diseños!
|
|
|
|
sebe estupendo este terminal ojala saliera pronto haber si me compro este o el galaxy s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y después resultará que, al igual que el S, muy bonito y tal pero no le meterán ranura para MicroSd ni la batería que se pueda extraer y vualá... otra cagada más. No pueden hacer como samsung, no, tienen que hacer como apple (La parte mala, claro...)...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Y sin ICS no???
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|