Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
JahLovE JahLovE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
¿Actualizar mi Xperia S?

Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro, aun ni me he presentado pero ya le he echado una ojeada varias veces esta última semana, principalmente porque acabo de adquirir mi nuevo Sony Xperia S, el primer móvil con Android que poseo.

Pues bien, al instalar el PC Companion me saltó un mensaje de si quería actualizar mi terminal a la versión (6.0.A.3.73).
No he hecho nada, aun no lo he actualizado. Es que o leí mal o en algún sitio me pareció leer que si actualizabas se perdía la garantía con el operador o algo así... Mi operador es Orange.

Por eso he abierto el tema, para que me recomendéis actualizar el terminal o no, y si me podríais decir que nuevas características contiene esta actualización.

Pido disculpas si hay algún tema relacionado con esto abierto, pero he utilizado el buscador y no he encontrado ninguno :S

Un saludo a todos y gracias!!
PD: perdón por el parrafón :P
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
En tu caso no pierdes nada, por que esa actualizacion que te sale, es del firm de orange. La nueva version. En todo caso lo perderias, si pusieses un firm generico,pero lo puedes volver a cambiar, o abrieses el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
En tu caso no pierdes nada, por que esa actualizacion que te sale, es del firm de orange. La nueva version. En todo caso lo perderias, si pusieses un firm generico,pero lo puedes volver a cambiar, o abrieses el bootloader.
Bueno me quedo con que no le va a pasar nada si lo actualizo, porque de lo demás que me has puesto pues la verdad que ni idea de que hablas jajaj..

Por cierto otra cosa, si actualizo perderé algo de lo instalado como juegos, apps...?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Si actualizas con el pc companion y tal, pues no, no perderas nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Si actualizas con el pc companion y tal, pues no, no perderas nada.
Gracias! Por último me podría alguien hacer un resumen de que contiene esta actualización? He estado buscando y no he encontrado casi nada, solo un poco más de autonomía en la batería o algo así y ya está...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

mejoras en la batería, es la versión definitiva que han sacado de 2.3, ya la siguiente es 4.0.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 18:32:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /