|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizar mi Xperia S?
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro, aun ni me he presentado pero ya le he echado una ojeada varias veces esta última semana, principalmente porque acabo de adquirir mi nuevo Sony Xperia S, el primer móvil con Android que poseo. Pues bien, al instalar el PC Companion me saltó un mensaje de si quería actualizar mi terminal a la versión (6.0.A.3.73). No he hecho nada, aun no lo he actualizado. Es que o leí mal o en algún sitio me pareció leer que si actualizabas se perdía la garantía con el operador o algo así... Mi operador es Orange. Por eso he abierto el tema, para que me recomendéis actualizar el terminal o no, y si me podríais decir que nuevas características contiene esta actualización. Pido disculpas si hay algún tema relacionado con esto abierto, pero he utilizado el buscador y no he encontrado ninguno :S Un saludo a todos y gracias!! PD: perdón por el parrafón :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso no pierdes nada, por que esa actualizacion que te sale, es del firm de orange. La nueva version. En todo caso lo perderias, si pusieses un firm generico,pero lo puedes volver a cambiar, o abrieses el bootloader.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra cosa, si actualizo perderé algo de lo instalado como juegos, apps...? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas con el pc companion y tal, pues no, no perderas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||