|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de yoigo empezaran las portabilidades el día 4. Confirmado por ellos.
Paciencia Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac Tic tac
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy preocupado por el stock de móviles. Me da que están vendiendo a saco mas de los que tienen. Siempre hay falta de stock con estos teléfonos
En TPH quiero decir. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. Última edición por jgsjgs34 Día 31/05/12 a las 15:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo ha querido comprar el S3 en tph con portabilidad a yoigo y le sale en la web que no hay stock... A ver si para los que hicimos no nos quedamos sin
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo pedi me dijo la tia que habia stock de sobra
asique una vez que haces el pedido te lo reservan, no nos quedarermos sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
claro hombre los que lo tenemos ya reservado lo tienen que entregar por huevos no te pueden decir ahora que no hay stock
|
||||
|
||||
|
Yo he ido esta mañana a TPH y nada, no tienen stock en la tienda fisica, estan pedidos y les entran la semana que viene, yo ya he pagado lo que es el terminal.. ahora falta que metan los papeles una vez llegue .
Tarifa del 8 , 6€ mes + 20 durante 18 meses. ---> 99€ - 50€ de descuento 49€ - 10€ del removil 39€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido esta mañana a TPH y nada, no tienen stock en la tienda fisica, estan pedidos y les entran la semana que viene, yo ya he pagado lo que es el terminal.. ahora falta que metan los papeles una vez llegue .
Tarifa del 8 , 6€ mes + 20 durante 18 meses. ---> 99€ - 50€ de descuento 49€ - 10€ del removil 39€ ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido experiencias pasadas de entregas en el domicilio sabe si el día que van a entregarte el terminal con la sim y el resto de papeles de la portabilidad te mandan un sms por la mañana informándote de que ese día te van a hacer la entrega?? Esque paso de estar la semana entera pegado a la puerta!!
Que aunque en el paro... tengo mis cosillas que hacer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido experiencias pasadas de entregas en el domicilio sabe si el día que van a entregarte el terminal con la sim y el resto de papeles de la portabilidad te mandan un sms por la mañana informándote de que ese día te van a hacer la entrega?? Esque paso de estar la semana entera pegado a la puerta!!
Que aunque en el paro... tengo mis cosillas que hacer!!![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yoigo suele tener un scoring bastante malo.. Y TPH se caracteriza por cancelar Portas.. la última fué con mi novia, voy a TPH , hacemos portabilidad de Vodafone a Orange, y en TPH se la cancelan, a los 2 minutos vamos a un orange que estaba al lado, y se lo hacen al momento el contrato.
Sabeis porque puede pasar esto? ahora hemos echo un contrato con pepephone y la portabilidad la vamos a hacer en TPH de pepephone a yoigo, si me la rechazan otra vez que se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Acabo de recibir una llamadita de Movistar para darme las buenas tardes! De aqui a nada estoy ya con Yoigo señores.
Soy de tarifa del 8. |
|
|
||||
|
||||
|
no metas el gafe hombre jaja si nos pasara a alguno algo de esto pues nos tocara ir a una tienda yoigo y hacerlo ahi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema esque si vas a una tienda de yoigo, todavia ni lo tienen. La pregunta es si alguien sabe que se puede hacer ante tal caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|