ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/12, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
esas horas de pantalla son haciendo mayormente que ? porque yo con whatsapp solo toqueteando no llego y menos con 3 horas de musica XD ajajajaja

Viejo 31/05/12, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mindus Ver Mensaje
Acabo de instalar la Rom y me encanta. Va muy fina y está muy bien cuidada. Pero me encuentro con un problema grave! y es que la tarjeta SD externa de 8GB que tengo instalada la muestra vacía, cuando en realidad esta llena de fotos y musica. Ademas he instalado desde alli la ROM.
Lo primero que pensé es que la instalacion me habia formateado la SD, pero luego hice un reinicio en modo Recovery y comprobé que todo estaba en su sitio.
Así que seguro que que hay que tocar alguna opcion. Alguien me puede decir que hay que tocar?
Dicho mil veces en toooooddddooooossss los hilos de este tipo de ROMs la externa esta en /emmc

Samsung se invento que la externa estuviera en /external_sd pero en realidad es un relink de /mmt/emmc (dentro de /mmt están todas las unidades: pendrive si esta conectado, interna, externa y mas cosas).

Para no liar tanto al personal google el relink tambien lo hace pero directamente a /emmc.

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Que raro,es normal que tenga la carpeta siyah ahí?
Alguien mas la tiene?
Se habrá creado al flashear la v.1.2.1 y la v.1.2.2?

Todos los kernel deben en parte de siyah con lo que es mas que normal que este esa carpeta

Edito:¿hay que borrarla Neo?
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Para los que quieran apagar la pantalla desde el escritorio
(a mi me va perfecto ya que llevo la funda de una nintendo ds y es incomodo tener que meter el dedazo por el costado para bloquear la pantalla)
hay en el play store una app que se llama lock screen widget y funciona perfecto,
habia otra que hacia lo mismo pero al darle volvia a encenderse al momento y no valia para nada.
Si neo pudiese acoplar el widget este al toogle para acceder desde ahi seria muy comodo.
en el i9000 de la parienta lo lleva en el toogle.
¿Y no es mas facil activar las teclas virtuales? tienes muchas opciones y si no recuerdo mal la de apagar la pantalla o minimo al menu para hacerlo desde estas.

Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_said Ver Mensaje
No se si te lo habran respondido viejo pero esto se hace desde AROMA el instalador de rom...Cuando entras en CWM para instalar la rom personaliza la instalacion y ahi dentro tendras muchas opciones para ageregar...como sms blanco stock, contactos blancos, relojes, y al ultimo de la lista se encuentra el soporte... tildarla s suficiente y reinstala la actualizacion...
No tengas miedo q no va a borrarte nada...al menos a mi nunca me lo hace.

Saludos!
También se puede instalar RUE que tiene opciones de cambiar las app de negras a blancas y viceversa entre otras muchas opciones, como cambiar la intensidad de la vibración, activar/desactivar publicidad, backup/restore, cambiar el bootanimation o desactivarlo para que el arranque de la ROM sea mas rápido (entre otras opciones sobre el bootanimation), reparar permisos, configuración de GPS, menu de optimizaciones, cargar Ubuntu en SGS2, cambiar el formato de vídeo para la grabacion de estos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383068

Última edición por raziel-77 Día 31/05/12 a las 18:21:56.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/12, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
osukarojo osukarojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s2 / Tab 2 10.1
Hola magnifica rom va de lujo, pero haber si me ayudais como cambio el tipo de fuente de la rom? vamos si se puede, querria ponerle la del windows phone
no se si lo habreis dicho antes pero hay tantossss postssss
gracias por vuestra ayuda
Viejo 31/05/12, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
YHWH YHWH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Hice una instalación limpia con formateos en sdcard y emmc, a priori va de fábula, los únicos problemas son que gasta bastante batería sobre todo el p%t= Android OS y que el Asphalt al bajar el volumen se reinicia y salta al bootanimation aunque no pide pin después.
Adjunto capturas del gasto de batería.
Hay que tener en cuenta que el GPS siempre lo tengo activado, datos siempre, brillo al mínimo y no juego (excepto muy poco apalabrados), twitter y whatsapp (pero poco uso).

PD: Estoy con la 1.2.1

Última edición por YHWH Día 31/05/12 a las 18:50:04.
Viejo 31/05/12, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
Sebas_111 Sebas_111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
No me aguante y puse la 1.2.2.... la verdad que la mejora del WiFi es tremenda.... el kernel anda de fábula.... lo uno que noté es que tiene un consumo un poco exagerado usando 3G, no se si a alguien le dio esa sensación.... después estando en deep sleep no gasta nada de nada. Eso me gusta

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
Viejo 31/05/12, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
cat988 cat988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Buenas, he pasado de la 1.2.1 a la 1.2.2. Me gusto mucho la primera y quieros seguir probando cosillas en la segunda. Es muy configurable. Pero lo que no encuentro es como cambiar las fuentes si se pueden, he encontrado como cambiar el tamaño pero no las fuentes. Alguien me puede decir como se hace?

gracias
Viejo 31/05/12, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
PaMaOn PaMaOn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Necesito una aclaracion porque me perdì de tanto leer y seguir hilos en otros lados y la cabeza no me da mas!!!
Tengo instalado la Narkdroid IcX2 Kernel 3.0.15-I9100XXLPQ-CL223505 Android 4.0.3 y quiero probar esta:
*Tengo que instalar TODO desde cero?
*Puedo instalar sin perder todo lo que tengo?
*Con titanium se me guarda T-O-D-O incluso todas las claves y lo que he instalado? y al restaurar anda todo?
Un mano por favor que lo quiero probar .
Viejo 31/05/12, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
YHWH YHWH no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaMaOn Ver Mensaje
Necesito una aclaracion porque me perdì de tanto leer y seguir hilos en otros lados y la cabeza no me da mas!!!
Tengo instalado la Narkdroid IcX2 Kernel 3.0.15-I9100XXLPQ-CL223505 Android 4.0.3 y quiero probar esta:
*Con titanium se me guarda T-O-D-O incluso todas las claves y lo que he instalado? y al restaurar anda todo?
Mínimo hacer los 3 wipes "de rigor", prueba con hacerlos excepto el data/factory.
Se recomienda hacer un format y todos los wipes e instalar apps sin usar Titanium, prueba lo primero y si ves que no te va muy bien ya haz el format+wipes (desde recovery).

Última edición por YHWH Día 31/05/12 a las 19:02:33.
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por PaMaOn Ver Mensaje
Para no tener problemas todos los format del recovery mejor que los wipes (almacenamientos incluidos pero guarda antes todo lo de valor) y saltate la cuenta google ya la activaras mas tarde sin restauraciones de datos de sistema.

Para no perder todo te respondes con la siguiente cuestion, y si puedes restaurar con titanium backup, siempre que no sea ninguna configuracion de systema (las de letras rojas, las verdes puedes pero con precaucion), mi hermano con el SG ACE por restaurar los datos de WiFi esta le daba FC al activar esta (se que es otro terminal y fue con CM7 pero es un ejemplo de la que puedes liar por restaurar ciertas cosas)
Viejo 31/05/12, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
esas horas de pantalla son haciendo mayormente que ? porque yo con whatsapp solo toqueteando no llego y menos con 3 horas de musica XD ajajajaja
Y se me rompió el pc, así que mucho tapatalk, y mercadolibre, en el trabajo 3g y en casa WiFi, UV de 30 y governor con demand. Aun así el r58 gasta menos cuando esta inactivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 31/05/12, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
A mi se me calienta un poquito (mas de lo normal) el movil aunque aqui ahora todo está caliente (sin pensar mal ) en cuanto estoy un rato usándolo tengo que soltarlo en la mesa porque me sudan las manos y todo...
He hecho instalación limpia y demás que vengo de la narkdroid.
Dejaré unos dias que se asiente un poco, le he hecho UV de 25mv a ver si así se relaja un poco, pero mi móvil no soporta mucho UV y no se si neo los ha bajado ya algo o no.

Viejo 31/05/12, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
York666 York666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
No se si te lo habran respondido viejo pero esto se hace desde AROMA el instalador de rom...Cuando entras en CWM para instalar la rom personaliza la instalacion y ahi dentro tendras muchas opciones para ageregar...como sms blanco stock, contactos blancos, relojes, y al ultimo de la lista se encuentra el soporte... tildarla s suficiente y reinstala la actualizacion...
No tengas miedo q no va a borrarte nada...al menos a mi nunca me lo hace.

Saludos!
Gracias compa eso mismo hareee

Viejo 31/05/12, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Perdon por el off topic, pero creo podría ser del interés de algunos como yo que ya me cansé del negro (parecido al menu de miui, no?). Según lo que he leido para uso en aoxp.

Edito: Este tema es para Samsung Nexus y de momento no es compatible con SG2. Lamento las molestias y a ver si encontramos algo parecido pronto.

Última edición por austick Día 31/05/12 a las 23:46:41.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a austick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/12, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Y se me rompió el pc, así que mucho tapatalk, y mercadolibre, en el trabajo 3g y en casa WiFi, UV de 30 y governor con demand. Aun así el r58 gasta menos cuando esta inactivo.

A mí me da la misma sensación, el r58 consumía un poco menos en deep sleep.

Viejo 31/05/12, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Perdon por el offtopic, pero creo podría ser del interés de algunos como yo que ya me cansé del negro. Según lo que he leido para uso en aoxp.
Y si te interesa tener un poco mas de gasto de bateria bienvenido sea

Saludos!
Viejo 31/05/12, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si te interesa tener un poco mas de gasto de bateria bienvenido sea

Saludos!
yaaa
Igualmente lo cargo todas las noches ya que con la música no me dura nunca mas de un día o dia y medio, sea la rom que sea.

Saludos
Viejo 31/05/12, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
Perdon por el off topic, pero creo podría ser del interés de algunos como yo que ya me cansé del negro (parecido al menu de miui, no?). Según lo que he leido para uso en aoxp.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654546
Y además es un tema para el galaxy nexus que es xhdpi y el nuestro es simple hdpi no creo que valga...
Viejo 31/05/12, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

yaaa
Igualmente lo cargo todas las noches ya que con la música no me dura nunca mas de un día o dia y medio, sea la rom que sea.

Saludos
Q lindo es tener claro todo jejeje pero que queda bonito queda bonito...pero igual no creo q te sirva este q encontraste ya q es solo para nexus y utiliza otra extension en copilacion...

Saludos!
Viejo 31/05/12, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Desde ayer que llevo la 1.2.2 y por ahora de puta madre, el calentamiento que notaba antes ha disminuido casi al minimo al hacer los 3 wipes y los 3 formats (por ahora no he realizado el format de las sd ya que me da palo, si lo hago sera de la interna, para hacer limpieza).

Por tanto recomiendo ha todo el mundo que haga todos los wipes y minimo los 3 formats, pq en mi caso si que he notado mejoria en el calentamiento de la Rom hasta casi desaparecer ( al estar cargando y toquetear es logico que se siga calentado)

Lo unico que no me gusta de la rom aopk (no de la rom de Neo) son las movidas con las sd externas e internas en el echo de duplicida de archivos, o que no se muestran, me ha pasado varias veces y es un poco engorroso, pero gueno con limpiar galeria y almacenamiento de datos se soluciona.

Gran trabajo Neo te felicito pq la rom va de puta madre, antes me obsesionaba mas con la bateria (llevo la extendida) ahora ya paso y se que cada dia tendre que cargar el movil "difrutando" de una fluidez/rendimiento exquisita.

Última edición por DeFeis Día 31/05/12 a las 19:59:38.
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/12, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Q lindo es tener claro todo jejeje pero que queda bonito queda bonito...pero igual no creo q te sirva este q encontraste ya q es solo para nexus y utiliza otra extension en copilacion...

Saludos!
vaya bajón
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:44:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /