|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon UK los espera el dia 8...a precio de oro... La innombrable el dia 12 con cuentas gotas... Y las noticias dicen el dia 7 sin problemas de suministro... En fin... Ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho pedir ya verdad???. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como hasta mediados/finales de Julio no tendré todo la pasta ahorrada para mi azulito, lo llevo mejor jeje...
Espero que haya bajado un poco en tiendas de internet o samsung haga alguna promoción como la del note o el SII |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leido por hay...
http://www.movilzona.es/2012/05/31/e...nana-a-espana Parece que ya van a tardar poco
|
|
|
||||
|
||||
|
leido por hay...
http://www.movilzona.es/2012/05/31/e...nana-a-espana Parece que ya van a tardar poco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lo confirma:
Última edición por turKinhO Día 01/06/12 a las 13:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+ 1.
Joder a ver si es verdad y nos lo empiezan a dar que estoy trasteando con el blanco de mi jefe y es un pepino de narices pero el color( blanco ) no me termina de convencer. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, k ganas dioos de tenerloooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea es una guarrada, yo me compré el blanco por que no habí aazul, y aunque al principio no me gustaba, ahor ame parece bonito, pero no tan elegante como el azul/gris/negro/liso/efecto aluminio pulido según el ángulo que lo mires
![]() Ahora espero que en promosasung no metan 50€ de reembolso y los de lanzamiento por 2 días nos quedemos sín... |
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy descabellado pensar que mañana lo pudiera tener el corte inglés???
Yo creo que si voy pero bueno.... Soñar es gratis
Última edición por josephone Día 01/06/12 a las 15:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeehhhhhhhhh!!!!!
SALGO EN XATAKANDROID! Jajajaja Para una vez que Samsung España me contesta, nos da un notición! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mais por preguntar!!
Hombre yo si me lo creo, si lo dice samsung mismo jeje lo que dijeron de dos a tres semanas lo dijeron para cubrirse las espaldas y no dar una fecha aproximada, si se empiezan a vender a la mitad de la semana que viene pues el s3 se habria retrasado una semana y poco mas, mas o menos lo que dijo samsung en su momento Saludos |