|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un hueco ya la actualizaré (pero no se cuando). Saludos a los del HOS, jejeje ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún día tendré que hacer las paces con Sense y probar ésta gran rom...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado desde UOTKitchen a cambiar los iconos de la barra de notificaciones?
O sea: señal wifi, señal movil, icono 3g, alarma y esos. Aun selecionando los iconos en la web de uot se me cambian algunos y otros no. El de la bateria no hay manera y el de la señal movil tampoco. Hay que hacer algo en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado desde UOTKitchen a cambiar los iconos de la barra de notificaciones?
O sea: señal wifi, señal movil, icono 3g, alarma y esos. Aun selecionando los iconos en la web de uot se me cambian algunos y otros no. El de la bateria no hay manera y el de la señal movil tampoco. Hay que hacer algo en especial? ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque aveces me da fc con este tapatalk
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ustedes duermen y yo hago preguntas
necesito la de aquel que conozca del la app Quadrant Standard que me dee su opinión sobre estos datos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ves algo raro en el quadrant? Yo lo veo bien, la desire suele Marcar eso un poco arriba poco abajo. No esperes que te marque como la versión anterior del quadrant mas de 1500.
Mmmm no será que te refieres al HOX arriba que casi se sale de pantalla? Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Ves algo raro en el quadrant? Yo lo veo bien, la desire suele Marcar eso un poco arriba poco abajo. No esperes que te marque como la versión anterior del quadrant mas de 1500.
Mmmm no será que te refieres al HOX arriba que casi se sale de pantalla? Tapatalkeando... ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el RCmix
Hola chicos,
la rom va perfecta pero tengo un problema. Cambié a la 2.7 y no me aparece el RCMIX, ¿sabéis si se puede instalar de manera independiente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. cuando flasheas la room en el aroma te da la opcion de descargar los tweks (rcmix)en la sd. En el primer post debajo de ultima version room, los tienes alli. prueba de descargar haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm no será que te refieres al HOX arriba que casi se sale de pantalla? Tapatalkeando... ![]() Tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy estoy intentando apagar el móvil para arrancar en recovery pero aunque parece que el móvil esta apagado lo cierto es que cuando le doy al boton - volumen y encendido, enciende directamente el móvil, es mas como si estuviera en suspension o hibernación... pero yo le doy a apagar cuando desconecto.. no se que puede ser...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy estoy intentando apagar el móvil para arrancar en recovery pero aunque parece que el móvil esta apagado lo cierto es que cuando le doy al boton - volumen y encendido, enciende directamente el móvil, es mas como si estuviera en suspension o hibernación... pero yo le doy a apagar cuando desconecto.. no se que puede ser...
![]() Ajustes -- Energía -- la última opción Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |