|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Vodafone sólo los tiene negros, un saludo.
PD: Al menos cuando yo lo pillé hace más de 1 mes y medio. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y con la funda se hace más gordo y parece un móvil más "normal" en cuanto a expesor jeje.Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la compré (además muy chula con forma de S por detrás) pero me duró 2 días puesta, una de las cosas que más me gusta de este móvil es su anorexia
y con la funda se hace más gordo y parece un móvil más "normal" en cuanto a expesor jeje.Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la compré (además muy chula con forma de S por detrás) pero me duró 2 días puesta, una de las cosas que más me gusta de este móvil es su anorexia
y con la funda se hace más gordo y parece un móvil más "normal" en cuanto a expesor jeje.Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No salta, yo se la quité y se la puse varias veces y no le pasó nada, al menos a mi móvil
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya tengo el primer puntito blanco en una de las esquinas del movil, es pequeño pero claro y si va a mas.. no se que hacer si devolverlo o no?? que hariais?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta? si el descascarillado se nota mucho cuando el movil tiene 1 mes o 2. Lo cambian por otro?
lo digo por que a mi se me nota un poco en un arañazo que tiene arriba sin pintura, pero no se si lo suficiente como para que lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas,
Soy nuevo por aqui he adquirido esta maravilla y buscando me he encontrado con esto del descascarillado...El mio no tiene aun 2 dias y ya presenta una pintita blanca el parte superior del telefono y otra donde el usb.. Soy de vodafone, he buscado por el hilo pero no encuentro como lo tengo que hacer para que me lo cambien, me podriais ayudar?? muchas gracias Gran foro |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas,
Soy nuevo por aqui he adquirido esta maravilla y buscando me he encontrado con esto del descascarillado...El mio no tiene aun 2 dias y ya presenta una pintita blanca el parte superior del telefono y otra donde el usb.. Soy de vodafone, he buscado por el hilo pero no encuentro como lo tengo que hacer para que me lo cambien, me podriais ayudar?? muchas gracias Gran foro ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó mi cuarto ONE S de Orange (tras solicitar hasta en tres ocasiones la garantía de origen). Al mínimo descascarillamiento que vea, vuelvo a solicitarla, y a pensar en la posibilidad de solicitar cambio de modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis devuelto el movil a vodafone, como va el tema, llamamos a devoluciones y luego te llaman de logistica ? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo desde el lunes y hoy ya tengo el primer puntito blanco en una esquina, ya he llamado para devolverlo.. soy de vodafone asi que me tirare fijo 20 dias sin movil, si me vuelven a enviar el mismo lo devuelvo de nuevo y si me mandan uno nuevo y seguimos con las mismas, pensare tambien en el cambio al X.
Los que habeis devuelto el movil a vodafone, como va el tema, llamamos a devoluciones y luego te llaman de logistica ? Saludos. ![]() En caso de que no dejen cambiar por el X, yo me esperaría un tiempo a pedir otro One S hasta que las nuevas series de fabricación estén más perfeccionadas... |