|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que hacer los 3 wipes y reinstalado la rom unofficial del día 24 que me funcionaba bien, vaya rollo tener que restaurar aplicaciones otra vez.
¿ Alguien ha probado la version oficial del día 30 que le funcione bien?. ¿ Se puede pasar de la version unoffical de juanpirulo a la oficial haciendo solo con wipe dalvik? Última edición por doner03 Día 31/05/12 a las 07:03:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que se debe tu problema yo tengo instalada la ultima y sin problema. Haz wipe cache y dalvik cahe despues de flashear las gapps.Claro que puedes pasar de una a otra sin formatear datos las dos rom utilizan el mismo sistema de archivos. Y para reinstalar aplicaciones con el titanium de pago se hace bien rápido. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por juanpirulo Día 31/05/12 a las 07:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que programa estáis utilizando para el cambio de densidad de pantalla?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que se debe tu problema yo tengo instalada la ultima y sin problema. Haz wipe cache y dalvik cahe despues de flashear las gapps.Claro que puedes pasar de una a otra sin formatear datos las dos rom utilizan el mismo sistema de archivos. Y para reinstalar aplicaciones con el titanium de pago se hace bien rápido. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que acctualizando a la última version unofficial y haciéndolo de la manera del primer post, se instala correctamente, pero al pasar por LCD Density a 240 dpi , al reiniciarlo entra en un bucle continuo. Alguien ha conseguido instalar esta versión y pasarlo a 240 dpi y con qué aplicación del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la forma mas óptima para instalar una actualización es: wipe caché, wipe dalvik y despues instalar la actualización no?. Tenía entendido que si no se hacía wipe de datos, no hacia falta flashear las gapps. ¿Es necesario flashear las gapps sin no haces wipe data?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que acctualizando a la última version unofficial y haciéndolo de la manera del primer post, se instala correctamente, pero al pasar por LCD Density a 240 dpi , al reiniciarlo entra en un bucle continuo. Alguien ha conseguido instalar esta versión y pasarlo a 240 dpi y con qué aplicación del market?
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con el lcd density modder y mi ultima compilacion hay problema de blucles al cambiar la densidad a 240. Habra que esperar a otras compilaciones para ver si se soluciona.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En unos minutos cuelgo mi ultima compilacion del dia 31. Comprobado el cambio de densidad a 240 con lcd density y funciona. Saludos.
|
|
|
|
Bueno .. Aunque ayer la pusieron tarde, o por lo menos a las 20:30 yo no la vi....
os dejo la del dia 31-05-2012 update-cm-9-20120531-NIGHTLY-p1-signed.zip LockscreenWeather : Reset screen time out for manual sync (android_frameworks_base) Disable AM/PM style selection menu while 24-hour clock is selected (android_packages_apps_Settings) Fix an NullPointerException when finished (android_packages_apps_Mms) Do not set minimum value for mobile data limit dialog higher than the actual set value (android_packages_apps_Settings) Remove message notification while in conversation ui (android_packages_apps_Mms) Fix a StaleDataException issue when pressed MENU in busy (android_packages_apps_Mms) FinalizerWatchDog:Fix the daemon not to wake up target frequently. (android_libcore) Add two more GC parameter interfaces (android_libcore) Phone: Use ICS alert icon (android_packages_apps_Phone) dalvik: Increase HEAP_IDEAL_FREE to 7.2 MB (android_dalvik) Settings: Lock screen Calendar (Part 1 of 2) (android_packages_apps_Settings) Framework: Lock screen Calendar (Part 2 of 2) (android_frameworks_base) Browser: Use ICS alert icon (android_packages_apps_Browser) framworks/base: Changes to use MVS path for VoIP feature (android_frameworks_base) hardware/qcom: msm8660: Fix no voice issue in Voipcall (android_hardware_qcom_media) Navbar Settings : Modify visibility conditions (android_packages_apps_Settings) Settings: Use ICS alert drawable (android_packages_apps_Settings) Framework: Use ICS alert drawable (android_frameworks_base) Mms: Fix ic_dialog_alert usage (android_packages_apps_Mms) SuperUser: Use ICS alert icon (android_packages_apps_Superuser) frameworks/base: Enable LPA for music stream only. (android_frameworks_base) msm7x30: fix for SEMC devices with stereo hw speaker (android_hardware_qcom_media) french: Quiet hours, Volume and Weather (android_packages_apps_Settings) Settings (Weather, lock screen) hungarian translations (android_packages_apps_Settings) CM9-Settings-Update Russian Translation (android_packages_apps_Settings) Bind VolUp+VolDown to toggle the ringer (android_frameworks_base) Fix for Signal bars on Samsung devices (android_frameworks_base) QualcommSharedRIL: Fix restoring network mode preference on reboot. (android_frameworks_base) Saludos renedca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada hoy me adelanto a las oficiales y nueva compilacion al 1de Junio. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juanpirulo;4784500]Pos nada hoy me adelanto a las oficiales y nueva compilacion al 1de Junio. Saludos.[/QUOTE
Esta comprobada la última compilación a 240 dpi y funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado, y con la sim puesta entra en un bucle y no para de reiniciar sin llegar a la pantalla de introducir el pin. Sin la sim si que me inicia con normalidad pero al volver a introducirla, vuelve a los reinicios. Última edición por cristoz Día 01/06/12 a las 19:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo sin sim, la he probado a cambiar a 240 y sin problema. Criztoz has hecho wipe cache y dalvik cache?. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. Llevo la negra últimamente con las actualizaciones. La he instalado hasta en 3 ocasiones y no había forma . Me ha tocado bajarme la unoffial del día 24 otra vez. Hasta que alguien no testee las nuevas actualizaciones y funcionen con pin me quedaré donde estoy. Hice el wipe cahe, y wipe dalvik mas la actualización. Como se formabael bucle, añadí las gapps y nada, y posteriormente le hice los 3 wipes y la actualizacion y los gapps y tampoco se iniciaba
Última edición por doner03 Día 01/06/12 a las 20:40:53. |