|
||
|
||||
|
|
||||
|
Algo no haces debidamente y no se que paso es...que windows usas?, el odin te funciona todo bien? Saludos |
|
||||
|
Como se instalan esos teclado? Flasheando el zip?
Enviado desde mi S2 con NarkDroid IcX3 Update 1
||||
|
Perfecto ![]() P.D: por cierto el launcher del s2 (el touchwiz) son muy grandes las letras, es normal (por lo que he leído es del s3, pero no hay la opcion de poner la del 2?(aunque me estoy acostumbrando al apex...pero tiene algunos fallos de widgets que no caben...)? Gracias y saludos (gran ROM, me funciona perfectamente por fin!! )
|
|
||||
|
||||
|
de verdad sigo al pie los videos y sin ningun exito ,hoy ya lo eh intentando 5 veces desde el principio.. saludos y gracias Última edición por joselet Día 31/05/12 a las 15:44:31. |
|
||||
|
animo
odin3 v1.85 - WINDOWS 7- y si hace todo los flasheos bien ni un fallo. pero cuando intenta arrancar se queda en android brillando de ahi no pasa..
de verdad sigo al pie los videos y sin ningun exito ,hoy ya lo eh intentando 5 veces desde el principio.. saludos y gracias ![]() Animo compañero Ojala se arregle Has probado volver a la configuración que tenias antes, prueba a recuperar el nandroid antigo (esperando que lo tengas...) Suerte |
|
||||
|
Hecho 3 veces segun los videos con todos sus wipes y todos sus formateos, incluso en una ocasion formate la sd i emms para borrar absolutamente todo,pero con el mismo resultado ANDROID brillando(apago enciendo 4 o 5 veces)) y de ahi no pasa, a no ser q tarde mas de 30 minutos en arrancar con esta rom
Saludos y gracias por contestar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ los descagas de aqui, te recomiendo el primero, el apolo 3-19extreme.tar. abres el odin 1.85, poner el kernel en la casilla PDA teniendo cuidado de tener un cuadro que pone re-partition desactivado enchufas el telefono puesto previamente en modo download, le das a start y listo. espero q te ayude. saludos |
|
||||
|
no se porque, pero no veo las fotos de los contactos que estan mezclados con su cuenta de facebook como antes
( yo con la extendida me conformo con 5h de pantalla sino o t engo apps que me están tocando los coj... o algo anda mal.. o mi movil es muy quisquilloso
|
seguidos los videotutoriales al pie de la letra. flasheo full wipe y luego root flasheo LP9 y luego root le quito el trinagulo amarillo la configuro desde recvery hago todos los wip todos los formateos instalo icx3 hago los dos wip instalo el update restar y sequeda en android brillando y de ahi no pasa.. saludos y gracias |
|
||||
|
Pues despues de llevar con la rom desde ayer MAGNIFICA en todos los sentidos , la bateria aun es pronto para opinar. Las dos cosillas que no me gustaban ya las arreglé y listo .
Saludos |
|
||||
|
seguidos los videotutoriales al pie de la letra.
flasheo full wipe y luego root flasheo LP9 y luego root le quito el trinagulo amarillo la configuro desde recvery hago todos los wip todos los formateos instalo icx3 hago los dos wip instalo el update restar y sequeda en android brillando y de ahi no pasa.. saludos y gracias ![]() cambiaste el kernel? prueba otro, metelo por odin, a mi tambien me pasó eso y lo solucione con el kernel apolo v1 de pedrestre |
|
||||
|
Una pequeña queja (que ya vi el video y gusta...)que le veo a la rom despues de llevar unas horas con ella el tamaño de las fuentes que pone el changelog se han reducido un poco, para los que la vista ......podemos dejarla como la stock copiando la carpeta font del zip y sustituyendola por la de la rpm?. El resto me parece muy buena veremos el consumo y algo que me ha sorprendido no se calienta el movil al navegar...
Muchas gracias cocinero. Por favor si me podeis ayudar con las fuentes, no es poner otro tipo de fuente es dejarla como viene. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por devil_1210 Día 31/05/12 a las 16:47:59. |
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4307803 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ
primero prueba con el: Apolo3-19Extreme.tar que es el menos exigente de los extreme, si aun asi no te va, vuelvelo a cambiar por el regular https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ con el regular no tendrás tanto ahorro de batería pero te funcionará seguro no tienes que volver a hacer todo el tutorial, si metiste la rom y todo bien no es necesario que lo hagas de nuevo. asi que solo mete el kernel con el odin, te lo dije antes, lo pones en PDA te aseguras de que la casilla re-partition esta desconectada, conectas el telefono puesto préviamente en modo downloader y le das a start, tarda un minuto en hacerse. suerte |
|
||||
|
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ
primero prueba con el: Apolo3-19Extreme.tar que es el menos exigente de los extreme, si aun asi no te va, vuelvelo a cambiar por el regular https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ con el regular no tendrás tanto ahorro de batería pero te funcionará seguro no tienes que volver a hacer todo el tutorial, si metiste la rom y todo bien no es necesario que lo hagas de nuevo. asi que solo mete el kernel con el odin, te lo dije antes, lo pones en PDA te aseguras de que la casilla re-partition esta desconectada, conectas el telefono puesto préviamente en modo downloader y le das a start, tarda un minuto en hacerse. suerte ![]() pero ni con uno ni con el otrocon ninguno de los dos kelner arranca,se queda ANDROID brillando y no carga.. ya no se que mas hacerle..hoy ya llevo 30 flasheos o mas sin ningun resultado.. saludos y de nuevo gracias |
|
|