|
||||
|
||||
[quote=fran_9;4774692]O
Cita:
Solo os aviso para que sepáis a lo que os exponéis. Saludos. Sent from nobody knows where ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, me podéis decir como habéis configurado vuestro volume+??
Lo he puesto a 10 y lo demás lo he dejado igual, a ver si me enseñáis y pongo el volumen bien bien ![]() Pd: el volume+ solo sirve para volumen del sistema alarma y notificaciones, para volumen multimedia no sirve, no? Gracias! ;) Pd2: ![]() Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
[quote=demonstone;4774895]
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=merenge;4775555]
Cita:
Además habiendo un sitio como box.net que por ser usuario de android ya te dan 50gb legalmente... yo no me arriesgo a estas cosas. Sent from nobody knows where ![]() ![]() |
|
|
[quote=demonstone;4774895]
Cita:
Saludos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk Última edición por txetxumetal Día 31/05/12 a las 21:37:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Así de buen rollo compi ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah...
![]() ![]() ![]() ![]() Ok, es que como instale la rom, digo, a ver si alguien me dice su configuración del volume+ ![]() Donde pregunto esta duda? porque no creo que lo mejor sea crear un post para esta tontada ![]() Muchas gracias por tu aclaracion ![]() Saludos! ;) ![]() ![]() |
|
Lo mas sencillo es que cojas tu una cancion que tengas en buena calidad la pongas en el reproductor habras el vol + y vayas equalizando con cuidado.. eso ya va a gustos de cada uno.. tambien trae presets que te equalizan de manera automatica
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() ![]() |
|
yo lo que no consigo es que se enciendan los botones leds al recibir llamadas notificaciones lo que sea..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Primera pestaña activamos backlight notification y en la última pestaña nstools service. Descarga también bln control del market. Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
Buenas chicos,
Después de un tiempo sin aparecer por aqui vuelvo a la carga por si alguien me puede ayudar: Desde hace una semanita cada dos dias me salen los siguientes mensajes: -Se ha detenido la aplicacion correo -Se ha detenido la aplicación Servicios de exchange -Se ha detenido aplicación android.proces.acore -Se ha detenido la aplicación Wasapp -Se ha detenido las aplicaciones android.gapps Casi todas ellas son de sincronización de cuentas. Reinicio el mobil y la cosa sigue igual. Cuando me pasa la cobertura y el icono wifi estan en gris, con lo que, creo, las apps Gmail no sincronizan. Me ha pasado tres veces...no se como lo he solucionado temporalmente pero, como os digo, a los dos dias vuelve. ¿Habria alguna manera, no reinstalando la Rom, de solucionarlo? ¿Se sabe cual es el problema? ¿es un bug? Muchas gracias por adelantado. serginho ![]() ![]() |
|
Que va ni con eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=serginhobar;4779046]Buenas chicos,
Después de un tiempo sin aparecer por aqui vuelvo a la carga por si alguien me puede ayudar: Desde hace una semanita cada dos dias me salen los siguientes mensajes: -Se ha detenido la aplicacion correo -Se ha detenido la aplicación Servicios de exchange -Se ha detenido aplicación android.proces.acore -Se ha detenido la aplicación Wasapp -Se ha detenido las aplicaciones android.gapps Casi todas ellas son de sincronización de cuentas. Reinicio el mobil y la cosa sigue igual. Cuando me pasa la cobertura y el icono wifi estan en gris, con lo que, creo, las apps Gmail no sincronizan. Me ha pasado tres veces...no se como lo he solucionado temporalmente pero, como os digo, a los dos dias vuelve. ¿Habria alguna manera, no reinstalando la Rom, de solucionarlo? ¿Se sabe cual es el problema? ¿es un bug? Muchas gracias por adelantado. serginho[/QUO Metete con root explorer en la carpeta del sistema que se llama datadata, y mira cuanto espacio libre te queda, creo que es por eso, si te quedan pocos megas ahí, malo, a lo mejor puedes sobrevivir unos meses con la app oneclickclearned del market, que te libera espacio de esa carpeta... ya nos dices. Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk Última edición por miguelillo42 Día 31/05/12 a las 23:08:07 ![]() ![]() |
|
Porque voy a mentir? he activado todo lo que me as dicho y descargado el bln control y siguen sin encenderse
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Kernel de serie? Lo has cambiado alguna vez? Prueba en bln control activando y desactivando un par de veces. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:13:01 (GMT +2)