![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apuntaros para hacer de testers de ICS.
Leyendo en XDA he visto esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681935 Que incluye este enlace: https://forums.motorola.com/posts/198fa62a09 Por lo que me ha parecido entender se ve que buscan ya testers para que les enviemos feedbacks de ICS supongo que sera la version casi casi definitiva, hay que registrarse y se supone que te mandan la ota, yo ya lo he hecho a ver que pasa . Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Has entendido bien =)
buscan testers a quien mandarle una OTA previa. los que ya tengamos ICS que no manden nada.....jajaja que me veo que se quedaran flipados si te escogen y les dices....ui perdon...yo ya tengo esa version.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es actual, yo creo que me apunte ... algo como en diciembre ? aunque el post de Mark parece actual, al post que te envia https://forums.motorola.com/posts/77d4221775 es del 2010
|
|
||||
|
||||
el que postea el compañero es de hoy.
lo otro no lo se porque no he intentado inscribirme... |
|
||||
|
||||
Ya está a ver si me hacen algo ...
![]() Es darle a Yes en las 2 opciones y ya? ... me parece demasiado simple no sé... Un saludo! |
|
||||
|
||||
En inglés viene a decir que por inscribirte no es seguro que te vaya a tocar, lo que mosquea es que si ahora empiezan las pruebas cuando saldrá la oficial.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
Yo me inscribi aver si se apiadan de mi alma latam y me mandan algo jaja
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
Bueno tengo una duda ya que se habla aqui de ics pregunto.
Por que an pasao de ginger 2.3.6 a ics 4.0 o 4.0.4 y no se a echo honey comb para moviles solo tengo entendido que solo esta para tablet pero por que no para moviles? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el nuevo lo que se quiere hacer eliminar la fragmentacion y unir lo maximo posible... Asi no tienes que estar, por ejemplo, pendiente de comprar dos aplicaciones diferentes ya que en tu tablet funciona y n tu movil no... (por poner uno) Mas o menos es esa la razon. Si ya les esta costando hacer el 4.0 ni me quiero imaginar lo que tardarian n sacar el 3 y luego el 4.... Suponiendo claro que lo sacasen... Se supone que es algo logico que actualicen algo que vale lo que vale estas cosas, y damos por hecho que es algo normal que no se haga.. Lo que creo que es un mal habito. Si no se actualizase asi no veriamos ni la mitad de las actualizaciones.. Un saludo. Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
||||
|
||||
No he conseguido apuntarme, me indicais como es?
Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Y no sera necesario que el teléfono sea libre? De otro modo, te lo van a desyoigonizar por la cara bonita
![]() APUNTADO!!!! Última edición por rafasb Día 31/05/12 a las 15:38:16 |
|
||||
|
||||
A mi me lo han desyoiguizado en el SAT les dije que iba mal lleve la factura para la garantia y en 30 min lo tenia con la version libre de motorola
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Les ahorro el trabajo ... La ics libre de motorola va genial, no necesito registrarme ya la tengo asique ya la podeis sacar y de paso desbloquear el bootloader
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja me refiero a la ota
![]() ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me apunte ayer... a ver si hay suerte...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|