![]() |
|
ROMs y desarrollo NVSBL Vortex ROMs y desarrollo NVSBL Vortex |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NVSBL Vortex ClockWorldMod V.5.0.2.8 Installer ACTUALIZADO 05-07-2012
Instalador desatendido de ClockWorldMod recovery y recovery original para nuestra NVSBL Vortex.
Instrucciones: - Descomprime todo el .rar - Instala los drivers: http://www.topnotchtablets.com/installADBdriver - Al instalar el driver se instalara PDAnet, desinstálalo si quieres (tanto del pc como de la tablet) - Conecta la tablet a tu PC mediante USB-OTG. - Ejecuta el archivo Instalar.bat - Trabajo hecho! ;) - Para encender la tablet en modo recovery: 1. Apague la tablet. 2. Enciende la tablet de modo normal. 3. Cuando aparezca el logo de arranque, pulse la tecla Vol- y mantengalo pulsado. --------------------------------------------------------------------------------- Manual e instalador creado por Silv3r para NVSBL Dragon. Editado y optimizado por Flecky para NVSBL Vortex. Enlace de descarga: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/..._Installer.rar 05-07-2012 Tambien podeis flashear este .zip desde el recovery oficial: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...SBL_Vortex.zip Última edición por Flecky Día 05/07/12 a las 18:48:49 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Como funciona este recovery?.
-Para entrar al recovery, con la Vortex apagada, encenter la tablet y pulsar y mantener el boton Volumen- cuando aparezca la imagen de arranque. -Dentro del recovery nos movemos con los botones Volumen + y -. -Aceptamos las opciones con el boton Power. -Este recovery no funciona para instalar ROMs desde la sdcard interna, es un bug que procurare arreglar proximamente. ¿Como se instalan las ROMs?. -En primer lugar se recomienda encarecidamente hacer un Nandroid de toda nuestra rom instalada por seguridad. Sigue leyendo el siguente punto. -Se coloca la rom.zip en la sdcard. No importa el nombre del archivo. -Se hacen los wipes data (factory reset), Wipe cache y Davilk cache, importante hacerlos siempre cuando se cambia la base de la ROM. -Se ejecuta Install from zip file. -Se selecciona Choose zip file from SD card. -Se selecciona la rom.zip y se acepta el dialogo. -Y por ultimo reiniciamos ejecutando Reboot system. ¿Como hacemos un Nandroid o lo restauramos?. -Para hacer nuestro Nandroid antes de flashear una rom cocinada primero necesitamos tener una SDCard instalada con mas de 200Mb disponibles, (este dato esta dicho a voleo, quizas se necesite mas espacio). -Pulsamos sobre backup and restore. -Se ejecuta backup para crear el nandroid o restore para restaurar nuestro nandroid anteriormente creado. Última edición por Flecky Día 31/05/12 a las 14:26:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias, lo probaré. Una pregunta, harás un cROM de ICS?
|
|
||||
|
||||
Hasta que no salga la estable de ICS no veo sentido hacer una custom...
|
|
||||
|
||||
¿ te parece poco estable la untima ics que salio para la vortex ? , hablo de la que salio hace unos dias , no la anterior .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
De NVSBL la última rom es del mes pasado, del 9. Supongo que te refieres a a de Wopad china esa, la cual no he probado...
|
|
||||
|
||||
Qué ROM usarás como base, la de Wopad o la de NVSBL?
|
|
||||
|
||||
La de wopad, es bastante mejor. Es version final y la de nvsbl es beta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Navegador duplicado (Navegador y el ICS browser). -Launcher ''mejorado'' a peor. El cubo 3D inútil y los indicadores fijos los veo innecesarios. Lo mejor sería el launcher original sin nada raro. (Buscador de google, drawer y si eso, busqueda por voz) -Trae 2 programas para explorar la SD, con el ES file explorer sería suficiente (trae astro y file-explorer) Echo en falta mas wallpapers de ice cream sandwitch(los mas conocidos), no sería complicado incluir un par más. ¿Podrías tomar esos ''problemas'' como propuestas cuando hagas tu custom? |
|
Muchas gracias, se echaba dé menos cwm recovery
Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
Eso se hace instalando Apex Launcher, haciendo root y despues cambiando los Dpi si quieres para que quede niquelado.
|
|
Las gapps sé pueden flashear desde este recovery, y tenemos la opción de wipe battery stats
Enviado desde mi vortex usando Tapatalk |
|
Cuando intento instalarlo me sale yna linea y al final me pone "Permisions denied"
Alguien sabe que puede pasar? ? Xperia X10i FeraLab V20 |
|
||||
|
||||
Ni idea, si me copias y pegas todo lo que te dice podria averiguar algo...
|
|
||||
|
||||
Flecky, no es el sitio correcto pero bueno. Con la rom del Wopad no puedes conectar la tablet al ordenador, no se instalan los drivers adecuados y luego no te la lee(la microsd y la interna). Cuando te pongas con la custom revisa eso
|
|
/mnt/sdcard/install-recovery.sh: line 8: /dev/block/mmcblk0p3: Permission deniend
Xperia X10i FeraLab V20 |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona, tanto en win7 como en ubuntu 12.04.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a rootearla antes y volver a intentarlo. De todas formas voy a investigarlo. Un saludo. |
|
|
Estoy usando la ginger de nvsbl la segunda que saco
Es solo oara ics? ? Xperia X10i FeraLab V20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema