|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga tiempo lo intentaré con este método, aunque como estoy un poco tolay tengo que ir dándole al pause para poder seguirlo paso a paso, sobre todo en el momento de las carpetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Albricias, en una decisión tremendamente desacertada empecé a seguir el tutorial del machacabaterías. Craso error, puesto que debería haber seguido el video de hermosa banda sonora.
En cuanto tenga tiempo lo intentaré con este método, aunque como estoy un poco tolay tengo que ir dándole al pause para poder seguirlo paso a paso, sobre todo en el momento de las carpetas. ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos @JOSNARO y @Wel:
Por fin conseguí hacer funcionar el Machaca, y a la perfección. Gracias a ambos por vuestra ayuda en este y otros temas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Gracias por el aporte.Tengo un par de dudas,que ojala alguien pueda solucionarme.No hay forma de que encuentre el archivo SYSTEM U.I,comentar que estoy usando eclair,rom teluslitev5,mediante nandroid.Otra consulta que tengo,es que sobre dicha rom,estoy aplicando los temas de la froyo-mod 2.9.7,y van bien,el problema es que el icono de la bateria desaparece cuando quiere,y solo vuelve a aparecer,cuando conecto el terminal(milestone),al cargador.He probado varios mod de bateria,sustituyendolos manualmente en el framework,pero siempre acaban desapareciendo.Si alguien pudiese darme alguna idea.Gracias de antemano.Miguel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el systwm.UI.apk tie.e que estar en la rom en ELA ruta system>app. Por lo cual debes de buscar allí. Y es normal que te desaparezcan puesto que la animación de la batería, se encuentra en este archivo. Por lo cual, sólo tienes los archivos de carga que vienen en el framework- res.apk.
Espero haberte aclarado. Pero eso si. Nunca lo probamos con una Eclair, ok??? Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto para que sirve??? Aumenta la duración de la batería o k??
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores cuando me aníme a meterle mano, le doy al machacón. Como sería el tema de la compatibilidad según la versión del sense que se tenga?
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda un poco tonta... si elijo un icono de bateria y los otros iconos elijo la opcion "sin icono" me mantendra los iconos de señales de la rom o los elimina???? y solo pone el de la bateria?
|
||||
|
||||
|
El machaca bateria te cambia los efectos de ventanas y la fuente??
Se podría hacer algo para que no lo haga?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que si quieres algun flasheable que te cambie los iconos que existen en el machacas pero que tambien te cambie las fuentes?? Tendrías que hacer lo siguiente. Te vas al Uotkitchen y sacas un flasheable para tu Rom, con las fuentes que te apetezcan. Cuando lo tengas, te vas al Machacas y haces el flasheable con los iconos que te apetezcan tambien. Y en el flasheable que te dá el Machacas metes la Carpeta Fonts que te han dado en el Uot. Lo flasheas desde recovery, y te tiene que poner todo lo que quieres, menos los efectos de las ventanas, ya que esto en la Desire va por otro lado, y ni siquiera con el Uotkitchen, te funcionarían. Es decir, esto es para otro tipo de terminales..... Tambien, otro camino que es el que yo cojería, es que te busques en San Google un archivo de fuentes. Te hagas el flasheable con el machacas con los iconos y se lo flasheas. Ya tienes los iconos. Y las fuentes, le dás permisos a las que te bajaste y con el Root Xplorer y las sustituyes directamente por las que hay en la Rom. Al reiniciar, las tienes que tener cambiadas...si no te las cambia sobre la marcha, claro. Todo esto con un Nandroid previo ( Backup ) por si no suena la flauta.... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
NO, el machacas no hace esto. Esto lo puedes conseguir a traves de Uot Kitchen.
Osea, que si quieres algun flasheable que te cambie los iconos que existen en el machacas pero que tambien te cambie las fuentes?? Tendrías que hacer lo siguiente. Te vas al Uotkitchen y sacas un flasheable para tu Rom, con las fuentes que te apetezcan. Cuando lo tengas, te vas al Machacas y haces el flasheable con los iconos que te apetezcan tambien. Y en el flasheable que te dá el Machacas metes la Carpeta Fonts que te han dado en el Uot. Lo flasheas desde recovery, y te tiene que poner todo lo que quieres, menos los efectos de las ventanas, ya que esto en la Desire va por otro lado, y ni siquiera con el Uotkitchen, te funcionarían. Es decir, esto es para otro tipo de terminales..... Tambien, otro camino que es el que yo cojería, es que te busques en San Google un archivo de fuentes. Te hagas el flasheable con el machacas con los iconos y se lo flasheas. Ya tienes los iconos. Y las fuentes, le dás permisos a las que te bajaste y con el Root Xplorer y las sustituyes directamente por las que hay en la Rom. Al reiniciar, las tienes que tener cambiadas...si no te las cambia sobre la marcha, claro. Todo esto con un Nandroid previo ( Backup ) por si no suena la flauta.... ![]() Un saludo. ![]() Anteriormente ya intente varios cambios de iconos y efectos desde uot y no funcionaron. Y ahora resulta que tras flashear lo del machaca han aparecido los efectos. Dejaré así porque me gustan pos efectos ics. Me queda cambiar el icono de la alarma que lo flasheare desde uot el icono nada mas. Gracias. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi se me han cambiado los efectos al flashear lo que he sacado con el machaca.
Anteriormente ya intente varios cambios de iconos y efectos desde uot y no funcionaron. Y ahora resulta que tras flashear lo del machaca han aparecido los efectos. Dejaré así porque me gustan pos efectos ics. Me queda cambiar el icono de la alarma que lo flasheare desde uot el icono nada mas. Gracias. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, estoy asombrado. :confused: Y te explicas bien. Se lo que me cuentas... Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros.
Evidentemente el machaca es para las ROM que figuran, ¿pero se puede hacer con otro dispositivo? Tengo un tablet, Onda, que acabo de terminar mi primera ROM beta, pero no tengo ni idea de como poner las animaciones del machaca. Cualquier rayo de luz sera bienvenido... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros.
Evidentemente el machaca es para las ROM que figuran, ¿pero se puede hacer con otro dispositivo? Tengo un tablet, Onda, que acabo de terminar mi primera ROM beta, pero no tengo ni idea de como poner las animaciones del machaca. Cualquier rayo de luz sera bienvenido... ![]() Luego te vas y extraes las carpetas que llevan los iconos tanto de SystemUI.apk y framework-res.apk. Luego metes estos iconos en tus archivos, y flasheas o instalas la rom con los archivos modificados. Tiene que funcionar.... Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que no consigo que aparezca el icono de la bateria en mi rom de Mod Lonas Sense v.5.
He hecho de todo, he bajado el flasheable de UOT y me deja cambiar todos los iconos menos el de bateria. luego con el machaca baterias he puesto los dos archivos que me pide y sigue sin cambiar. Con el root explorer he copiado y pegado pero en cuanto coloco el framework la pantalla se congela, y cuando reinicio se hace un bucle en las letras verdes de htc. Como puedo cambiar solo el icono de la bateria. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||