![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
liberar iusacell
buenas noches, primero que nada me presento, soy de mexico, y ya tengo varios dias navegando por este excelente foro, ya me empape un poco de conceptos y aplicaciones de android, soy informatico, pero para ser sincero es la primera vez que tengo un equipo con android (wildfire), el punto es que mi telefono viene bloqueado con la red iusacell, y yo tengo mi chip con telcel, entonces lo quisiera liberar para poder usarlo con telcel, las caracteristicas de mi telefono son:
buzz put ship s-on h boot -0.80.0008 microp-0622 touch panel - atmelc03-16ac radio-3.35.18.23 august 17 2010 la version de android es la 2.1 ya me pude rootear sin problemas, y segun lo que yo erroneamente habia entendido es que ya pudiendo rootearlo, e instalando una rom, ya quedaria libre y podria yo ponerle mi chip de telcel, pero parece que no es asi.. ya que me sigue pidiendo el numero de desbloqueo por imei... los roms que he instalado es el comunity y el fire_lx, los dos muy padres, pero al verdad es que ya me estoy aburriendo de usar mi telefono solo para navegar y demas cosas, pero no para hablar... las dudas vienen siendo: si es posible que yo lo libere desde casa con algun programa, archivo o lo que sea, o por fuerza tengo que pagar para que me lo liberen? la liberacion segun he leido, puede ser por imei y por caja, cual es mas recomendable en caso de que no pueda hacerlo yo mismo? les comento que si hay que leer no importa, se me da facil esto de la tecnologia, pero en estos momentos estoy en un bache y no hallo para donde moverme ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que tal pantro_08,
Una de las reglas este foro es, que antes de postear, debes presentarte ante la comunidad. Dejanos saber un poco mas de ti. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Saludos. |
|
||||
|
||||
Contestando a tu pregunta,
También soy de México, tengo el mismo equipo, en la misma compañia. Aun no he planeado liberarlo, sin embargo en este mismo foro te ofrecen el codigo de desbloqueo por una suma razonable: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61376 Salu2. |
|
||||
|
||||
tiene que ser con el xtc clip, yo ya lo tengo con telcel!
|
|
la forma mas facil es por imei, pero gratis no se puede. En DrSim a traves de este mismo foro por 9.95€
|
|
||||
|
||||
perdon pcfusion... qu significa "con el xtc clip"???? tambien quiero desbloquear mi wildfire (excelente tel) de iusacell...
|
|
||||
|
||||
es un pequeño dispositivo que se conecta al tel con un flex directo al puerto donde va la sim card
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|