|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando que podias editarlo en el movil, pero solo esta el vi y no creo que se te de bien. En vez de borrarlo simplemente copia encima el nuevo fichero y se activara una vez reinicies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Con adb push deberia de machacarlo sin más, sera un problema de permisos.
Vale para borrar el archivo desde el terminal Código:
su rm /system/sd/userinit.sh Código:
adb shell rm /system/sd/userinit.sh
|
||||
|
||||
|
Echo
gracias. No, si quiero acceder a ella, ya usare linux, no creo que sirba de mucho acceder a la ext3.Salu2
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión 3.6.8
Ha lanzado una nueva versión basada en la versión 1.5r3, que imagino que corregirá bastantes bug. el chagelog oficial y cambia la shell por defecto a ash, que mejora bastante el trabajo desde el terminal, por ejemplo indica el path donde te encuentras.
Changes in v3.6.8 * Rebuilt based on Android-1.5r3 * Modified ramdisk init to mount /system/modules and /system/xbin earlier * Made ash the default shell Hilo oficial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537204
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien la prueba, yo por ahora estoy muy contento de esa, así que no la cambiare por ahora, no quiero arriesgarme a que me pase como la de dude, de 1.2 funcionar el BT a la 1.3 dejar de funcionar.....
En cuanto a fluidez se refiere, creo que es la que mas bien me a ido, así que, ¿que mas puedo pedir? Salu2
|
||||
|
||||
|
perdon alguien me puede decir donde consigo el cd de instalacion del htc shadow pues me regalaron uno y cuando
lo conecto a la pc el usb no lo reconoce gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en la 3.6.8
Con el cambio de shell, a cyanogen se le ha olvidado
incluir la sh, con lo cual no es posible, sin hacer un cambio un poco complejo, usar scripts y el adb para instalar, así que sera mejor esperar por lo menos al primer parche.Por cierto si quereis ver algo insteresante, abrir el termina y ejecutar Código:
su powertop
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe como puedo añadir los tonos y sonidos a la rom?
EDITO: Los he metido dentro de la rom en el directorio: update.zip\system\media\audio\ringtones\ Hago WIPE, FLASHEO, pero no me aprecen. Última edición por carlos_a_lara Día 21/07/09 a las 10:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Copialos en la sd en el directorio media\audio\ringtones
|
||||
|
||||
|
Ha lanzado una nueva versión basada en la versión 1.5r3, que imagino que corregirá bastantes bug. el chagelog oficial y cambia la shell por defecto a ash, que mejora bastante el trabajo desde el terminal, por ejemplo indica el path donde te encuentras.
Changes in v3.6.8 * Rebuilt based on Android-1.5r3 * Modified ramdisk init to mount /system/modules and /system/xbin earlier * Made ash the default shell Hilo oficial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537204 ![]() Pego el changelog oficial respecto la anterior: Changes in v3.6.8.1 * Fixed Camcorder (new permission required for 1.5r3) * Revert shell to standard Android sh because people suck at scripting ![]() * Make Gears work again * Fix issues with various video player apps (YouTube, etc) Saludos!!! PD: Os pediré alguna ayuda porque ando un poco perdido con el cambio de ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa importante de la migración a la 1.5r3 es la corrección de un problema de seguridad que tenia android, y que teoricamente permite que alguien use la camara de forma remota y sin tu permiso.
Personalmente no lo veo muy peligroso, por que la vista del interior de mi bolsillo no es que sea muy interesante
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta ROM. La instale ayer y estoy bastante conforme por ahora.
Tengo algunas dudas..... A la tarjeta la particione en una particion FAT32 de 7gb y una particion ext3 de 1gb. Desde donde puedo ver esta ultima particion en el G!? Porque solo veo la particion de 7gb (trate de mirar con el programa Lisa). Alguien sabe? (o hay que hacer algun paso adicional para trabajar con la particion ext3?? ) Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La particion ext se monta en /system/sd y se usa para almacenar las aplicaciones y la dlavick-cache. Deberias de tener los directorios app, app-private y dalvik-cache.
Si no estan es que no se han pasado las aplicaciones a la sd. En este caso la forma más simple es con el recovery de cyanogen instalado, arranca en modo recovery (home+power) abre el terminal y ejecuta apps2sd y luego reboot, de esta forma ya deberias de estar usando la segunda partición.
|
||||
|
||||
|
Gracias, recien fui con el Lisa y no me lo muestra.
Sin embargo desde la consola si los veo y cuando los monte en mi debian los vi tambien... En fin, gracias ![]() Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que estan contentos con la nueva ROM. cuando pruebe la otra aviso.
Saludos desde Argentina! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando ayuda para poner en la rom de cyanogen el market, gmail y gtalk en castellano.
Hasta ahora todos mis intentos han sido infructuosos. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||