#1
|
||||
|
||||
Envio a HTC // Desastroso // {...SOLUCIONADO} HTCmania 1 - HTC 0
Bueno voy a ser rapido y sencillo porque tampoco hay mucho más:
Recibí el 2 HOS el miércoles pasado por parte de Vodafone. El Jueves me puse en contacto con HTC por tema del descascarillado y mal ajuste en la parte trasera y me dijeron que se lo mandase a ellos. El viernes preparé el móvil y el lunes vinieron a por el. Hoy Jueves recibo un correo con un presupuesto adjuntado de 175 Euros. Porque el presupuesto me he preguntado yo?? Bueno pues por esto que me han puesto ellos tal cual: " Humedades " Torsión de placa principal " Rotura de pistas en conexiones de alimentación " Etc.... Que opinais? Recibiendo el puto móvil un miércoles por la tarde y empaquetandolo un viernes!?!? Yo estoy flipando... y no se que hacer ni decir... Un saludo P.D: No se si el tema va en esta sección o no, he pensado que si porque se trata de un HOS.
__________________
Última edición por kadettero Día 14/06/12 a las 19:36:26. |
|
#2
|
||||
|
||||
¿Sabes si el HOS que te envió por 2a vez Vodafone era el mismo que tu HOS original y nuevo? Lo digo porque quizás ha sido culpa de Vodafone, o quizás el transporte. Yo hablaría con Vodafone explicándoles el caso, y que ellos contacten con HTC para que les digan que el móvil que te enviaron por 2a vez estaba nuevo. Suerte!
|
#3
|
||||
|
||||
según veo el movil te llego el miercoles y lo enviaste viernes, estas dentro de los 15 dias que te da la ley para devolver un producto. devuelvelo ya! y te pides otro. ya nos cuentas
|
#4
|
||||
|
||||
Sólo puedo decir que espero que tengas suerte y se resuelva el entuerto... |
#5
|
||||
|
||||
Sí, ésto también. Aunque creo que le tendrías que pedir a HTC que te lo devuelva a toda prisa no? Rechazar su presupuesto, decirles que no te cobren gastos de envío porque el problema ha sido culpa de Vodafone, que si quieren que les llamen. Y entonces que Vodafone te lo recoja.
|
#7
|
||||
|
||||
sin ánimo de ofender... no has leído el mensaje del compañero, no? El móvil lo ha mandado a HTC para que se lo cambiaran y los de HTC dicen que no lo cambian por garantía sino que necesita reparación fuera de garantía, está sin el teléfono y le piden 175 euros de nada....
Sólo puedo decir que espero que tengas suerte y se resuelva el entuerto... |
#8
|
||||
|
||||
a ver, pero cómo lo va a devolver si lo tiene HTC.....
|
#9
|
||||
|
||||
Te aconsejo que recuperes cuanto antes tu terminal y lo tramites a través de Vodafone. Puedes ejercer más presión a Vodafone que a HTC.
|
#10
|
||||
|
||||
Ya lo he explicado antes: Rechaza el presupuesto (que no se lo arreglen), y le pide a HTC que se lo devuelva (si le piden gastos de envío, le dice que ha sido culpa de Vodafone y que no se los pueden cobrar, no creo que haya demasiado problema). Una vez HTC se lo ha devuelto, llama a Vodafone y pide cambio. Aún le queda bastante antes de llegar a los 15 días, si se dá prisa claro.
La otra vía sería complicada: no sabe si es culpa del transportista, de Vodafone, o de HTC que se ha confundido. Tendría que llamar a Vodafone para que se ponga en contacto con HTC y le diga que en efecto es culpa de Vodafone y que HTC lo tiene que reparar gratis, o sinó que Vodafone paga los daños, pero que el cliente no paga nada porque no es culpa suya. Sería complicado, vaya. Última edición por Wild_User Día 31/05/12 a las 16:40:27. |
#11
|
||||
|
||||
no sé si va a ser tán fácil, a ver cómo explicas a vodafone todo el rollo, porque tendrá que confirmarlo HTC. No sé si HTC vuelve a poner la pegatinas sobre los tornillos, ya que lo han abierto completamente, pero no lo ha reparado, sinceramente es un buen marrón....
|
#12
|
||||
|
||||
yo no quiero echar leña al fuego pero con todos los comentarios negativos y los problemas que está dando el dichoso movil, yo llevo ya dos cambios y hay otros compañeros que llevan 4 ó mas.. ¿ como seguis comprandolo Kadetttero ? con todos mis respeto, ¿ que le habeis visto que aun defectuoso lo seguis pidiendo ? y ya has visto la respuesta de HTC es de juzgado de guardia..
|
#13
|
||||
|
||||
yo no quiero echar leña al fuego pero con todos los comentarios negativos y los problemas que está dando el dichoso movil, yo llevo ya dos cambios y hay otros compañeros que llevan 4 ó mas.. ¿ como seguis comprandolo Kadetttero ? con todos mis respeto, ¿ que le habeis visto que aun defectuoso lo seguis pidiendo ? y ya has visto la respuesta de HTC es de juzgado de guardia..
|
#14
|
||||
|
||||
Bueno voy a ser rapido y sencillo porque tampoco hay mucho más:
Recibí el 2 HOS el miércoles pasado por parte de Vodafone. El Jueves me puse en contacto con HTC por tema del descascarillado y mal ajuste en la parte trasera y me dijeron que se lo mandase a ellos. El viernes preparé el móvil y el lunes vinieron a por el. Hoy Jueves recibo un correo con un presupuesto adjuntado de 175 Euros. Porque el presupuesto me he preguntado yo?? Bueno pues por esto que me han puesto ellos tal cual: " Humedades " Torsión de placa principal " Rotura de pistas en conexiones de alimentación " Etc.... Que opinais? Recibiendo el puto móvil un miércoles por la tarde y empaquetandolo un viernes!?!? Yo estoy flipando... y no se que hacer ni decir... Un saludo P.D: No se si el tema va en esta sección o no, he pensado que si porque se trata de un HOS. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
#15
|
||||
|
||||
Yo creo que como dicen algunos por aqui, has hecho las cosas al reves. Si estas dentro del los 15 dias de prueba/cambio, tramitalo todo con tu operadora de telefonia. Si estas dentro del periodo de garantia, igualmente yo lo tramitaria con la operadora, a no ser que por algun motivo te convencieran de que con HTC fuera mejor/mas rapido.
|
#16
|
||||
|
||||
Yo creo que como dicen algunos por aqui, has hecho las cosas al reves. Si estas dentro del los 15 dias de prueba/cambio, tramitalo todo con tu operadora de telefonia. Si estas dentro del periodo de garantia, igualmente yo lo tramitaria con la operadora, a no ser que por algun motivo te convencieran de que con HTC fuera mejor/mas rapido.
|
#17
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es que si lo mandaste por el tema del "descacarillado", ¿ para que lo abrieron ?, para cambiar la carcasa, para ver si estaba manipulado.
Con esos defectos, de torcion en la placa y roturas de pistas ¿ como podia funcionar el movil correctamente ?. Si el movil presenta esos desperfectos supongo no te cargaba bien el movil, parece que le conectaron el microUSB a la fuerza. Si tu no lo abriste como se rompio por dentro. Vodafone te mando un movil usado. No entiendo nada. No se pero supongo lo primero seria decirles la verdad, que es el segundo movil que te envia Vodafone, que tu no lo has abierto. Que te lo devuelvan y luego intenta que Vodafone te lo cambie por otro. Última edición por AMD2011 Día 31/05/12 a las 18:04:04. |
#18
|
||||
|
||||
A ver... el movil funcionaba perfectamente, lo unico k las carcasas traseras no estaban bien encajas ademas de los sintomas del descascarillado.
He querido hacerlo con htc porque ya comenté en otro hilo q por dejadez o poca profesionabilidad por parte de vodafone me anularon la permanencia y no he querido removerme por esos sitios. Ese es l principal xké. A dia de hoy dispongo de TODOS mis puntos y ninguna permanencia. Me parecia una oportunidad llevarlo a htc... de todas maneras yo voy a intentar km lo solucione htc por todos los medios cmo os acabo de explicar. O vosotros no os hubieseis hecho lo mismo?? Si no saco nada me kedare con el HOS con una funda, mimandolo y sin permanencia. Tampoco esta demás no ser tan tiquismikis a veces. tb quiero recalcar q es mi 2 HOS y cno ya sabeis los de vodafone...cuando devuelves uno, tienes k pagar el "nuevo" que te llega...bueno pues yo no pagué nada... entonces sumando el error de vodafone de la permanencia y esto... creo que he hecho lo correcto...otra cosa es q me haya salido mal pero cono ultimamente estoy gafao personalmente.... Un saludo y perdonad el cacho mensaje que me acabo de cascar... Un saludoo Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
__________________
|
#19
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es que si lo mandaste por el tema del "descacarillado", ¿ para que lo abrieron ?, para cambiar la carcasa, para ver si estaba manipulado.
Con esos defectos, de torcion en la placa y roturas de pistas ¿ como podia funcionar el movil correctamente ?. Si el movil presenta esos desperfectos supongo no te cargaba bien el movil, parece que le conectaron el microUSB a la fuerza. Si tu no lo abriste como se rompio por dentro. Vodafone te mando un movil usado. No entiendo nada. No se pero supongo lo primero seria decirles la verdad, que es el segundo movil que te envia Vodafone, que tu no lo has abierto. Que te lo devuelvan y luego intenta que Vodafone te lo cambie por otro. Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
__________________
|
|
#20
|
||||
|
||||
yo no quiero echar leña al fuego pero con todos los comentarios negativos y los problemas que está dando el dichoso movil, yo llevo ya dos cambios y hay otros compañeros que llevan 4 ó mas.. ¿ como seguis comprandolo Kadetttero ? con todos mis respeto, ¿ que le habeis visto que aun defectuoso lo seguis pidiendo ? y ya has visto la respuesta de HTC es de juzgado de guardia..
Un saludo Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
__________________
|
Estás aquí | ||||||
|