Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
pos yo en el curro que le cargo con un cargador de ipad 2 creo que da 2 amperios eso supuestamente, la verda que carga rapidito rapidito. La idea esque cualquier cargador que no tenga mas voltaje de 5 o 5 con algo en principio vale.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
bwk4t bwk4t no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

yo he cambiado el cable y el adaptador de red y funciona perfect ! con el original a veces si a veces no!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Bueno, me acaban de llamar de The Phone House que ya tienen la pieza.
Mañana a eso de las 16h les dejo el móvil y en la misma tarde (si no tiene mucha gente) me lo apañan, si no, para el día siguiente.
Seguiremos informando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
porfinfunciona porfinfunciona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Bueno, me acaban de llamar de The Phone House que ya tienen la pieza.
Mañana a eso de las 16h les dejo el móvil y en la misma tarde (si no tiene mucha gente) me lo apañan, si no, para el día siguiente.
Seguiremos informando
A ver que tal y si soluciona con eso y si te funciona dile al tío que se lo llevo yo también

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Yo sigo contento, pues no se ha "desarreglado" luego de usar el cargador de pared LG... ¿Alguien lo ha probado? pudo repetirlo?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 06:11:15
Array

[xs_avatar]
Kerpen Kerpen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
A mi ahora me carga siempre, pero el mayor problema que tengo es que detecta que se está cargando y la pantalla se enciende y se mantiene encendida horas y horas hasta que se funde la batería... Seguramente hoy vaya a dejarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Pues ya tengo mi respuesta del SAT de samsung gestionado a través de Vodafone... Se admiten apuestas...

Os recuerdo que he pagado 40€ +IVA y no entendía muy bien porqué. Pues ya tengo el informe del SAT y, una vez más, para anular una garantía 'por la cara', me viene que la garantía está anulada por "haber sido mojado o con condensación de agua".

Se que muchos que leéis esto pensaréis 'sí, ya', pero os digo que N U N C A he mojado el móvil, es más, como me hicieron lo mismo con un Nokia y me lo justificaron "porque si lo meto en el cuarto de baño al ducharme, la humedad estropea el dispositivo", nunca he metido el móvil en el baño para ducharme.

En fin, una vez más, toca ajo y agua con los fabricantes de electrónica y su inexistente garantía. No merece la pena denunciar, porque ya sabemos lo que pasa, pero queda aquí mi testimonio.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Lo de la mierda de humedades se lo sacan siempre de la manga, es como un standard para cobrarte, porque no puedes demostrar que no lo has mojado y ellos con la mínima de óxido te dirán que sí.

En un rato voy yo, a ver qué me encuentro.

Edito para no llenar esto mucho de mensajes míos: acabo de dejar el terminal. El chico me ha dicho que había pedido dos piezas por si acaso. Le he preguntado si le habían venido más porque el fallo del usb estaba empezándonos a aparecer y me ha dicho que ya había ido un chico al que el usb directamente se le ha quedado frito con un cortocircuito (así que ojito con el tema de levantar las patillas con un alfiler). A lo largo de la tarde intentará arreglármelo si no tiene mucha gente y me daría un toque. Cuando salga del curro, como me pilla de paso me pasaré igualmente a ver si está.
Me mosquea el hecho de que me ha ido preguntando que si era libre y tal, como es de vodafone liberado y comprado en un foro, pues lo mismo me da guerra, pero eso para la garantía da lo mismo.
Otra cosa que no me ha dado muy buena impresión es que en la caja dónde iba dejando los móviles para reparar, ponía: ReviZion

Última edición por Zericoh Día 30/05/12 a las 16:46:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Lo de la mierda de humedades se lo sacan siempre de la manga, es como un standard para cobrarte, porque no puedes demostrar que no lo has mojado y ellos con la mínima de óxido te dirán que sí.

En un rato voy yo, a ver qué me encuentro.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
Bluco Bluco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Pues ya tengo mi respuesta del SAT de samsung gestionado a través de Vodafone... Se admiten apuestas...

Os recuerdo que he pagado 40€ +IVA y no entendía muy bien porqué. Pues ya tengo el informe del SAT y, una vez más, para anular una garantía 'por la cara', me viene que la garantía está anulada por "haber sido mojado o con condensación de agua".

Se que muchos que leéis esto pensaréis 'sí, ya', pero os digo que N U N C A he mojado el móvil, es más, como me hicieron lo mismo con un Nokia y me lo justificaron "porque si lo meto en el cuarto de baño al ducharme, la humedad estropea el dispositivo", nunca he metido el móvil en el baño para ducharme.

En fin, una vez más, toca ajo y agua con los fabricantes de electrónica y su inexistente garantía. No merece la pena denunciar, porque ya sabemos lo que pasa, pero queda aquí mi testimonio.
Lo que te han cobrado me da que es por haberlo gestionado mediante Vodafone, que son unos listos con esas cosas, hará un año les llevé una BlackBerry Storm para cambiar la pantalla, y me la devolvieron tal y como estaba, alegando que la placa base tenía un golpe y que no lo podían arreglar, cuando el teléfono funcionaba a la perfección excepto por la pantalla. Vamos, que a mi no me la arreglaron por que no les salió de ahí...

Yo he vuelto hace un rato del SAT de TPH, me han cambiado el circuito de carga y mi GN funciona ahora a la perfección. Y en cambiarlo habrá tardado el técnico unos 10 minutos como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Bien, pues he vuelto del sat también en TPH.

El chico le ha cambiado los dos usb que había pedido y con ninguno iba, así que fallo de placa y a enviarlo. A esperar un mes.

Ya os contaré cuando llegue
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
yo no se si tengo problema ya que me reconoce el pc, no se me enciende la pantalla, etc, pero hoy fue cambiar una rom y desde entonces me carga muy lento, en 15 minutos ha pasado del 35 al 38 por ciento y sin tocarlo, me parece muy poco
Viejo 31/05/12, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
albertogarito albertogarito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
A mi tampoco me carga correctamente, tengo que poner el cable dando la vuelta al telefono. Solo he tenido este problema hasta el momento, lo tengo desde febrero.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
diego1976 diego1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Jazztel
En el SAT me dijeron que tendria que pagar la reparacion porque no tenia el software original asi que me fui a un tienda de reparacion de moviles y me lo van a cambiar alli. Me han dicho que se queda igual que de fabrica y que asi seguire teniendo garantia, Espero que sea verdad. Total 50 leuros la broma.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
 Cita: Originalmente Escrito por diego1976 Ver Mensaje
En el SAT me dijeron que tendria que pagar la reparacion porque no tenia el software original asi que me fui a un tienda de reparacion de moviles y me lo van a cambiar alli. Me han dicho que se queda igual que de fabrica y que asi seguire teniendo garantia, Espero que sea verdad. Total 50 leuros la broma.
Que graciosos estos fabricantes...cualquier excusa es buena para quitarse el muerto de encima....Tremendo!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Por lo que veo, en su país están tan desprotegidos de una garantía como en el mío. Es un mero "saludo a la bandera", por lo que no veo por qué tanto temor de "perder una garantía" que, en la práctica, no tienen de todas formas...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Bien, pues he vuelto del sat también en TPH.

El chico le ha cambiado los dos usb que había pedido y con ninguno iba, así que fallo de placa y a enviarlo. A esperar un mes.

Ya os contaré cuando llegue
Capítulo.... 3?

Me acaba de llegar un sms de The Phone House que a partir del día 8 puedo pasarme a recoger el Galaxy Nexus.

Las dudas que me corroen son:
- Me dijeron un mes.... realmente lo habrán arreglado?
- El arreglo será de la placa o del usb?
- Realmente habrá ido a Samsung?
- Lo cubrirá la garantía o por los flasheos me van a pedir pasta?
- Los de The Phone House me querrán cobrar pasta por usarles como intermediarios a pesar de tener garantía?
- A dónde vamos? de dónde venimos?

...... continuará

-

Edito:
Capítulo 4

Me presento el día en el que me han dicho que estaba el móvil (hoy), pero no. Resulta que el sms que te manda TPH es el del servicio técnico, para recoger el móvil tienes que esperar a que el móvil llegue a la tienda dónde lo dejaste y ellos te mandan un mensaje diciéndote que ya puedes ir a recogerlo.
Así que siguo esperando. Cuando llegue el sms y recoja el móvil y demás, subo el hilo con el capítulo 5

Última edición por Zericoh Día 08/06/12 a las 13:38:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Capítulo.... 3?

Me acaba de llegar un sms de The Phone House que a partir del día 8 puedo pasarme a recoger el Galaxy Nexus.

Las dudas que me corroen son:
- Me dijeron un mes.... realmente lo habrán arreglado?
- El arreglo será de la placa o del usb?
- Realmente habrá ido a Samsung?
- Lo cubrirá la garantía o por los flasheos me van a pedir pasta?
- Los de The Phone House me querrán cobrar pasta por usarles como intermediarios a pesar de tener garantía?
- A dónde vamos? de dónde venimos?

...... continuará

-
Jajajaja nadie mejor que tu a la vuelta de TPH para disipar esas dudas y de paso nos las sacas a nosotros!

Yo creo que TPH no te cobrará nada a no ser que los de Samsung se pongan tiquismiquis y no quieran arreglártelo por garantía.

Y sobre lo de si ha ido al SAT de Samsung...creo que eso nunca lo sabremos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Capítulo Final

Ayer lunes llamé de nuevo a TPH porque no me fiaba mucho de esperar un sms y me dijo el chico que me tenía que pasar cuando el técnico de samsung estuviera en la tienda, que como el lunes libraba, me pasara el martes por la tarde.
Bien, he ido esta tarde a recogerlo. Cero problemas. Le han "reseteado la placa" (no tengo ni idea de qué habrán hecho), le han cambiado la pieza usb y me lo han "actualizado". Luego he mirado, y está a la última versión OTA (no la de Kies), así que me da que simplemente le han hecho un reset de fábrica y listo.
Lo he probado y funciona a la perfección, así que muy contento con el arreglo, apenas 10 días o así han sido (eternos con un k850i de repuesto ).
La reparación tiene 3 meses de garantía, además de que sigue en vigor la de Samsung, claro.
No me han cobrado nada de nada, cero.

Luego le he preguntado si le habían venido más (otra vez) y me ha dicho que el del chaval que frió el conector y luego dos chicos más que no les cubría la garantía "por humedades". Lo que sí me ha dicho que le están llegando un montón de SGS2 con el mismo problema (creo haber leído en xda que llevan el mismo conector usb del GNexus), así que está claro que es una cagada de hardware de Samsung.

Pues nada. Final cuasifeliz. Digo cuasi, porque me ha decepcionado Samsung, así que lo voy a vender a pesar de que ya funciona perfectamente. No quiero más chapuzas Samsuneras.

Pues hala, si teneis problemas. No dudeis. Al sat.

Edito, por cierto. He estado mirando el conector que le han cascado y se me antoja ligeramente diferente. Si no recuerdo mal, el anterior tenía la placa central con los pines amarillos. Este tiene la placa central un poco más estrecha y con los pines plateados (toda la pieza es plateada). He intentado hacerle foto pero no consigo que se vea. Así que me da que le han puesto otra de más calidad
He podido hacer una foto medianamente aceptable, me es casi imposible enfocar ahí, tan cerca y sin luz

Última edición por Zericoh Día 14/06/12 a las 10:29:16.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Que se mantenga arriba por favor. No pido chincheta, pero sí que la gente sepa que el usb da problemas de cargas y conexion o ambas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 03:58:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /