Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
fsc fsc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Ayuda problema de cobertura galaxy nexus

Buenas

Tengo mi galaxy nexus actualizado a la version 4.0.4 con el numero de compilacion IMM76I (lo actualice desde el tema "Restaurar ROM oficial Google" a la version 4.0.1 y luego a traves de OTA hacia esta)

El problema es que a veces me da problemas de cobertura y no consigo que conecte, solo reiniciando el telefono.

¿Me podeis hechar una mano con este tema?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fsc Ver Mensaje
Buenas

Tengo mi galaxy nexus actualizado a la version 4.0.4 con el numero de compilacion IMM76I (lo actualice desde el tema "Restaurar ROM oficial Google" a la version 4.0.1 y luego a traves de OTA hacia esta)

El problema es que a veces me da problemas de cobertura y no consigo que conecte, solo reiniciando el telefono.

¿Me podeis hechar una mano con este tema?

Gracias de antemano
Tengo el mismo problema
Viejo 31/05/12, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
fsc fsc no está en línea
Usuario novato en la web

alguien puede comentarnos algo???

Por lo que he leído por hay parece un error de la propia versión 4.0.4 y también indican que se puede solucionar con el cambio de rom, la radio, etc.

Yo de momento tengo el teléfono 2 semanas y no quiere ni ser root ni cambiarle la rom, ya que no quiero perder la garantía. Tengo la original de google (4.0.4 IMM76I) y la actualice la 4.0.1 para poner la de google (pasar a yakju) hasta llegar a la que estoy ahora.

Supongo que quedara esperar a que google actualice este problema.

Agradecería algún comentario sobre este tema.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Parece un error de la 4.0.4
A mi no me pasaba y al cambiar de radio me paso, pero aunque me marcaba que no tenia cobertura en la pantalla, si tenia y podia recibir llamadas perfectamente. Despues de unos dias ya no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
paulreedsmith paulreedsmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Otro más que le pasa... ya lo comenté en otro post.

En versiones anteriores ningun problema, ahora con la 4.0.4, al estar hablando con una persona, llega un momento donde no e escucha,luego está lo de los reinicios... que tampoco me pasaba. En fin... pfff
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Sobre temas de perdida de cobertura hay varios hilos y parece que no es un tema aislado.

Yo tenia mi teléfono en 4.0.1, 4.0.2 y 4.0.4 en Orange y jamas tuve problemas de perdida de cobertura. Fue pasarme a pepephone y comenzó el calvario. Afortunadamente no uso mucho el móvil porque es para uso personal, pero no deja de fastidiar. Estamos echando la culpa solo al teléfono y yo creo que Vodafone también tiene algo de culpa con su Fast Dormancy.

En mi caso la perdida de señal se produce normalmente cuando me muevo de un sitio a otro, como si el teléfono se quedase anclado en un sitio a efectos de red pero realmente esta en otro. No se si me explico, da la impresión que las antenas piensan que el teléfono sigue en el mismo sitio cuando realmente no esta allí.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
fsc fsc no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Sobre temas de perdida de cobertura hay varios hilos y parece que no es un tema aislado.

Yo tenia mi teléfono en 4.0.1, 4.0.2 y 4.0.4 en Orange y jamas tuve problemas de perdida de cobertura. Fue pasarme a pepephone y comenzó el calvario. Afortunadamente no uso mucho el móvil porque es para uso personal, pero no deja de fastidiar. Estamos echando la culpa solo al teléfono y yo creo que Vodafone también tiene algo de culpa con su Fast Dormancy.

En mi caso la perdida de señal se produce normalmente cuando me muevo de un sitio a otro, como si el teléfono se quedase anclado en un sitio a efectos de red pero realmente esta en otro. No se si me explico, da la impresión que las antenas piensan que el teléfono sigue en el mismo sitio cuando realmente no esta allí.
Yo mi problema lo tengo con orange y como ya he dicho, mi rom es la oficial de google (4.0.4 IMM76I) y ni soy root ni tengo rom cocinada ni nada de nada.

Yo creo que el problema mio es de la red de orange, por que casi siempre me pasa en los mismos puntos, pero queria consultar la opinion de la gente a ver si les sucedia lo mismo con distintas compañias.

Mi intencion es cambiar el mes que viene de compañia (seguramente simyo), pero como esta utiliza la red de Orange, no quiero encontrame este problema tambien con esta compañia, de hay mi consulta para saber si es problema de la red o del propio telefono.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Es un tema ya debatido en 2 o 3 hilos, podéis continuar allí para no crear la misma noticia varias veces.

Yo tuve que hacerme root por ese problema y aún así hay veces que hace lo que quiere.
Si no quieres ser root, vuelve a la versión 4.0.2 y a ala espera de que salga Android 4.1 que parece ser que no tardará ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 10:07:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /