![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He actualizado la ruu de poggie y ahora no me conecta a la red wifi de mi casa , ni siquiera me sale el icono en la barra de arriba de la red , cuando pongo en conexiones inalambricas activar wifi las encuentra pero el movil parece que reinicia la busqueda y no la encuentra (antes de ponerle la actualizacon si que conectaba y se ponia el icono en la barra ,en conexiones inalambricas y redes loa opcion de redes moviles esta en negro y no puedo acceder a ella (por lo de acceder a APN y poder configurarlo) alguien me puede ayudar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
hola me presento compañeros soy poseedor del htcwifire y estoy ala espera de poder poner este móvil funcionando con el sigic no se donde se activa el gps
|
|
Gracias por el tutorial que me parece muy valiosa, para neofitos como yo en el SO android. Estoy seguro que le sacare provecho. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo mi nueva HTC wildfire y estoy bastante contento, solo que cuando me bajo programas se me instalan en la memoria del teléfono, cómo hago para instalarlas en la memoria SD?
|
|
||||
|
||||
NECESITO AYUDA
se trata del tono del telefono cuando me llaman el telefono suena ( lógico ) pero si le doy la vuelta deja de sonar ¿COMO SE PUEDE ELIMINAR ESTA OPCÓN? Relamente es incómodo porue cuando lo llevas en el pantalón no lo oyes |
|
||||
|
||||
Holaaaa!
Tal vez no sea este el sitio para hacer esta pregunta pero como he visto en el título la palabra clave (novatos) me he sentido identificado. En realidad son dos preguntas: 1- cómo puedo publicar una pregunta en el foro? me he registrado hace media hora y sólo veo opciones para responder preguntas. 2- cómo puedo pasar los contactos de una touch a una wildfire? Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias Un saludoooo |
|
||||
|
||||
hola saludos
muchas gracias por dedicar parte de tu valioso tiempo en hacernos entender a los novatos algo sobre esto del mundo del os Android saludos salud y suerte |
|
Buenas a todos, esta a punto de llegarme una wildfire con android 2.1 de movistar, he estado viendo por el foro y solo he visto como desvodafonizar, en mi caso seria desmovistarizar, mi pregunta es si los pasos serian los mismos (no lo he dicho pero en mi caso seria un grado superior a novato).
Desde ya gracias por cualquier ayuda que me den |
|
Mensaje editado
Última edición por lanz80 Día 16/10/11 a las 22:52:48 |
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema: al intentar instalar una aplicacion fuera del Market, al tenerlo instalado y ponerlo a ejecutar me pone "El uso de esta aplicacion no esta autorizado en tu dispositivo Android" la aplicacion k intento k vaya es un juego... pero aplicacion es
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
ajustes, aplicaciones administrar aplicaciones, seleccionas 1 de ellas y hay se desplasa un sub menu donde algunas apk te dan la posibilidad de ponerlas en la sd (algunas otras solo siendo root puedes moverlas) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
ajustes,aplicaciones y marcar origenes desconocidos |
|
Muchad gracias por la guia y las aclaraciones me sirvio de mucho. Saludos!
|
|
||||
|
||||
gracias por la info
![]() |
|
hola queria saber que yo intente hacer root en mi telefono htc y no se por que se me keda pillado en la pantalla del hbot cuando pulsas bolumen abajo y encender pero eso me pasa cuando intento encender el telefono normal mente y no pasa de hay no ai forma me gustaria que me ayudaran gracias
|
|
mira pues segui los pasos de un tutorial que habia en una pagina web primero rebaje el hbott de 1.00002 a 1.000001 eso me fue correcto tube que hacerme una goldcar pero creo que el fallo fue cuando tube que abir el ejecutador de windows y poner cmd y unos pasos a seguir como cd.. cd... cd-program files etc entonces encendi el terminal y me funcionaba bien pero cuando fui a descargarme una actualizacion se bajo correctamente y cuando se apago el tlf pues salio el clockwols con un signo de exclamacion y yasta de ai no pasa no enciende tengo un htc wildfire
|
|
alguien que me pueda ayudar?????
|
|
no me puedo creer valla foro de ayuda esto no vale pa na llevo horas aki esperando a que me ayuden y pasan de mi
|
|
|
pepe porfavor me puedes ayudar????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|