|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial!
Buenas Desde ya muchas gracias. (Postie aca porque no sabia donde postiar y este es mi sub foro (galaxy s i9003))
He decidido cambiar el scl por razones de caprichos jajajaj. Ahora estoy viendo 3 moviles, los cuales son: Sansung galaxy s2 Motorolla razr Lg optimus 3d Hace dias que estoy leyendo muchos puntos fuertes a favor y encontra de cada uno. Y es bueno escuchar consejos siempre biene de dies. Aparte tengo miedo de comprar algo que diga despues aaaaaa el otro era mejor. Nose por cual ir. Muchas gracias saludos. Markos-. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el s2 de estos tres que dices... Aun que ahora tengo un Note y no lo cambiaría ni por el s3 ni OneX ni nada
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual el s2, pero lo bueno del razr es la duracion de la bateria, es una barbaridad.
El lg optimus 3d gasta muchisima bateria por lo del 3d. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con dani. Yo descartaba el LG y me decidía por uno de los otros dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el 3d es algo nuevo pero si vi que la bateria es pesima calidad teniendo en cuenta el tipo de pda que tiene que levantar. Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Esto va para el planeta tierra: Cuesta tanto poner un boton exterior para disparar la camara, rec de video, y si tenes el reproductor de musica que sea un play/pause. No es nada de otro mundo y si le pones tantos mpxls (8) para que se luzca en todo sentido el pda ponele un boton no cuesta nada don samsung. Eso lo digo por los galaxy s, scl, s2,s3 de samsung
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||