|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo libre y vale la pena tenerlo en serio si tienes pastaa claro a mi la bateria me aguantado todo el rato la pantalla encendida 5h49m brillo medio con wifi y aun me queda 31% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
no vale lo que cuesta piensatelo bien en españa despues del verano la situacion se va a poner muy jodia para mucha gente mas de lo que podamos imaginarnos ni los funcionarios tienen su puesto de trabajo asegurado y no lo digo por meter miedo no ay mas que oir las noticias a mas de uno se le va a ver en las colas del paro eso si con su flamante s3
|
|
|
||||
|
||||
|
no vale lo que cuesta piensatelo bien en españa despues del verano la situacion se va a poner muy jodia para mucha gente mas de lo que podamos imaginarnos ni los funcionarios tienen su puesto de trabajo asegurado y no lo digo por meter miedo no ay mas que oir las noticias a mas de uno se le va a ver en las colas del paro eso si con su flamante s3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, al mediodía ya no pongo la tele para que no me amarguen la comida, y por la noche ya no escapo ni en htcmania
esto se pone feo de verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||