|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screen08.jpg Mañana, si puedo, miro lo de los xml. Un besito.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a todos y todas los que habéis puesto relojes, muchísimas gracias por lo aportes, por buscarlos, colgarlos, etc.
Así da gusto estar por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
He andado muy liado todo el día, y "sólo" me ha dado tiempo a hacer el reloj que puse. Ahí va una capturilla
Archivo Adjunto 19761 Mañana, si puedo, miro lo de los xml. Un besito. ![]() ,para haber tenido poco tiempo lo has aprovechado muy bien .Además ese no era nada fácil. Cuando puedas mándame el dat y lo pruebo en VGA. Yo tampoco he tenido nada de tiempo hoy y no he podido probar a hacer los widgets, a ver si ahora en un ratillo me pongo. También voy a intentar adaptar el que subió condena que es genial para el tema, lo que no se es si con el fondo negro (que se supone que tiene que ser así para que sea como una pizarra), quedará y se verá bien. Si lo hago hoy, pongo capturas. Si no hablamos, besitos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
ta curioso el joio
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece esta idea que hice con el reloj que aportó Condena. He probado un montón de posibilidades y yo creo que esta es la que mejor queda.
S2 Última edición por TOTI Día 21/07/09 a las 02:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Txakur ¡Conseguí añadir el widget!
. De momento sólo he añadido el de la pizarra, porque creo que éste puede quedar con ese nombre "Pizarra" en vez de con número como los demás. Los otros de momento no los he añadido para que me digas que números has puesto tu a cada uno de los 3 últimos míos y al tuyo último, para tenerlo igual y no liarnos si hablamos de uno en concreto. Teniendo en cuenta lo que han opinado, yo creo que con los que ya tenemos hechos daríamos gusto a todos, porque la mayoría (aunque no han sido demasiadas las opiniones) ha coincido con los que tenemos preparados, faltaría únicamente si eso hacer el nº 11 que aportó Morganna, el restos estarían todos y daríamos por zanjado el tema de los relojes, porque al final entre los 5 ya incluídos en el tema, los 3 últimos míos, el último tuyo y la pizarra (si te gusta, si no te gusta no lo ponemos) son 10 widgets de relojes analógicos. Creo que es más que suficiente. Faltaría que Paspa nos comente si hizo la prueba desde 0 en sus cacharrines y lo del fondo de la biblioteca y capilla, con esto, creo que la adaptación estaría terminada ¿no?. Mañana lo hablamos. Besines y hasta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me encanta Condena!
¡Es precioso para el tema!. ¡Te mereces un sobresaliente!![]() Hoy por la noche lo adapto, incluso igual le pongo un marco de madera y si se bien en el cacharrillo este se incluye sin llegar a votación ¿Que te parece TxaKur? A mi me parece súper original para La Vieja Escuela. Cuando pueda ponerme con él y lo tenga listo os pongo unas capturas para que veaís como queda. El segundo que pones no valdría porque tiene que estar de frente, pero como son del mismo estilo, con este vale. S2. Respecto a los otros Condena ¿Cual sería tu valoración? ![]() ![]() De los modelos que propones, creo que el mejor para visionado en QVGA es el 3, mas claro el dial y grandes los numeros. En cuanto a tematica del skin, mis opciones serian 2 y 4. El reloj en la pizarra ha quedado de Matricula
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti, te ha quedado de lujo, y perfectamente integrado con el tema
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me alegro que lo hayas conseguido. ¿ves como no es tán dificil? Yo los puse de la siguiente manera:
Screen06 copia.jpg Los que se vayan poniendo a partir de ahora habría que darles números correlativos. Ya iremos quedando con esto. Estoy retocando el tamaño a VGA y te paso el reloj. Porfi, pásame el tuyo. Estoy preparando otro de morganna, a ver qué tal queda. Besitos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el sobresaliente, ya era hora que despues de tantos años estudiando, por fin tenga uno en mi expediente
![]() De los modelos que propones, creo que el mejor para visionado en QVGA es el 3, mas claro el dial y grandes los numeros. En cuanto a tematica del skin, mis opciones serian 2 y 4. El reloj en la pizarra ha quedado de Matricula ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Agradecer este pedazo de tema y el gran trabajo que realizais GRACIAS Txakur por el palizon que te estas pegando no dudes que solo por el esfuerzo que le pones me instalare y me recreare con el largo y tendidoAnimo campeon Última edición por rlworldes Día 21/07/09 a las 16:32:37. Razón: Grave error en el nombre del artista |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el sobresaliente, ya era hora que despues de tantos años estudiando, por fin tenga uno en mi expediente
![]() De los modelos que propones, creo que el mejor para visionado en QVGA es el 3, mas claro el dial y grandes los numeros. En cuanto a tematica del skin, mis opciones serian 2 y 4. El reloj en la pizarra ha quedado de Matricula ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me alegro que lo hayas conseguido. ¿ves como no es tán dificil? Yo los puse de la siguiente manera:
Archivo Adjunto 19782 Los que se vayan poniendo a partir de ahora habría que darles números correlativos. Ya iremos quedando con esto. Estoy retocando el tamaño a VGA y te paso el reloj. Porfi, pásame el tuyo. Estoy preparando otro de morganna, a ver qué tal queda. Besitos. ![]() La verdad es que tienes razón que es muy sencillo incluir nuevos. También por la noche incluyo los 7, 8, 9 y 10 con el tuyo azul que me pases. Estaba mirando ahora lo que pesan los relojes en el tema y la verdad es que es poco, pensé que era más y que engordaría mucho el cab de instalación, pero veo que no hay problema. .Por la noche hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() La verdad es que con tanto esfuerzo por vuestra parte uno quiere colaborar, no se si todavía estáis buscando imágenes de relojes pero bueno dejo estas pos si fueran de alguna utilidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente morganna, es de agradecer que intenteen dar ideas, lo dicho antes, un 180 sobre 10
|
|
||||
|
||||
|
No se merecen
Mis reverencias por vuestro trabajo morganna la verdad lo reitero es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Toti, pues aquí te dejo el reloj mío retocado. Está adaptado para VGA, así que instálalo y me cuentas (agradecería una captura), para ver cómo queda, que hacerlo a ciegas, pues tiene su aquel. Ahora, como haya acertado, no sé, pa' invitarme a algo
![]() ![]() ![]() Renombra el archivo de .zip a .dat y lo copias. Haz copia de seguridad porque lleva el mismo nombre que el de Madera, para no andar todavía retocando registros. Te pongo una capturilla con uno que puso morganna, a ver qué os parece. Si se ve bien el anterior y os gusta este, intento adaptarlo a VGA, a ver qué tal. Screen09.jpg Besitos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Morganna, es obra de Toti, Setnades, etc. Yo sólo lo estoy pasando a QVGA. Eso no significa que no tenga currelo, pero en estas cosas creo que lo peor es la búsqueda de iconos, fondos, etc. Luego el hacerlo te puede llevar más o menos, hombre, teniendo en cuenta que los artífices cambiaron casi hasta la gomilla de la braga