Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Esto es de chiste, llamo al telefono de vodafone que me sale en el SMS, el de portabilidades, y me dice la chica que el samsung galaxy s3 todavia no lo tienen !! jajajajaja esto es de pelicula
Pues a mi me llego el mensaje que en 10 dias tendria el movil!! Lo mejor de todo es que llamo a una amiga que se encarga de la logistica en canarias de los terminales de vodafone y efectivamente me dicen que no lo tienen!! Tienen 9 dias para enviar mi telefono !!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
guillermix guillermix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
A mi me dijeron que no lo tenian y lo peor, que no sabia cuando lo iban a tener
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Pues a mi me llego el mensaje que en 10 dias tendria el movil!! Lo mejor de todo es que llamo a una amiga que se encarga de la logistica en canarias de los terminales de vodafone y efectivamente me dicen que no lo tienen!! Tienen 9 dias para enviar mi telefono !!

Efectivamente pueden no tenerlo en stock, pero aun asi a todo el mundo, como es tu casa, os estan haciendo las contraofertas.
A mi en mi primera llamada solo le falto a la tonta de la chica llamarme mentiroso, y ahora directamente que no lo tienen y nada, que la portabilidad se realizara. Les da igual todo.
Sinceramente me planteo pasarme a orange o comprarlo libre y pasarme a pepephone o alguna de estas.
Viejo 31/05/12, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Esto es de chiste, llamo al telefono de vodafone que me sale en el SMS, el de portabilidades, y me dice la chica que el samsung galaxy s3 todavia no lo tienen !! jajajajaja esto es de pelicula
Hice el amago ayer hacia orange (no tenia permanencia). Esta mañana mire en la cmt y estaba en proceso de porta. Llame al 607.. de vodafone. Me preguntaron pq me iba les dije que por ahorro y que me robaron el movil. Me dice que si me quedo me dan uno nuevo. Le dije a la chica que queria uno para poder vacilarle al vecino. Me dijo que iba a mirar en almacen, si, tenian el S3 en blanco que me lo ofrecia a 229e manteniendo la @M y un descuento de 12 meses al 50%... Trato hechooo!!! Esperando sms para firmar permanencia y que el miercoles como mucho lo tenia ya en casa. Una tia muy maja
Viejo 31/05/12, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Hice el amago ayer hacia orange (no tenia permanencia). Esta mañana mire en la cmt y estaba en proceso de porta. Llame al 607.. de vodafone. Me preguntaron pq me iba les dije que por ahorro y que me robaron el movil. Me dice que si me quedo me dan uno nuevo. Le dije a la chica que queria uno para poder vacilarle al vecino. Me dijo que iba a mirar en almacen, si, tenian el S3 en blanco que me lo ofrecia a 229e manteniendo la @M y un descuento de 12 meses al 50%... Trato hechooo!!! Esperando sms para firmar permanencia y que el miercoles como mucho lo tenia ya en casa. Una tia muy maja
Veis !
El tema es dar un una operadora asi, no con bordes malfolladas DD
Mis dos ultimos telefonos los saque a 0€ despues de llamar varias veces, tendre que seguir intentandolo
Viejo 31/05/12, 12:49:58
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
yo os aconsejo que si una operadora no tiene ni idea le digais ok, hasta luego y volver a marcar sin miedo alguno, ese departamento es una jungla, hay de todo desde el operador mas torpe hasta el mas profesional y que os conciencieis de que la 'lista de espera' no existe, si en el momento de hacer el pedido tienen stock te lo hacen sin problema y que les den a los que llevan esperando, os lo digo por experiencia ya que estuve mas de un mes para conseguir un s2 de retenciones, asi que lo suyo si estais a la espera del sms de perma es ir llamando por lo menos una vez al dia.

Otra cosa que me ronda la cabeza es que, el 1 de junio supuestamente hay cambios en vodafone, a parte de que las portabilidades pasan a hacerse efectivas en un solo dia habil, en parte estoy tranquilo porque tengo la portabilidad cancelada desde el 17 de mayo pero que pasara con las personas que quieran hacer amago a partir del 1 de junio?¿ aun no me ha llegaqdo el sms de permanencia pero supongo que si firmo a partir de mañana tendre las mismas condiciones y penalizaciones que las permanencias de mayo no? yo firme perma en tienda vf el martes 29 por un s3 y me pusieron como a algunos de vosotros que ya habeis firmado permanencia con retenciones.

un saludo y espero que os llegue pronto el sms a los que estan a la espera como yo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Lo he comentado tambien en el Tema de Orange:

El galaxy S3 azul no lo tienen en stock ni lo van a tener en un tiempo. Samsung canceló hace tiempo el envio de los terminales a algunos paises por problemas en la carcasa trasera. Por lo visto con el tiempo le salian unas manchas blancas y han decidido cambiarla por otra carcasa con otros materiales. Esto es lo que ha hecho que todavía lo estén esperando en las operadoras y solo tengan en stock el blanco.

Comunicado oficial de Samsung:
La versión del Samsung GALAXY S III Pebble Blue llega con un nuevo color azul y un material con un hiperbarnizado especial. Con tal de conseguir llegar a los máximos de calidad que nos exigimos de manera interna y para proveer el GALAXY S III con la mejor calidad posible a nuestros clientes, se espera que haya escasez de la versión Pebble Blue en algunas regiones durante las próximas 2-3 semanas.

Y aqui una imagen del problema detectado. Al inclinar el movil y mirando desde un determinado angulo, en la parte trasera se ven una especie de manchas no muy esteticas

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
yo os aconsejo que si una operadora no tiene ni idea le digais ok, hasta luego y volver a marcar sin miedo alguno, ese departamento es una jungla, hay de todo desde el operador mas torpe hasta el mas profesional y que os conciencieis de que la 'lista de espera' no existe, si en el momento de hacer el pedido tienen stock te lo hacen sin problema y que les den a los que llevan esperando, os lo digo por experiencia ya que estuve mas de un mes para conseguir un s2 de retenciones, asi que lo suyo si estais a la espera del sms de perma es ir llamando por lo menos una vez al dia.

Otra cosa que me ronda la cabeza es que, el 1 de junio supuestamente hay cambios en vodafone, a parte de que las portabilidades pasan a hacerse efectivas en un solo dia habil, en parte estoy tranquilo porque tengo la portabilidad cancelada desde el 17 de mayo pero que pasara con las personas que quieran hacer amago a partir del 1 de junio?¿ aun no me ha llegaqdo el sms de permanencia pero supongo que si firmo a partir de mañana tendre las mismas condiciones y penalizaciones que las permanencias de mayo no? yo firme perma en tienda vf el martes 29 por un s3 y me pusieron como a algunos de vosotros que ya habeis firmado permanencia con retenciones.

un saludo y espero que os llegue pronto el sms a los que estan a la espera como yo
Creo que lo del cambio en 24 horas es si tu quieres, eso me comentaron en el facebook de vodafone u orange, no recuerdo en cual.

Me acaban de volver a llamar desde portabilidades, que ese telf no lo tienen en stock y que no pueden ver precios, les dije que no me importaba esperar, la chica dijoq ue seguramente lleguen mañana o el lunes, que si queria me cancelaba la portabilidad y esperabamos hasta el lunes, le dije que si porque ya lo empezaria a tener un poco justo para cancelarla, asi que a esperar a ver.
Viejo 31/05/12, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
JBR1991 JBR1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Han tenido unos dias de odisea con el s3, ami me cancelaron el pedido porque si y luego al llamar no sabian que decirme, total que al final volvi a pedirlo y ahora ya me han mandado el sms de permanencia y por lo visto ya esta prendiente en el almacen .
El dia anterior me dijeron que no habia stock que por lo menos en 15 dias nada, y llame al dia siguiente y me dijeron que tenian 400 terminales en stock que por lo visto lo van reponiendo segun se acaban.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JBR1991 Ver Mensaje
Han tenido unos dias de odisea con el s3, ami me cancelaron el pedido porque si y luego al llamar no sabian que decirme, total que al final volvi a pedirlo y ahora ya me han mandado el sms de permanencia y por lo visto ya esta prendiente en el almacen .
El dia anterior me dijeron que no habia stock que por lo menos en 15 dias nada, y llame al dia siguiente y me dijeron que tenian 400 terminales en stock que por lo visto lo van reponiendo segun se acaban.
Lo de siempre, cada uno te cuenta una historia distinta, como comentaba el user de mas arriba.
Viejo 31/05/12, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por johnmadrid88 Ver Mensaje
Hola a todos...bueno os cuento mi situacion el otro dia hice una porta a orange con el s3 con intencion de quedarme pero me ofrecieron un 50 % de dto durante un año con la @M premium y 139 euros el telefono...pero parece que no tienen stock...alguien ha recibido ya el telefono??por cierto he sacado dos telefonos y uno de ellos en cuanto lo reciba lo pondre a la venta por si hay alguien interesado...un saludo
Tu la que tienes es la @m+ que es de 50 euros mensuales más iva. No confundir con la @m que son 47.02 iva incluido. OJO...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
El mio ponia ayer en estado de pedido en proceso, y hoy ya pone envío a destinatario!! Espera dolo estoy por cierto ayer me dijeron que entraron 400 terminales! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
El mio ponia ayer en estado de pedido en proceso, y hoy ya pone envío a destinatario!! Espera dolo estoy por cierto ayer me dijeron que entraron 400 terminales! Saludos!
Donde ves esa info?

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Ya está
Acabo de hacerle el amago con orange, solo sim.
Me quedan dos meses y 20 días de permanencia.
Ahora estoy cagado, jajaja
lo hice bien?
A esperar, no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
mortirolo mortirolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
A la tercera va la vencida, acabo de colgar y...

@L 50x12 + 39€

Pir cierto, me ha dicho que si antes del año quiero cambiar de tarifa pagaría la penalización pero no el descuento ;)

Suerte muchachos!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
redmalik redmalik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Samsung GS3
 Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
Ahora estoy cagado, jajaja
Bueno yo también he hecho la porta y estoy a la espera de que contacte conmigo Orange... Y estoy igual jajajajaja

por lo que leo de la carcasa azul, tardará en llegar en ese color ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es que tarda dos semanas el azul,a mi me da igual.pero lo que me interesa es sacarlo con el descuento del 50%, ya sea la @s o @m ,y entregando mi s2, que es compatible la oferta, me lo dijo un amigo que trabaja en tienda Vodafone.

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mortirolo Ver Mensaje
A la tercera va la vencida, acabo de colgar y...

@L 50x12 + 39€

Pir cierto, me ha dicho que si antes del año quiero cambiar de tarifa pagaría la penalización pero no el descuento ;)

Suerte muchachos!!!

Que significa eso? Que no quitan el descuento si cancelas permanencia en tarifa?

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
mortirolo mortirolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Que significa eso? Que no quitan el descuento si cancelas permanencia en tarifa?

Eso me ha dicho...

Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correo de orange recibido.
siguiente paso sms de vodafone?
que tensión jahajaaaa

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /