|
||
|
|
||||
|
||||
|
chavales mañan día 1, que hacemos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace una denuncia, me uno a vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s yo sugiero hacer una denuncia en plan masiva unirnos todos los afectados, yo aun espero desde el dia 03/03 que envie mi carta, he llamado 3 veces y me dicen que han recibido correctamente todo pero que por error me la habian desestimado porque aparecia ECI como tienda no autorizada, LA VERDAD QUE SAMSUNG SON CHORIZOS COMO QUE NO APARECE O QUE NO SABEN CUALES SON LAS TIENDAS, SI EN LAS BASES DEL CONCURSO LO DECIA CLARAMENTE ECI TERMINALES LIBRES. El mio es libre y pague casi 700 EURACOSSS. A samsung devuelvan los 100€ y no sean ratas joerrr, dejen de jugar con la voluntad de la gente que hace una compra contando con esta promo, NO HAY DERECHO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serán cerdos, ya pasan 2 meses y ni una sola noticia de ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido el primer mensaje de los 100€ de samsung aora a esperar a que me manden los otros dos con las claves.
Parece ser que la nueva oleada de mensajes a iniciado Suerte a todos a ver si a vosotros también os llegan |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sorprendentemente acabo de recibir el primer mensaje de los tres de samsung confirmándome que recibo los 100 euros.
Estoy muy contento pero es raro, la factura estaba a nombre distinto del registro, como le pasó al otro chico que le anularon la promoción. Creía que también lo iban a hacer conmigo (todavia no había tenido tiempo de llamar). Eso sí, estoy con todos vosotros que estáis teniendo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir el primer mensaje de los 100 euros a la espera de los 2 mensajes con los codigos envie la carta el 16 de marzo un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibir el mensaje de Samsung!!ahora a esperar a recibir los otro dos. Por cierto, la carta la envié el 19. Que guay!
|
|
|
||||
|
||||
|
bien bien parece que poco a poco vamos recibiendo todos los que quedabamos el mensaje aunque aun quedan otras dos remesas de sms aproximadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha recibido el primer mensaje de samsung. Envié la carta alrededor del 23-24 de Marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo vayas recibiendo podríais indicar cuando enviasteis la carta, para hacernos una idea... Yo la manda sobre el 11 de abril y sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias!! otro que tambien ha recibido el sms de samsung como que pronto recibire 2 mensajes con referencia y no se q mas
ya estan llegandoo!!edito: envie la carta entre el 21 y el 24 de marzo no lo recuerdo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo están enviando los sms a los que enviaron la carta la segunda quincena de Marzo... Supongo que después vendrán los de la primera de Abril (donde estoy yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mandé sobre el 20 y algo... bastante cerca de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que la solicitud esta aprobada y que continúe en la espera..que es normal y que lo recibiré en las próximas semanas, no te jode le he dicho en cuantas en 6 en 8...c a b r o n e s!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uis pues yo mandé cerca del 15 de marzo y aún no se nada de ellos
|