![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nº de compilacion IML74K modelo del movilphone, jejejeje gt-I9000
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Activar depuración usb. Recovery y limpiador. Luego la ROM Servan Team 3.1. La primera vez, no se instala del todo. Vuelve a recovery y otra vez la ROM. Reinicia y a disfrutar. Un saludo Con el Tapatalk |
|
||||
|
||||
jo tio, yo en esto soy pez, asi que vamos por partes, y sino me planto en tu keli y me trasteas el movil ¬¬ , jajajajaja, es coña nen.
en fin, a ver 1º .- tendria que bajarme el Jvu ?? o es el que tengo instalado?? 2º si es asi, con odin cojo el archivo de la rom v3.1 y le hago lo de pda, movil y demas no?? 3º luego hard reset, cf-root es lo del muñequito amarillo no? hhhhmmm soy torpe con webos, cago en to!! a ver si me pillo lo de las guias esas que hay en la web y sigo paso a paso, k sino obtengo un ladrillo por movil, ains, que cruz de mujer (*-*) |
|
|
Cita:
1- por odin, pones jvu (pda, phone, csc y con su pit) 2- desde ajustes en el teléfono, haces un hard reset, lo de formatear usb ya es opcional. 3- otra vez desde odin, marcas sólo pda, y seleccionas el kernel cf-root para jvu. 4- ahora en el teléfono activas la depuración usb. 5- vas a recovery, o bien con el combo de los tres botones, o desde la app cwm, que se instala en el móvil al poner el cf-root. 6- instalas la ROM de Servan Team 3.1 7- no se instalará a la primera (por lo menos mí) vuelve a entrar en recovery y vuelve a flashear la ROM. 8- reinicia y ya está. Si no te sale, pues llégate por mi kely, jajaja. Un saludo. Con el Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi no me lo digas dos veces que cojo el 3 y me planto en la juderia en 0,2, jejejeje a parte de que trabajo cerca de donde vives, asi que en el desayuno te doy la lata y te empresto el movil hasta que salga de currar a las 3
![]() |
|
||||
|
||||
vale esta CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS para lo del odin???
|
|
|
Cita:
No vivo exactamente en la judería, pero bueno, cerquita. Saludos Con el Tapatalk |
|
|
Cita:
Primero tienes que poner la ROM completa, con su pit, pda, phone y csc. Con el Tapatalk |
|
La ROM la debes de tener en el hilo de las ROM Servan Team de gingerbread.
Si no lo encuentras, te paso un enlace de dropbox Con el Tapatalk |
|
||||
|
||||
es que cuando instale la anterior me baje lo mas grande de jvu, asi k ahora mismo no se cual instalar, por eso pregunto
DarkyROM_Gingerbread_Bootloader_+_Odin JVU_ServanRom_v10_thunder apkteam Mod-Rom Servan team V01_milestone-4 [ODIN].DarkyROM.JVT.Base.I9000 |
|
|
Cita:
Con el Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que digo el consultorio de la Francis ha pasado a no te casaras con mi hijo. Te mando privadito, quedamos a la hora de comer, te lo doy, me lo das, que harte tienen estos del sur.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
que tiempos ..., la v8, la v9.1, la v10 ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja, pero no tira ni palante, estoy k no arranca el movil, se queda con pantalla negra, letras kernel blancas y Semaphore azul, y ya he sobre instalado 3 veces el ics
alguna idea? |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post4658918
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 JVU 2.3.6. pasos 1º y 2º, no al paso1.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364218 SERVAN TEAM FULLROM ICS V03.1 Enlace de descarga Última edición por finlei Día 31/05/12 a las 01:44:27 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno señor@s, dejo aquí un mini-tuto que he hecho en esta hora de descanso que tengo, para anitamary_san o para quien sea que lo requiera, espero que le sea de ayuda.
Aquí lo dejo: http://www.mediafire.com/?uz1c8bduk9l0l2a Lo he hecho lo más detallado posible, al final de todo están los links de todos y cada uno de los archivos necesarios... espero no haberme dejado nada ![]() Aprovecho para mandaros un saludo a todos, sobretodo a los miembros del Servan Team, también nefasto555, infiel... y al resto de gente que ayuda y colabora por aquí que también hacéis posible esto ![]() Suerte jefes y a seguir flasheando ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un saludo, máquina Con el Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
bueno e de decir que por culpa de este tuto le e sido infiel al servan i es que asta ahora no me había movido de servan por que ninguna rom ofrecía esa apariencia de modernidad i color que necesita un móvil como este i es que los cocineros ya no pierden el tiempo
en la tematizacion. pero me e dado cuenta que cuando termino i enciendo el móvil pienso joder no e cambiado de rom:mad:.I eso se debe a que nos haveis dejado la coleccion de iconos e imagenes mas bonita.I eso creo que durara en el tiempo. gracias servan i gracias nefasto de nuevo por el tuto me veia cambiando de movil de no ser por ti ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abelsata su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abelsata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguna app de radio que no sea el spirit y que vaya bien y off line claro?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|