![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensaba que era otra cosa =)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto a nosotros no vale?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1670589 O de momento nos da igual? XD Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me lo temia! Gracias
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha forma de rootear este leak.
PERO.... si se hace se corre el riesgo de NO poder flashear nada nunca mas o eso me ha parecido entender. SOLO LO HAN PROBADO DOS PERSONAS, y parece que funciona. Lo que hay que hacer es borrar el CID NUM, o el numero que tiene el movil para decir de donde es. al borrar este numero, tu movil ya no sabe lo que es, o mas bien de donde es, por lo que ya no acepta el flasheo de ningun tipo...al no poder comparar firmas, ni el bootloader ni nada.... y por ahora no hay forma de recuperar este numero, ni restaurarlo ni nada. (en GB dicen que si que puede...pero en ICS nop..) Despues flashear el kernel de la version americana, meterle los archivos de root y volver a meter kernel del xt910. No esta asegurado, y mucho menos certificado. tambien hay que decir que quienes lo han prodabo, tenian antes el leak chino que salio hace tiempo tambien. estamos a la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Estoy intentando instalar la nueva rom por el eternity project con el system y eso, me salta un error de que no puede cargar el system. Me parece a mi o no le ha pasado a nadie? Concretamente me dice que no puede "allocate 812xxxxxxx bites".
Última edición por _Val_ Día 31/05/12 a las 23:30:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debería intentar flashear el xlm que se comenta del punto 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eprj-mfastboot flash system system.img No uses flashIT usa los comandos fastboot Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por SoulGraphicsBrand Día 01/06/12 a las 13:54:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Ahora si que funciona todo! Gracias!!
Por cierto, cual es la nueva numeración de kernel y bandbase? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Por fin he perdido el root, que alegría...
|
|
|
||||
|
||||
|
erik
esos son los pasos para las personas k perdieron el root esta dicho en rojo como yo k lo perdi cuando reviví mi celular |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer compi
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya lo sabía, era ironía... nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y anda perfectooo lo de no poder flasehar nunca mas no es verdad y con la copia del mmcblk1p18 yo no lo tendria k hacer pork tengo k esperar mi version de ics latam pero de k handa anda perfecto tengo root y todo XD ojo es para lo k tienen el with cid Última edición por chopitol Día 01/06/12 a las 20:33:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí