|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si pregunta cada sierto tiempo me sale en la pantalla un cartelito de q superuser le dio permisos a exxtwekaer???nose xq pasa si se esta ejecutando siempre:confused::confused::confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo una cm9 nightly con este kernel. Mi pregunta es esta...
Influye tb en el consumo la base sobre la cual flashee la nightly? Era la lp7 fop libre española. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSIÓN FINAL
XX.01 01.06.2012
CWM ZIP: http://fluxi.xda-hosting.de/download...sgs2-XX.01.zip Odin TAR: http://fluxi.xda-hosting.de/download...sgs2-XX.01.tar |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisiiiiisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el programa download all files, despues de descargar el kernel le das desde la barra de notificaciones y te saldra para abrirlo con el download all files, lo renombras como quieras y pones .zip al final, y listo.
Enviado desde mi GT TURBO-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la segunda pestaña de la apli, abajo del todo puedes configurar los parametros del touch screen, pero ya mas no se
.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno este kernel.... me encanta... pero después de muchas pruebas puedo decir que es mas para las personas que tienen mucho tiempo la pantalla activa... es ahí donde mejor anda.... cuando esta en reposo es otra cosa... a mi ahí me come mas batería de lo normal
Aun así es un excelente kernel.... y lo uso siempre junto con el hydra de neo. (Para mi hoy por hoy los mejores kernels para AOKP) Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero no me referia a la base del modem, sino, a la rom base que tenemos instalada antes de flashear la nightly, por ejemplo, la stock xwlp7fop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea porke soy un nobato.. pero supongo que cada base tendra pequeñas modificaciones que influyan en el consumo, entre ellos el modem. Yo de base creo que tengo la lps y va bastante bien. De modem tengo el ultimo que puso neo en su rom.
Nose si he podido aclararte un poco, igual este post no es el mas recomendado para esa pregunta ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente este kernel, tanto en rendimiento como e bateria casi hoy con la segunda hora me llego a las 7 horas de pantalla algo que jamas habia logrado.
AHora tengo un problema, el celular no me carga si esta apagado. no hay problemas aja pero si un dia me quedo sin bateria :S COmo puedo solucionar esto? tengo la Hydra 1.2.2 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si este kernel trae actualizado el driver wifi? Ese q supuestamente hace tanto daño a nuestros moviles, ya veo q han sscado una nueva fop española que soluciona ese inconveniente...
Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a la persona que no le carga el movil cuando esta apagado, a mi me pasa que si esta apagado no aparece el dibujo de la bateria cargandose, pero si se carga. Porque me quede sin batería el otro día y lo deje puesto y se me cargo...pero no sabes cuando esta a full. Con la version RC5.0 no me pasaba..y sigo pensando que es la mejor. |