|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta las 12 que ke quedao con el chico para pemsarmelo si cojo el u 160 pavos o me espero al sabdo y cojo el arc s por 240
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que fundas usais por aqui para el ARC? Yo si lo compro habia pensando en algo de este estilo http://www.fundasmania.es/fundas-xpe...vit-negra.html
Las de silicona no me acaban de gustar. Neokid, sobre la eleccion pues no se. El U ahora lo estan poniendo a vender como churros por el chollo de movistar-orange donde mucha gente se lo ha sacado por 40€, parece un buen movil con buena camara, potencia... lo malo es la memoria interna... 4gb para el usuario que si lo quieres usar como reproductor mp3 pues no vas a poder tener mucha musica almacenada al mismo tiempo junto con otras apps, eso ya depende del uso que veas que vas a darle. Tambien como handicap (segun mi gusto personal claro) tiene la pantalla de 3,5''. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una como la del link que pones, comprada en un bazar chino de Castellón especializado en fundas... 3€. No es de alta gama, pero hasta el momento ha cumplido su cometido igual que otras mucho más caras.
Referente a lo que comentas de la memoria del U... nunca he entendido (ni entenderé) a quienes usan los telefonillos para llevar su música (o juegos)... te cargas la batería y, cuando necesitas usarlo para llamar, a buscar una cabina. Antes de que los teléfonos pudieran usarse para escuchar musiquita, ya se inventaron unos aparatitos expresos para eso
|
||||
|
||||
|
Yo uso una como la del link que pones, comprada en un bazar chino de Castellón especializado en fundas... 3€. No es de alta gama, pero hasta el momento ha cumplido su cometido igual que otras mucho más caras.
Referente a lo que comentas de la memoria del U... nunca he entendido (ni entenderé) a quienes usan los telefonillos para llevar su música (o juegos)... te cargas la batería y, cuando necesitas usarlo para llamar, a buscar una cabina. Antes de que los teléfonos pudieran usarse para escuchar musiquita, ya se inventaron unos aparatitos expresos para eso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en todo, aunque yo no lo uso ni para música ni juegos (escucho mi música en casa con un guisquito en la mano o o en el radiocd Sony de mi coche, disfrutando de la conducción y juego con la Nintendo 64 que "le compré a mi hijo" cuando era muy muy chiquitín
).Por necesidades profesionales, uso la fantástica cámara de mi Arc para reportar datos a mi jefe sobre algún trabajo que esté realizando (tanto por whatsapp como por mail). Para mi afición a la fotografía, uso una Sony Cyber-Shot DSC-HX100V... se nota que soy adepto a Sony? ![]() ![]() Y volviendo al tema inicial (pido excusas por haberme salido de él) sin conocer el U, te aseguro que el Arc te puede dar grandes satisfacciones... y si quieres llevar tu musiquilla o vídeos, creo recordar que acepta micros de hasta 32GB, imagina lo que puedes llegar a meter ahí
|
||||
|
||||
|
Yo para comprar fundas, y para todos los móviles que tuve (hasta para mis familiares) siempre ebay, ahí tienes la mayor variedad de fundas y pierdes el gusto
|