![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Geat job~!
|
|
|
||||
|
||||
No tngo clara una cosa sobre el MOD:
¿mejora también las fotos? o sólo afecta al vídeo. Yo tengo la Homero Opti3D 1.4 y estoy contento excepto por la cámara, cuyas fotos me parecen mucho peores que las que hacía el móvil con Froyo (por ejemplo). Los colores se ven apagados y la definición no es muy buena. ¿Este MOD mejoraría las fotos? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MOD instalado. Tengo que probarlo bien, a ver si este finde le pego caña.
En el selector de bitrate sólo me aparece 15 - 30 - 40 mbps. ¿es lo correcto? Además me ha parecido ver en una prueba fugaz que el bitrate se mantiene independientemente de la resolución del vídeo. Ocupa lo mismo 10 seg de video 480p que 720p. Claro que a igual bitrate y mayor resolución, el resultado es un vídeo de peor calidad. He probado con calida QVGA (320x240) y opcion de bitrate a 15mbps y el video ocupa muy poquito, o sea que el bitrate no es 15mbps. ¿alguien podría detallar un poco más como debemos interpretar la selección de bitrate?¿ sólo es a partir de ciertas resoluciones que el video se produce con el bitrate seleccionado? Gracias. |
|
|
Cita:
El selector de bitrate no esta presente para todas las calidades, únicamente de 480P para arriba, en los demas no se utiliza, utiliza los valores por default. Asi que si filmas en 480P o en HD 720P recuerda modificar el bitrate a uno algo inferior, para ahorrar problemas. Bueno ya queda menos, el 20 termino y ya voy a intentar dejar esto bien organizado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucha suerte!!!! Yo tambien estoy con los finales, 2 semanas de infarto....
Enviado desde el balón de ramos usando energia cósmica |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que el MOD me está gustando mucho. Pero lo primero es lo primero, así que mucha suerte!!!!! |
|
De infarto? esto es insano, si encima el profe es un cabrón...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde el balón de ramos usando energia cósmica |
|
||||
|
||||
disculpen pero... y esto como se instala?? nada mas se reemplazan los archivos en SYSTEM/App y SYSTEM/etc?? y que hago con el que dice "META-INF"??? no hay tutorial o algo??
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que flasear el .ZIP sin descomprimirlo desde el recovery.
Entras , install zip from sd card , lo eliges y reboot, ya lo tienes. |
|
holaaa... ya leii todo el foro q lokera y de pana q el optimus es mala la camara lo tengo cn la ultima de cyanogen7.2.... primero q todo como saliste en lo de finales muchacho!! ojala q bien!! y otra pregunta seguiras modificando el mod a ver si lo pasa para q sirva a cyano!! gracias!! y suertee
|
|
||||
|
||||
perdonen mi pregunta pero como hago para instalar estos MOD .... ya lo rootie y tengo CWM.. no c ni como flashear algo (ROM, APPS etc etc etc ) agradeceria mucho alguna ayuda me interesa tener esta mejora.
|
|
||||
|
||||
aeem_skyline supongo que hace poco que estas en el foro, pasa por aquí,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444302 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«