![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar aplicaciones preinstaladas (no es necesario root)
Buenas,
Seguramente muchos lo sabréis, pero yo lo he descubierto hace unos días. Lo he hecho en la ICS 4.0.3 oficial, desconozco si en Ginger se puede hacer también: desde Ajustes (Aplicaciones) podemos desactivar muchas de las aplicaciones preinstaladas por Samsung, no es como una desinstalación, pero la aplicación o el servicio no se inicia y los iconos de las aplicaciones desaparecen del menú de aplicaciones. Los cambios se guardan si se apaga el móvil. - En Ajustes - Aplicaciones - Todas - Nos vamos a las aplicaciones que queramos y le damos a Desactivar (las aplicaciones desactivadas aparecerán al final de la lista) Yo lo he hecho con las típicas aplicaciones: Social Hub, Readers Hub, Music Hub y algunas más (estad seguros de las aplicaciones que desactiváis). Lo dicho, desaparecen del menú de aplicaciones y no es necesario ser root. El procedimiento es completamente reversible, por lo que podéis volver a habilitarlas cuando queráis. ![]() ![]() Un saludo. Última edición por vanpopel Día 31/05/12 a las 11:58:24 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vanpopel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ....no tenía idea
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Comprobado en GB, no tiene esa opción. Un motivo más para pasarse a ICS (cuando Samsung lo haga bien).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Telefono recien iniciado, meto el pin, apago pantalla y espero 30 seg: - Con aplicaciones deshabilitadas: 443MB de RAM ocupados - Con aplicaciones habilitadas: 454MB de RAM ocupados La fluidez practicamente igual. La ventaja, pelin mas de ram y que no vemos aplicaciones que no usamos ni queremos en el menú, nada más. Aplicaciones deshabilitadas: ![]() Aplicaciones habilitadas: ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aha, bueno, no esta mal!. Se ahorran 10 Mg de Ram, todo viene bien y se nota luego!. Por cierto, tienes ICS oficial no?. A ti eres de los que te va bien?. LLevas ya muchos dias y no tienes ningun problema?.Es la stock normal alemana sin root?.
Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Stock alemana sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, en ics lpy stock rooteada ese botón a mi me sale o desinstalar actualizaciones o en gris no seleccionable "desinstalar", pero no desactivar.
También he mirado en el s2 y tampoco sale en ics stock. ![]() Tampoco es que me preocupe mucho porque la mayoría han caido decapitadas por el root explorer, pero se me hace extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo seguí este tutorial, y descargue la ROM del tutorial, que es la LPY oficial sin no estoy equivocado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980
Última edición por vanpopel Día 31/05/12 a las 14:21:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué interesante!!
Una pena que no lo tengamos en GB. sendinfromainout iusintapatok |
| Respuesta |
Estás aquí
|